“impresionante” 5 de 5 estrellas

Lugo
10 opiniones sobre atracciones
“impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

me gustó la experiencia, aunque pasamos un poco de miedo porque se presentó una tremenda tormenta y fue peligroso, pero mereció la pena. Es irrepetible y original. Después una visita aerea en helicóptero para apreciar desde otra perspectiva por donde habíamos paseado

Visitado el julio de 2013

• Turco primero
Madrid
25 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Tuvimos la enorme suerte de contratar con una de las guías del glaciar (sherpa) un camino por el mismo de dos horas de duración y no me arrepiento para nada. Gracias a los camprones que nos dejaron y a la cordada que nos unía a los participantes pudimos caminar por el glaciar disfrutando de su aspecto salvaje, tan cambiante y milenario a la vez. Una auténtica experiencia de comunión con la naturaleza.

Visitado el agosto de 2013
“increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

espectacular! no tengo palabras para describir lo bonito que es! el camino para acceder al glaciar es una excursión de 45min mas o menos, hay tramos mas accesibles y otros mas difíciles pero se nos hizo corto! visita obligada si estáis en noruega

Visitado el agosto de 2013
Huelva, España
48 opiniones sobre atracciones
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Experiencia increible,y aunque el camino en un poco duro,merece la pena solo por contemplar el espectaculo que la naturaleza te ofrece del hielo azul entrando en el lago que esta a sus pies.Simplemente increible.

Visitado el junio de 2013
7 opiniones sobre atracciones
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Espectacular experiencia, aunque es lo mas duro que he hecho en mi vida, el guia que nos hizo la visita de tres horas era un sherpa nepali que estuvo todo el tiempo pendiente de nosotros.

Visitado el junio de 2013