“El mejor restaurante Italiano de Malta : Magnifica comida y trato familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Profumo di ristorante italiano

Profumo di ristorante italiano
Ball Street, San Julián, Isla de Malta, Malta
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 211 Restaurantes en San Julián
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“El mejor restaurante Italiano de Malta : Magnifica comida y trato familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

El mejor restaurante Italiano de Malta , es como un oasis en la bulliciosa Paceville. Cocina Italiana tradicional total mente casera. Puedes tomar Pasta, Pescado o Carne. Yo recomiendo que probeis los mejillones, cualquiera de las pasta casera ( una bicolor que es una maravilla), postres como el Tiramisu ( el mas suave que he probado) o el Melon con vino ( es una pasada) y dejar sitio para un Limoncello casero ( que te dejara sin palabras). Tambien es digno de mencionar el trato familiar de todo el personal desde el dueño; un Genoves que se preocupa por que todo este de tu agrado, hasta el cocinero pasando por la camarera ,esa joya malagueña que te evita pasar el mal trago de pedir en inglés. Nosotros en una estancia de 7 noches en Malta fuimos dos veces seguidas desde que lo descubrimos. La tercera vez no fue posible por que teniamos reserva en Barracuda para celebrar la despedida de este pais, sino hubieramos repetido. Restaurante de referencia para recomendar a los amigos que visiten Malta

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Turco primero
Málaga, España
“No solo bueno, sino el mejor que he probado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

Me siento en la obligacion de difundir lo maravilloso que es el pequeño restaurante italiano que encontramos en mitan de Paceville, aunque muy mal situado , gracias a Dios me puedo volver a España diciendo que he comido en condiciones aunque sea por un solo día. La pena ha sido descubrirlo algo tarde, pero como dice el refran, "Mas vale tarde..."
Creo que cualquera de los miles de españoles que estais ahora en la isla tendriais que pasaros por alli una noche a cenar y probar la pasta fresca al pesto, sin duda alguna, para chuparse los dedos. Pero no contentos con eso os aconsejo tambien que probeis el atún, cocinado en su jugoso punto y combinado con varios tipos diferentes de salsa. Si dejais un poco de espacio para el final no podeis dejar de pedir la especialidad de la casa, el autentico tiramisú casero, que hacía años que no probaba uno tan bueno. Siendo sincera creo que tras haber probado la comida del cheff italiano, he de decir que mi madre no es la mejor cocinera que conozco.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida