“Un lugar fantástico donde alojarse” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 32 hoteles en San Julián
Londres, Reino Unido
“Un lugar fantástico donde alojarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Me he quedado aquí numerosas veces por trabajo y, para ser honesto, es mi Hilton favorito hasta ahora. El ambiente es perfecto, justo al lado del agua- las vistas, mientras caminas a la entrada, son fantástica. El personal es muy servicial y las habitaciones bien cuidadas. El hotel está en reformas para añadir habitaciones nuevas, un club de playa y algunas piscinas nuevas. Fantástico lugar donde alojarse y, también, para explorar Malta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2007

Un hotel absolutamente fantástico. El servicio, el personal, las instalaciones y la comida son excelentes. El hotel estaba en construcción pero eso no afectó nuestra estadía. Disfrutamos mucho del viaje y estuvimos gratamente sorprendidos de Malta.

Newcastle upon Tyne, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2007

Mi esposa y yo visitamos el Hilton Malta en diciembre de 2005 durante una corta estadía de una semana. Las instalaciones eran excelentes, no pude encontrar defectos con ninguno de los restaurantes, el ambiente del bar era agradable y el personal era muy atento. Nuestra habitación ejecutiva era hermosa y el salón era exactamente como esperábamos (a diferencia de otros salones ejecutivos Hilton que hemos experimentado en el Caribe) con un ambiente placentero y no muy concurrido. Definitivamente visitaremos de nuevo.

Yorks
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2007

No puedo encontrar ningún defecto. Este es el mejor hotel en que me he quedado. El personal es increíble. Piscina bajo techo y jacuzzi fantásticos. Tuvimos una habitación estándar- tamaño fantástico- doble el tamaño de una habitación típica. Desayunos estupendos. La comida en el hotel es de precio razonable- opciones fantásticas durante el bufé especial por la tarde. También hay una buena variedad de cafés y de restaurantes a unos minutos andando. Reservamos y viajamos con Mercury Direct- quedamos muy impresionados con su servicio, con las transferencias de taxi y tiene una mejor relación calidad-precio en comparación con otros operadores turísticos. Creo que van a renovar/construir una nueva sección dentro de 12 meces así que pruébalo- ¡ve!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Atlanta, Georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2006

El Hilton en el complejo Portomaso es uno de los mejores hoteles en los que me he alojado en Malta. El servicio es excelente y hay muchas opciones de restaurantes en el área, en especial en Portomaso.
La única desilusión fue el restaurante Zen Buddist en Portomaso. Los precios estaban exageradamente altos y las porciones eran muy pequeñas. Es la única vez en la que me he ido de un restaurante aún con hambre después de haber comido 2 platos de entrada y uno principal.

¿Has estado en Hilton Malta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Malta

Dirección: Portomaso, San Julián, Isla de Malta PTM 01, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en San Julián
N.°2 de hoteles de lujo en San Julián
N.°2 de hoteles para familias en San Julián
N.°2 de hoteles románticos en San Julián
N.°3 de hoteles de negocios en San Julián
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 334 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Malta 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Malta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Malta Saint Julian's
Hilton Malta Hotel Saint Julian`s
Hilton Saint Julians
Hilton Saint Julian's
Hilton Hotel Malta
Saint Julian's Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Malta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.