Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estancia en The George Hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The George Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el The George Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
The George Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Triq Paceville Ave, San Julián, Isla de Malta STJ3103, Malta   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 31 hoteles en San Julián
Alcalá de Henares, España
1 opinión
“Estancia en The George Hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Estuvimos 3 días en agosto, el hotel es moderno, la habitación que nos dieron era muy amplia, el baño estaba muy bien también. El hotel está situado cerca de la zona de marcha y cerca de las paradas de autobuses.
El personal no habla español. Encontramos un edredón manchado y pedimos 2 veces que nos lo cambiaran y no lo cambiaron. Nada más llegar nos cobraron, por adelantado las 3 noches y nos pidieron un depósito de 60 € que todavía no me han devuelto, por lo visto tardan 10 días.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la 5 planta...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

496 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    197
    199
    74
    19
    7
Ver opiniones para
40
237
13
72
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
valencia
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

La verdad que estaba un pooc asustado porque habia visto algunas fotos por aqui que no me agradaron del todo, pero aun asi era el mejor hotel referente calidad/precio que habia visto.

LLegue martes tarde y despues de una confusion tonta con la puerta giratoria jejejej llegue a recepcion y una chica muy agradable (que hablaba español) me comento que el hotel decidio darme una habitacion superior...... ohh grata noticia.
Lo que mas me sorprendio fue que te dan una tarjeta que tienes que acercar para usar el ascensor, la misma dinamica para abrir la puerta.
La habitacion era fantastica, amplia , limpia, con mobiliario blanco con toques marrones, un cabecero gigante , una pequeña sala de estar , terraza con dos sillas y mesita, desde la cual podias ver el mar, ya que era un 4 piso.
La entrar en la habitacion se encendia automaticamente el aire con un detector de movimiento y tambien se encendia de modo automatico el plasma en el que te daba la bienvenida personalizada (en la pantalla ponia welcome fulanito de tal).
Todo un trato personalizado.
El baño era gigante con una ducha gigante , el ambiente es moderno y acogedor.
Sorprende que en un hotel de verano tengas una alfombra que cubra parte de la habitacion , pero es muy agradable ir descalzo.

Tiene minibar y caja fuerte, el primero esta vacio y puedes llenarlo de todo lo que tu elijas en recepcion. Tienes muchos espacios en recepcion para relajarte , incluso ordenadores gratis y wifi en el lobby.

En el 6 piso tienes una terraza gigante con un bar con musica chill out y una piscina, tomar el sol con musica chill out en medio de una ciudad sincermante no tiene precio. Suele estar bstante lleno pero se esta muy agradable y la gente esta descansando.

Por ultimo el hotel esta en la mejor zona para los turistas, tienes una playa cercquita de arena, de las pocas que tiene la isla, eso si muy turistica. Tienes discotecas, infinidad de restaurantes con comida italiana, maltesa , etc Ademas hay un centro comercial con tiendas pra protegerte del calor jejejeje y todos los restaurantes de comida rapida que pienses.

Si tuviese que poner alguna pega es que en la habitacion el wifi es de pago, y si vas por trabajo y necesitas pasar muchas horas en el ordenador, estar en el lobby todo el dia no es comodo y en la habitacion el wifi es carisimo.

Dicho esto recomiendo a todos este hotel y en el futuro si el precio no sube exageradamente en temporad alta ,volvere a reservar este hotel.

Gracias equipo The George.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
96 opiniones 96 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Excelente ubicación e instalaciones. Limpio, confortable y con decoración moderna. Desayuno variado y agradable. La única pega la cama, ya que parecía de tipo king, grande, pero tenía no un colchón, sino dos pequeños que quedaban a diferentes alturas, lo que para una pareja puede resultar incomodo. Además, el primer día, a las 17 h. aún no habían limpiado la habitación. Sin embargo creo que es un hotel muy recomendable por su ubicación y precio asequible.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castilla y León
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Estuvimos un grupo alojados en este hotel. El Spa está fenomenal, así como el hotel que es totalmente nuevo. Está muy bien situado, rodeado de restaurantes y vida nocturna para dar una vuelta por la noche. El desayuno está también estupendo

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

nos alojamos la ultima semana de agosto,esta situado en la zona de paceville muy centrico rodeado de restaurantes y muy cerca de la zona d marcha..el hotel?habitaciones espaciosas y tranquilas por lo menos la junior suite que era la nuestra,y lo mejor el servicio tiene un staff impecable en especial cristina con su amabilidad y nacho con su simpatia,con ellos t sentias como en casa..esta claro que recomendaria este hotel

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en The George Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The George Hotel

Dirección: Triq Paceville Ave, San Julián, Isla de Malta STJ3103, Malta
Número de teléfono:
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles balneario en San Julián
N.°10 de hoteles de lujo en San Julián
N.°10 de hoteles de negocios en San Julián
N.°11 de hoteles románticos en San Julián
N.°11 de hoteles para familias en San Julián
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The George Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Splendia, Tingo, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The George Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The George Saint Julian's
The George Hotel Malta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The George Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.