“NO RECOMENDABLE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre St. Julian's Bay Hotel

Añadiste St. Julian's Bay Hotel a tu lista de perfiles guardados
St. Julian's Bay Hotel
3.5 de 5 Hotel boutique   |   48 Main Street | St Julians, San Julián, Isla de Malta, Malta   |
Ocupa el puesto n.º18 de 31 hoteles en San Julián
Lleida
“NO RECOMENDABLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

No lo recomiendo a nadie, simplemente por la ubicacion, pero hay hoteles disponibles cerca, no funciono la television, no habia agua caliente y tampoco funciona el aire acondicionado, reclame otra cambio de habitacion, me cambiaron a otra, la television no tenia mando a distancia y el aire acondicionado tampoco funcionaba, despues de dos noches me cambie de hotel, UN AUTENTICO DESASTRE y el personal muy poco competentes.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Móstoles, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

el hotel lo único q tiene bien es la situacion donde se encuentra.
las habitaciones son espaciosas pero muy viejas y con malos olores( a parte de encontrarnos una cucaracha.)
el desayuno te lo dan en un pequeño restaurante continuo pero siempre hay lo mismo aunque sea tipo buffet.
no hay personal q hable ni entienda nada de español.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Badalona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Es un hotel horrible, te ofrecen piscina pero es de pago y no está ni dentro del hotel, tienes que cruzar la calle. La zona es centrica pero es un hotel de 3 estrellas y parece un hostal, las luces no van, la ducha es floja con agua fria y a algunas les faltan mamparas. Las camas muy duras y algunas rotas. Nevera no tienen todas, y aire acondicionado menos! El personal es borde y te atienden muy mal, el desayuno es incomible, hay comida caducada y cada dia es la misma, nos encontramos un trozo de sandia masticada, y la acababan de sacar. La cena es buena pero porque es de un restaurante que esta al lado. Bichos muchos, cucarachas por las habitaciones y gusanos en la escobilla del water. No os lo aconsejo, nos lo pasamos bien porque eramos muchos amigos, pero si lo hubieramos sabido nos hubieramos cambiado, no vayais en serio! Y para rematar, una de las chicas de la limpieza robo 200€ que estaban escondidos.....

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

Hola,

Quiero decir primero de nada que no llegué a estar alojada en el Hotel por lo que sólo contaré mi experiencia del trato recibido y no del Hotel en si ya que no lo pude disfrutar.

Reservé a través de una web de reserva de Hoteles, con mi reserva confirmada llegué el 12 de Junio al Hotel y mi sorpresa fue que la responsable del mismo me dijo que mi reserva había sido cancelada, le explique que no era posible ya que me habían pasado el cargo en el banco y el día anterior a mi llegada hable con el Hotel para dar el OK a dicho cargo.

Con muy malas formas, me dío una cancelación que ellos habían hecho y que ni siquiera coincidia con mi número de reserva y me dijeron que ellos no podían hacer nada y que el Hotel estaba completo.

Llamé a la página de reservas y ellos me dijeron que mi reserva NO estaba anulada y que nadie que no fuera yo podía anularla, trataron de hablar con la responsable pero al igual que a mi no les dió ninguna solución y les colgó el telefono.

La solución tras verme en la calle en otro pais, fue irme a otro Hotel, volver a pagar y ahora reclamar que me devuelvan la diferencia.

Fue una experiencia horrorosa y el Hotel no quiso ayudarme en ningúm momento, por lo que quería que avisar a futuros clientes de lo que les puede pasar en este Hotel.

Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 31 hoteles en San Julián
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — St. Julian's Bay Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, HostelBookers, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el St. Julian's Bay Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel St. Julian's Bay Saint Julian's
St Julian's Bay Saint
St. Julian's Bay Hotel Malta
St Julians Bay Hotel

Si es el propietario o director del St. Julian's Bay Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.