“Excelente cena maltesa” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
“Excelente cena maltesa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Recomendable 100%. Muy buen serrvicio, precios muy razonables y comida estupenda. Merece la pena volver.
Al pedir un plato principal, los entrantes y los postres vienen incluidos sin coste extra.
No probamos el conejo, que es lo más típico. El cordero, recomendado por la camarera, no pudo ser una elección mejor.

Visitado el julio de 2013

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Zaragoza, España
“Cantidad y calidad muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Los platos eran abundantes y muy bien hechos. Servicio rápido, muy atentos. Cada poco te iban a preguntar si todo estaba bien. Muy contento. Recomendable 100% a++

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Seville, Andalucia, Spain
“Encantada con este lugar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

No lo recordaba de haber leído que tal era por aquí, pero al pasar por la puerta, estaba lleno. Señal inequívoca de que al menos, se comía bien. Fui con mi novio, y nos sentaron dentro. Primero pedimos para compartir un plato de entrantes tipicos, quesos, cremas para untar, estaba delicioso. Antes de esto nos trajeron cortesía de la casa, un pan troceado, y dol salseritas con tomate y otra con mantequilla y algo más, detalle muy de agradecer que no se cobra en la cuenta. De segundo y también para compartir pedimos un filete de ternera de 400 gramos, que estaba realmente delicioso, para acompañarlo pedimos una salsa de champiñones, esto si te lo cobran (2 euros) pero estaba tan rica que valia la pena, y de guarnición nos pusieron un cuenco con patatas fritas y otras como asadas al curry, disfruté. Ya no nos cabia nada más, y pedimos la cuenta, para nuestra sorpresa nos trajeron de parte de la casa el postre, un helado muy dulce que no supe identificar el sabor, y un triangulito frito relleno de chocolate. El servicio, inmejorable. En definitiva me encantó.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
san sebastian
“buena cocina sencilla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Merece la pena ,RESTAURANTE SIN PRETENSIONES , pero los platos en su punto , las cantidades muy generosas.El conejo al ajillo memorable

Visitado el marzo de 2013