Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Experiencia muy buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Torvehallerne

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN Torvehallerne a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Torvehallerne
4.0 de 5 Hotel   |   Fiskergade 2-8, Vejle 7100, Dinamarca   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Vejle
Barcelona, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Experiencia muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Estuvimos en este hotel durante tres noches y nuestra experiencia fue muy buena. El hotel está en el centro de Vejle, en la misma plaza de la iglesia y cerca de la calle comercial. A 30 minutos de Legoland y cerca de Jelling (túmulos vikingos), Fredericia en la costa ...
Estuvimos en una habitación familiar muy amplia, con espacio suficiente para las cuatro camas y mesa auxiliar con sillas. El suelo de moqueta muy original, pantalla de tv plana, baño nuevo con una bañera enorme. El desayuno es buffet y muy completo: huevos, salchichas, crepes, ahumados, mermeladas, ...
Si tuviera que volver repetiría seguro.

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

104 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    27
    42
    21
    3
Ver opiniones para
25
19
4
40
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en BEST WESTERN Torvehallerne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Torvehallerne

Dirección: Fiskergade 2-8, Vejle 7100, Dinamarca
Número de teléfono:
Ubicación: Dinamarca > Jutlandia > South Jutland > Vejle Municipality > Vejle
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Vejle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Torvehallerne 4*
Número de habitaciones: 75
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Torvehallerne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Western Vejle
Vejle Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Torvehallerne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.