“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 204 restaurantes en San Julián
Intervalo de precios: USD 32 - USD 32
Cocina: Italiana, Mediterránea, Marisco, Internacional
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
La Valeta, Malta
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Estuve en este restaurante hace una semana con mi novia, vivimos en Malta y unos amigos nos habían hablado muy bien de este lugar. La verdad que tenían razón, la comida es buenísima y el servicio impecable. El precio es muy bueno por 30 euros nos incluía entrante, primer plato y postres. Desde unos €16 tienes vinos muy buenos. Nosotros pedimos calamares fritos y queso de cabra frito de entrante, cordero y pato de plato principal. Todo estaba delicioso, mi enhorabuena a los chefs. De postre mousse de chocolate, no hay palabras para ese postre. Lo recomiendo y seguro que nosotros volveremos.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 89 % lo recomiendan
Swieqi, Malta
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Estuve hace unos días en ese restaurante y nos encantó, tanto la comida como el servicio fue impecable, un sitio tranquilo en el que recomiendo los spaguettis seafood y el cordero, sin duda alguna repetiré, el precio del menú merece la pena, por unos 30- 40 euros comes super bien, recomendable 100%

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Darmstadt, Alemania
“Comida aceptable a buen precion.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Es un restaurant muy pintoresco, se ve bien por fuera y por dentro, nada del otro mundo, la comida normal, en ocaciones buena, el servicio muuuuy lento como es normal en la mayoria de los restaurantes de la zona, no volveria a este lugar aunque la comida no sea mala pero si estas en malta tienes muchos restauranes con muy buena comida que descubrir. buen servicio y precio razonable

• Visitado el noviembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Santander, España
“Normalito, normalito, tirando a engaño”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

El local es atractivo y la oferta sugerente por el precio, pero una vez dentro te vas dando cuenta poco a poco de que es solo fachada.
No es que la comida sea vulgar, porque tampoco está tan mal (casi toda), pero desde luego está lejos de acercarse a una cocina de cierto nivel como pretenden vender.

De cualquier modo, ese no es el principal problema, aún se podría disfrutar de una cena con esos mimbres, si no fuera porque la espera entre plato y plato es insoportable... Más aún, desesperante.

El dueño del local intenta permanentemente parecer un gran anfitrión y se le ve cacarear y rondar cada mesa intentando camuflar la falta de profesionalidad. Llega a aburrir.

El magret de pato resultaba incomestible debido a que se había pasado media hora en una lámpara de calentamiento (o peor aún en un horno a baja temperatura), a la espera de los otros tres platos de la mesa. Cuando le comentamos al dicharachero dueño el estado del plato, a la vista de que se encontraba intacto, su respuesta fue una mueca burlona (muy de su estilo) y a otra cosa que estos no vuelven. A esas alturas no esperabamos otra cosa.

Fuimos a cenar basándonos en las críticas de otros viajeros, pero creo que estuvimos en restaurantes o en planetas diferentes, a veces pasa.

Lo dicho un engaño.

• Visitado el noviembre de 2011