“HOTEL BARATO SIN LUJOS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre St. Julian's Bay Hotel

Añadiste el St. Julian's Bay Hotel a tu lista de perfiles guardados
St. Julian's Bay Hotel
3.5 de 5 Hotel boutique   |   48 Main Street, San Julián, Isla de Malta, Malta   |
Ocupa el puesto n.º23 de 31 hoteles en San Julián
Oviedo, España
“HOTEL BARATO SIN LUJOS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Acabo de llegar ayer de Malta, de alojarme en este hotel. La verdad es que para lo que pagamos y comparando con los otros hoteles es bastante normal. Está claro que la valoración de las estrellas no debe ser igual en España que en Malta, porque en mi opinión, ese hotel tendría como mucho dos estrellas. Está bien si lo que quieres es algo para dormir, pero no tiene ni nada más.

Lo peor: La limpieza (pelos en las sábanas, etc)
Lo mejor: Pedimos tres camas y nos dieron cuatro, y la habitación era bastante amplia, además el personal (a excepción de la limpiadora) eran muy amables.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

276 personas han opinado sobre este hotel

Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Hola, hemos estado tres días en Malta, hemos ocupado el hotel mencionado, la ubicación no es mala, pero el hotel en sí, esta regular, la televisión no funcionaba mucho y el desayuno es muy justo.
Para ducharse y dormir puede pasar. Siempre que los guiris no llegen beodos y monten un escándalo entre ellos y fastidien a todo el mundo.
Si teneís una edad mediana (45 o más), mirar otro hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Pasé una estancia de una semana en el hotel, y desde el primer momento ya empezaron los problemas, no tenían mi reserva, que había realizado a traves de expedia.com, me dieron una habitación muy oscura y lúgubre con una sola ventana que tenía un cierre metalizado, cuando yo había pagado ya una habitación superior con terraza, bajo para poner una queja, y me dicen que pregunte el siguiente día, cuando me ducho, el desgue no funciona, y el agua salia por todo el baño, y llegaba hasta el pasillo, vamos casi salgo a nada de la habitcaión, la cisterna del water tampoco funcionaba, ponía quejas diarias y no lo solucionaron hasta el cuarto día, les pedías toallas y te ponían malas caras, en compesación por la habitcaión que me habían dado ( ya que no me cambiaron nunca) me dieron el desayuno, que era un desastre, no tenían ni tostador, era como desayunar en casa de tu abuela, unas rebanadas de pan, dos o tres mermeladas tamaño familiar, cereales el día que había algo más, galletas maria fontaneda, y una maquina de nescafe ahhh olvidaba el zumo de naranja aguado, que de natural no tenía nada, en fin un verdadero desastre, conocí a gente en el hotel y me dijeron que vieron cucarachas, o no vi ninguna, pero bueno...lo único bueno el wifi, y el aire acondicionado que funcionaba la mayor parte del tiempo.
El resto de las instalaciones una verdadera pena.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Lleida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

No lo recomiendo a nadie, simplemente por la ubicacion, pero hay hoteles disponibles cerca, no funciono la television, no habia agua caliente y tampoco funciona el aire acondicionado, reclame otra cambio de habitacion, me cambiaron a otra, la television no tenia mando a distancia y el aire acondicionado tampoco funcionaba, despues de dos noches me cambie de hotel, UN AUTENTICO DESASTRE y el personal muy poco competentes.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Móstoles, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

el hotel lo único q tiene bien es la situacion donde se encuentra.
las habitaciones son espaciosas pero muy viejas y con malos olores( a parte de encontrarnos una cucaracha.)
el desayuno te lo dan en un pequeño restaurante continuo pero siempre hay lo mismo aunque sea tipo buffet.
no hay personal q hable ni entienda nada de español.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º23 de 31 hoteles en San Julián
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — St. Julian's Bay Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld, HostelBookers, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el St. Julian's Bay Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St Julian's Bay Saint
Hotel St. Julian's Bay Saint Julian's
St. Julian's Bay Hotel Malta
St Julians Bay Hotel

Si es el propietario o director del St. Julian's Bay Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.