“Para sólo un día” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Airport Hotel Bonus Inn

Añadiste el Airport Hotel Bonus Inn a tu lista de perfiles guardados
Airport Hotel Bonus Inn
3.5 de 5 Hotel   |   Elannontie 9 | Helsinki-Vantaa Airport, Vantaa 01510, Finlandia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Vantaa
Zaragoza, España
“Para sólo un día”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Llegaba el vuelo a las 01:30 a Helsinki y decidimos quedarnos cerca del aeropuerto; reservamos en la página web del hotel y conseguimos un buen precio por una noche -80 euros-, al hacer la reserva solicite el bus que te recoge y lleva al hotel y me contestaron que era tarde y si no estaba el conductor cogiera un taxi y me lo pagarian, y así fué, me abonaron nada más llegar el importe de la factura -16,40 euros- Ahí van los pros y contras:
+ Personal eficiente y amable en recepción, tanto en el check-in como en el check-out que me ayudarón a llegar via bus a mi hotel definitivo en helsinki. (consejo, no os pase como a nosotros, si coges un bus y luego haces un transbordo a otro, no pagues el caro billete de nuevo, te vale el primero durante 80 minutos).
- El hotel parece una fábrica, y resulta un tanto extravagante, me pregunto como calentarán ese gigantesco hall en invierno.
- La decoración de la habitación es carente de gusto, no tiene regulación de calefacción o aire acondicionado.
- Baño pequeño y la tecnología LCD o LED en televisores no ha llegado a este hotel.
- Hotel pensado para gente que está de paso.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

112 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en finés

¿Has estado en Airport Hotel Bonus Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Airport Hotel Bonus Inn

Dirección: Elannontie 9 | Helsinki-Vantaa Airport, Vantaa 01510, Finlandia
Ubicación: Finlandia > Finlandia meridional > Vantaa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Vantaa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 135 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Airport Hotel Bonus Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Priceline, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, Cheap Tickets, Fastbooking, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, HostelWorld, HostelBookers, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Airport Hotel Bonus Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Airport Hotel Bonus

Si es el propietario o director del Airport Hotel Bonus Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.