“Una maravilla de sitio en Malta” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 31 hoteles en San Julián
Harrogate, Reino Unido
“Una maravilla de sitio en Malta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2008

Me quedé muy contento con el Hilton Malta. El complejo es grande y está en muy buena forma. Están añadiendo incluso más habitaciones, y una nueva ala. Las fotos que tienen en el vestíbulo de las nuevas (no estaban abiertas cuando yo estuve allí) estaban muy bien y parecían modernas. Me pasaron a una habitación mejor, a una ejecutiva con acceso a la sala lounge. Aquí viene mi única queja, que las horas del lounge eran muy malas, cerraban a las 19:30h. La mayoría de las demás del resto del mundo cierran a las 23:00h. Tampoco hay refrescos durante el día, me resultó raro. Las habitaciones eran de buen tamaño, estaban limpias y las camas estaban fenomenales. El personal era todo servicial, me organizaron un tour por Gozo. El Hilton está cerca de una parada del autobús (¡Tienes que montarte en un autobús de Malta!) que te lleva a cualquier parte de la isla y también al puerto para ir a Gozo.

• Primero en checo
  • Turco primero
Ashby de la Zouch, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2008

Este hotel es un establecimiento Hilton de primera clase, construido en el 2000, el hotel está decorado con mucho gusto, las habitaciones son grandes, todas con terrazas ya sean con vistas al mar, al puerto o a ambos. El restaurante italiano es fabuloso, como el Oceana y el Quarterdeck Bar. Como organizador de eventos profesional, me he alojado en muchos hoteles del mundo entero y a este le pongo un 10 sobre 10. El personal es fantástico, el hotel está limpio y ordenado. No tengo queja alguna, ¿con qué frecuencia puede uno decir eso?

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2007

El Hilton Malta se encuentra en una zona en la que están haciendo reformas a gran escala. Está rodeado de la Torre de Conferencias Hilton y los apartamentos de Portomaso. La zona entera es preciosa. Las habitaciones son muy estándar aunque están a la altura de su nombre Hilton. A mí personalmente me encantó el hotel, pero es muy caro y hay algunos alojamientos de 5 estrellas más baratos.

El hotel ostenta tres piscinas al aire libre y una interior que hace posible nadar en cualquier momento del año. Mi habitación tenía unas vistas extraordinarias a Portomaso. También hay dos pistas de squash interiores y la mayoría de las instalaciones son gratuitas.

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Me he quedado aquí numerosas veces por trabajo y, para ser honesto, es mi Hilton favorito hasta ahora. El ambiente es perfecto, justo al lado del agua- las vistas, mientras caminas a la entrada, son fantástica. El personal es muy servicial y las habitaciones bien cuidadas. El hotel está en reformas para añadir habitaciones nuevas, un club de playa y algunas piscinas nuevas. Fantástico lugar donde alojarse y, también, para explorar Malta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2007

Un hotel absolutamente fantástico. El servicio, el personal, las instalaciones y la comida son excelentes. El hotel estaba en construcción pero eso no afectó nuestra estadía. Disfrutamos mucho del viaje y estuvimos gratamente sorprendidos de Malta.

¿Has estado en Hilton Malta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Malta

Dirección: Portomaso, San Julián, Isla de Malta PTM 01, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en San Julián
N.°2 de hoteles románticos en San Julián
N.°3 de hoteles para familias en San Julián
N.°3 de hoteles de lujo en San Julián
N.°4 de hoteles de negocios en San Julián
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 386 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Malta 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Hotel.de, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Malta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Malta Saint Julian's
Hilton Malta Hotel Saint Julian`s
Hilton Saint Julians
Hilton Saint Julian's
Hilton Hotel Malta
Saint Julian's Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Malta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.