“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Stuttgart Airport

Añadiste NH Stuttgart Airport a tu lista de perfiles guardados
NH Stuttgart Airport
4.0 de 5 Hotel   |   Bonlander Hauptstr. 145 | Filderstadt, D-70794 Filderstadt, Baden-Wurttemberg, Alemania   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
PROMOCIÓN DE VERANO
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Filderstadt
EcoLíderesNivel Plata
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Bonito y confortable hotel con una amplia habitación, limpia y con todo lo necesario. Está muy lejos del centro y cerca del aeropuerto. Íbamos en un circuito y cómo llegamos tarde mo nos importó su ubicación. Buen desayuno. Lo recomiendo

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Estuvimos 4 noches y para un hotel de 4 estrellas nos salio bastante bien de precio.
La habitacion era amplia en el 2do piso donde tienen el spa (varias saunas y sala de cardio) que se puede utilizar sin coste. Internet en la habitacion sin coste adicional pero OJO por cable (no wifi). Wifi se puede utilizar en la recepcion, en el bar y en la zona de desayuno.
Hubo algunos detalles que no me parecieron correctos en un hotel de 4 estrellas: manchas en la moqueta del pasillo, el ascensor con huellas de mamos y chorretes; y las jarras termo plateadas del desayuno se les notaba todos los balletazos.
Aun asi, lo recomendaria.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Burgos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Esta semana me he alojado una noche en este hotel y me ha encantado.
La habitación e instalaciones me han parecido impecables y modernas y he encontrado todo lo que necesitaba, incluido aparcamiento gratuito.
El hotel, aunque en Alemania, tiene ciertas características de muchos NH españoles y por eso me resultaba incluso familiar (salvo algún detalle, como los típicos edredones alemanes que uno nunca sabe cómo utilizar)
La atención del personal fue buena, incluso la recepcionista se esforzó por utilizar el español, pudiendo hacerlo en inglés.
La WIFI no estaba disponible en las plantas superiores, pero me suministraron cable.
Lo peor, que está algo alejado del aeropuerto (aunque directamente comunicado por la autovía).
El desayuno, correcto.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Filderstadt
Wyndham Stuttgart Airport Messe
N.° 10 de 151 en Stuttgart
4.0 de 5 estrellas 445 opiniones

¿Has estado en NH Stuttgart Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Stuttgart Airport

Dirección: Bonlander Hauptstr. 145 | Filderstadt, D-70794 Filderstadt, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Filderstadt
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Filderstadt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Stuttgart Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, NHHotels, Destinia, Venere, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Stuttgart Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Stuttgart Airport Filderstadt

Si es el propietario o director del NH Stuttgart Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.