Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“cozy, family feel B&B close to town centre. on street parking. wifi” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Felicitations

Felicitations
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sunderland
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Felicitations
Guardar
Añadiste Felicitations a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   94 Ewesley Road, Sunderland SR4 7RJ, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hostales y pensiones en Sunderland
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    2
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
1
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Inglés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Felicitations? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Felicitations

Dirección: 94 Ewesley Road, Sunderland SR4 7RJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Tyne and Wear > Sunderland
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hostales y pensiones en Sunderland
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Felicitations 3*
Número de habitaciones: 3
También conocido como:
Felicitations Sunderland, Inglaterra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Felicitations, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.