Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Restaurant: Super hjemmelaget mat på gode råvarer” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Polar Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Batsfjord
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Polar Hotel
Guardar
Añadiste Polar Hotel a tu lista de perfiles guardados
1.5 de 5 Hotel   |   Valen 2, Batsfjord 9991, Noruega (Previamente Quality Hotel)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Batsfjord
Escribe una opinión

24 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    8
    6
    3
    2
Ver opiniones para
3
8
3
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Polar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Polar Hotel

Dirección: Valen 2, Batsfjord 9991, Noruega (Previamente Quality Hotel)
Ubicación: Noruega > Norte de Noruega > Finnmark > Batsfjord Municipality > Batsfjord
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Batsfjord
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 145 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Polar Hotel 1.5*
Número de habitaciones: 24

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Polar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.