Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No volvería al hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Vivaldi Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Golden Tulip Vivaldi Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Golden Tulip Vivaldi Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Dragonara Road, San Julián, Isla de Malta STJ 3141, Malta   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 32 hoteles en San Julián
1 opinión
“No volvería al hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hemos estados la primera semana de agosto de vacances. El hotel no llega a uno de 4 estr. La limpieza es pésima. El desayuno abundante pero de bajá calidad para esta categoria. La situación si quieres marcha esta bien. Había un olor desagradable cada vez que se entraba en el hotel. No volvería a este hotel. Y un 4 estrellas que tengas que pagar 3 euros diarios por wifi, lo veo un robo.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la bahia
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipVivaldi, Manager en Golden Tulip Vivaldi Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Google Traductor
Dear Marga C,

Thank you for taking the time to review the Golden Tulip Vivaldi hotel.

We do appreciate any constructive review and we would like to apologize if we have fallen short on meeting your expectations. Some points you brought up on your review need to be discussed in detail in order to understand what really happened: I would like to ask you to kindly contact me personally at gmagi@goldentulipvivaldi.com and look into part of your feedback together.

We do really hope that we would be able to re-gain your trust in us and have the pleasure of hosting you once again in the near future.

Kind Regards,
Giacomo Magi (Duty Manager)
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

477 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    84
    155
    113
    71
    54
Ver opiniones para
72
173
29
70
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hola. Antes de salir de viaje ya teníamos dudas sobre este hotel por los comentarios de esta página, pero la agencia de viajes nos tranquilizó diciendo que no tenían quejas.
El hotel tiene una bonita fachada y nuestra habitación era grande, después de una reforma, han quitado la moqueta y algo ha mejorado.
Por el contrario, los remates de la obra estaban fatal, sucio de pintura, de yeso, y los enchufes, antiguos y aún con la cinta protectora del pintor.
Limpieza la justa y algún día con excesivo ruido por las obras que aun siguen en la planta inferior a la nuestra.

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto la parte reformada y en la parte que da a la playa, porque la otra parte da a la zona d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipVivaldi, Manager en Golden Tulip Vivaldi Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Google Traductor
Dear brandozz2009,

Thank you for taking the time to share your experience at the Golden Tulip Vivaldi.

We are glad that you liked our façade and the bedroom itself: you stayed in one of our brand new rooms that we received back from the refurbishment in these very last few days.

We deeply apologize for the inconveniences that you had to face during your stay but kindly rest assured that we have already taken actions. The involved departments and all the Management Team will make sure that it won’t happen again in the future: all the room will be meeting very high standards in all the concerned aspects you brought to our attention.

We very much hope that you will consider the Golden Tulip Vivaldi for any of your future stays here in Malta and look forward to welcoming you back.


Kind Regards,
Giacomo Magi (Duty Manager)
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gijón, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Me he alojado en este hotel, en principio por una semana y al final pase mas de un mes. Recomiendo el hotel por situación, muy bien ubicado desde donde puedes ir por transporte publico a cualquier sitio y no mas de 30 minutos los mas lejanos, con buena frecuencias de autobús. También se encuentra cerca de la zona de ambiente nocturno a la que llegas en 2 minutos a pie. El hotel cuenta con habitaciones muy bien equipadas, grandes y luminosas, el parking es grande aunque el coche lo devolví a los 3 días pues con el autobús urbanos no se necesita. El personal excepcional, el de recepción da gusto con el asi como el de restaurante y de dirección como Giacomo y Svetlana quienes han hecho de mi estancia un lujo al solucionar cualquier duda que uno tiene. Cuenta con una piscina cubierta que es mas que suficiente y cualquier servicio que uno necesite. Anteriormente había cogido un Hotel de 4 estrellas y en relación con España no llegaba ni a 2, pero este es excepcional. Un saludo y muchas gracias, volveré en unos 15 días y regresare a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Déjense aconsejar por cualquiera del personal de recepción e incluso si precisan cualquier servicio...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipVivaldi, guest relations officer en Golden Tulip Vivaldi Hotel, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Google Traductor
Dear Jose Maria R,

Thank you for choosing to stay at The Golden Tulip Vivaldi during your stay in Malta.
We are very pleased to see that your overall experience was more than positive. We are also glad that you found the hotel in a convenient location.
 
Thank you for complementing our staff that is always ready to help our guests.

We really look forward to welcoming you again into our hotel.

Kind Regards,
Alison Galea (Guest Relation Officer)
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Habitación ruidosa, imposible abrir la ventana porque el ruido de la maquinaria era ensordecedor, el personal borde y nada amable, moqueta llena de manchas, la pared con manchas enormes, la ducha llena de humedades, sábanas pequeñas para la cama, mantas asquerosas que tuve que pedir que me cambiaran, la lámpara quemada y las bombillas no funcionaban, la terraza asquerosa que no se han limpiado en años, nos cargaron bebidas del minibar que no habíamos consumido, la última noche las sábanas tenían nombres escritos a lápiz encima, la colcha llena de agujeros, el filtro del aire acondicionado estaba Negro de nunca haberlo limpiado, el pasillo mal iluminado que hacia casi imposible ver el número de la habitación en la puerta. El hotel no merece 4 estrellas, es caro y esta sucio, el peor hotel en el que he estado con diferencia.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ORENSE
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

penoso, habitaciones sucias, extremadamente ruidoso, no habia secador de pelo ni adaptadores de enchufes "europeos", muebles hechos polvo, pintura desconchada en la pared, paredes y techos sucios, servicio de lanvanderia carisimo,falta de limpieza en general, moqueta sucia, baño mal, cortinilla mugrienta de plastico, colchas quemadas con cigarrilo, mando del televisor roto y las pilas agarradas con cinta americana, -si, cinta americana-...vamos, de pena.Repito, en España, no sería ni una pensión cutre.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Golden Tulip Vivaldi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Vivaldi Hotel

Dirección: Dragonara Road, San Julián, Isla de Malta STJ 3141, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles al mejor precio en San Julián
N.°8 de hoteles balneario en San Julián
N.°12 de hoteles de lujo en San Julián
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Vivaldi Hotel 4*
Número de habitaciones: 263
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Vivaldi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vivaldi Malta
Hotel Golden Tulip Vivaldi Saint Julian's
Golden Tulip Vivaldi Hotel Malta
Golden Tulip Saint Julians
Saint Julians Golden Tulip
Vivaldi Hotel Malta
Golden Tulip Saint Julian's
Saint Julian's Golden Tulip

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Golden Tulip Vivaldi Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.