Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Volvería por el desayuno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Hotel, Paris Charles de Gaulle Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Radisson Blu Hotel, Paris Charles de Gaulle Airport a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Hotel, Paris Charles de Gaulle Airport
4.0 de 5 Hotel   |   Rue de la Chapelle, 77990 Le Mesnil-Amelot, Francia (Previamente Radisson SAS)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Le Mesnil-Amelot
Santiago, Chile
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Volvería por el desayuno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

El hotel no es para volverse loco, pero está ok. Tiene agradable terraza con jardin, pero el desayuno es insuperable, es lo mejor de todo. Un surtido de comida enorme. Excelente.
Está bastante cerca del aeropuerto, lo cual es cómodo si uno debe hacer combinaciones de aviones. Cuando llegamos debimos esperar el shuttle del hotel cerca de una hora, pero a la mañana siguiente estuvo a la hora para llevarnos nuevamente al aeropuerto. Además es gentileza del hotel y es gratis.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

535 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    49
    155
    144
    107
    80
Ver opiniones para
75
124
57
185
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pasajes, España
Gran Crítico
323 opiniones 323 opiniones
281 opiniones de hoteles
Opiniones en 194 ciudades Opiniones en 194 ciudades
132 votos útiles 132 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

El hotel es un quiero y no puedo, es viejo, esta muy mal cuidado y sucio.
El bar es caro, una coronita 8 euros.
Tiene shuttle al aeropuerto y wifi gratis es lo único bueno. Otra punto a destacar es que tienes diferentes clavijas de enchufes en la habitación, clavija americana e inglesa.
Hay un botellín de agua de cortesia.
La habitacion es pequeña, con una moqueta vieja y sucia, el cuarto de baño. El WC esta en un cuarto diminuto separado.
La cama es incomoda, las sabanas pegajosas, y la atención del personal de muy baja calidad.
El desayuno cuesta 20 euros, por tanto ni lo intente.
No lo recomiendo.
Un hotel cutre y malo.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Radisson Blu Hotel, Paris Charles de Gaulle Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Hotel, Paris Charles de Gaulle Airport

Dirección: Rue de la Chapelle, 77990 Le Mesnil-Amelot, Francia (Previamente Radisson SAS)
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Le Mesnil-Amelot
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Le Mesnil-Amelot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Paris Charles de Gaulle Airport 4*
Número de habitaciones: 240
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rezidor, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Paris Charles de Gaulle Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Blu Hotel, Paris Charles De Gaulle Airport Hotel Le Mesnil-Amelot
Le Mesnil Amelot Radisson
Radisson Le Mesnil-Amelot

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Blu Hotel, Paris Charles de Gaulle Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.