Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El peor hotel en el que me he alojado en mi vida” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Vivaldi Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Golden Tulip Vivaldi Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Golden Tulip Vivaldi Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Dragonara Road, San Julián, Isla de Malta STJ 3141, Malta   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 31 hoteles en San Julián
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“El peor hotel en el que me he alojado en mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Habitación ruidosa, imposible abrir la ventana porque el ruido de la maquinaria era ensordecedor, el personal borde y nada amable, moqueta llena de manchas, la pared con manchas enormes, la ducha llena de humedades, sábanas pequeñas para la cama, mantas asquerosas que tuve que pedir que me cambiaran, la lámpara quemada y las bombillas no funcionaban, la terraza asquerosa que no se han limpiado en años, nos cargaron bebidas del minibar que no habíamos consumido, la última noche las sábanas tenían nombres escritos a lápiz encima, la colcha llena de agujeros, el filtro del aire acondicionado estaba Negro de nunca haberlo limpiado, el pasillo mal iluminado que hacia casi imposible ver el número de la habitación en la puerta. El hotel no merece 4 estrellas, es caro y esta sucio, el peor hotel en el que he estado con diferencia.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

447 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    79
    137
    111
    71
    49
Ver opiniones para
58
155
28
66
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
ORENSE
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

penoso, habitaciones sucias, extremadamente ruidoso, no habia secador de pelo ni adaptadores de enchufes "europeos", muebles hechos polvo, pintura desconchada en la pared, paredes y techos sucios, servicio de lanvanderia carisimo,falta de limpieza en general, moqueta sucia, baño mal, cortinilla mugrienta de plastico, colchas quemadas con cigarrilo, mando del televisor roto y las pilas agarradas con cinta americana, -si, cinta americana-...vamos, de pena.Repito, en España, no sería ni una pensión cutre.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

Buenas,pues acabamos de llegar practicamente,el hotel es malisimo ni de lejos es un 4 estrellas,estabamos en regimen de alojamiento y desayuno,el desayuno de lo mejor del hotel,la piscina es enana y en general los servicios deficientes,ruido con el aire acondicionado,la ducha se caia,no digamos nada del ruido de la discoteca...,en fin,mejor buscar otro.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Golden Tulip Vivaldi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Vivaldi Hotel

Dirección: Dragonara Road, San Julián, Isla de Malta STJ 3141, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles balneario en San Julián
N.°12 de hoteles de lujo en San Julián
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Vivaldi Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Orbitz, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Priceline, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Vivaldi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Golden Tulip Vivaldi Saint Julian's
Vivaldi Malta
Golden Tulip Vivaldi Hotel Malta
Golden Tulip Saint Julians
Saint Julians Golden Tulip
Vivaldi Hotel Malta
Golden Tulip Saint Julian's
Saint Julian's Golden Tulip

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Golden Tulip Vivaldi Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.