Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una elección acertada en Malta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Dragonara Resort, Malta

Guardar Guardado
Añadiste el The Westin Dragonara Resort, Malta a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
The Westin Dragonara Resort, Malta
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Dragonara Road, San Julián, Isla de Malta STJ 3134, Malta   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 31 hoteles en San Julián
Badajoz
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
“Una elección acertada en Malta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

El hotel está situado en la misma línea de costa y se encuentra rodeado de jardines, por lo que la entrada causa muy buena impresión. Igualmente el vestíbulo y la recepción es muy amplio y bien cuidado. En la misma planta del vestíbulo están los salones de la cafetería y una de las terrazas, también de un aspecto realmente agradable.
Es un hotel grande aunque no demasiado, ni el mayor de la zona y hay que decir que la disposición en U hace que nada quede demasiado lejos.
Hay que tener en cuenta que al estar muy cerca del mar y ser una costa rocosa y un poco abrupta (como en la mayoría de la isla) el vestíbulo no está en la planta baja, sino un par de plantas por encima. De esta forma, las plantas de habitaciones del nivel de la piscina empiezan dos más abajo. A nosotros nos dieron la habitación en el nivel de la piscina, donde también está el comedor, por lo que nos ahorrábamos tener que coger el ascensor para ir al desayuno o las piscicnas.
La habitación en general estaba bien, era amplia y suficiente para una familia con dos niños. El baño un poco pequeño, tal vez demasiado austero, desmerecía un poco del resto de la habitación. No obstante he de decir que una pequeña avería que tuvimos nos la arreglaron al día siguiente de notificarla. Dentro del armario hay caja fuerte cuyo uso es gratuito. Todas las habitaciones disponen de terraza, con vistas al mar o a la piscina central, (algunas tenían vistas a ambos lugares). Un pequeño fallo es que las de la planta baja que dan a la piscina, la barandilla de la terraza impide el acceso directo a aquella.
El solarium y los jardines alrededor de la piscina principal están muy bien y no hay problemas por coger tumbonas, que son gratuitas. Sin embargo, la piscina en sí no estaba demasiado bien cuidada: parte del las baldosas del fondo se habían desprendido y habían cubierto el hueco con placas de tartán (no sé si ya la habrán reparado).
En la piscina central hay un bar donde puedes tomar comida ligera a cualquier hora del día y precios razonables. Dispone también de dos jacuzzi y una piscina para pequeños.
Hay otra piscina, que la llaman familiar (no tengo muy claro porque pues las familias usan indistintamente una y otra...lo cual por otro lado me parece muy bien) a la que se accede por un pasadizo. Se la ve un poco menos cuidada que la otra pero no está mal tampoco. Es de agua salada y también dispone de tumbonas y otro bar.
Un poco más allá de esta piscina, entre las rocas, hay camas balinesas y una pequeña calita con una mini playa privada que viene fenomenal para los peques.
También se puede acceder al mar por escaleras que hay en distintos puntos, aunque no lo recomiendo ya que te metes directamente al agua o bloques de piedra y puedes resbalar o golpearte.
El hotel también dispone de diversas tiendas (desde joyería a ropa) y un club infantil (de pago, caro y poco ambientado) y varios restaurantes. Uno de ellos está bien para una cenita ligera e informal (pizzas, pasta y tapas) si no te apetece salir, pero el de pescado es un poco prohibitivo de precios (los hay muy buenos fuera del hotel y bastante más baratos).
El desayuno estaba bien aunque los he tomado mejores. Un poco masificado a según que horas pero eso es casi inevitable en agosto. Casi nunca faltaba de nada y reponían muy a menudo. Tampoco tienes la sensación de que “te están echando” cuando llegas un poco tarde y el servicio era muy amable.
En cuanto a la cena buffet, decir que los niños no pagan (no recuerdo hasta que edad) y cada día es de una especialidad. La de comida italiana no merece la pena pues es un tipo de comida muy extendido en toda la isla y puedes comer pasta y pizza realmente buenas en casi cualquier sitio por poco dinero. También la hay árabe, barbacoa....etc.
Nosotros cogimos la cena de pescado y marisco y francamente no estuvo demasiado bien. Además si llegas en el segundo turno, cuando vas a tomar los postres casi no quedan, ya que no tienen costumbre de cenar tarde (como en casi todos sitios menos en España).
No puedo hablar del gimnasio ni del spa. El primero porque no llegue a usarlo y el segundo porque estaba de reformas, aunque hay que decir que tenían concertado el uso del de un hotel cercano (pero no es lo mismo, claro)
La zona en la que está es una zona moderna de la isla, con mucha gente muy joven, muchos bares de copas y restaurantes, la mayoría de precios asequibles y buena calidad. No penséis por eso que hay mucho ruido, pues las habitaciones no dan directamente a la calle, sin embargo tal vez se echa de menos un sitio tranquilo fuera del hotel para tomar una copa relajado.
En resumen, aun con sus fallos, se puede decir que es uno de los mejores hoteles de la zona y como anécdota os diré que está lleno de normas....pero ninguna se cumple!

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.838 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.145
    472
    130
    56
    35
Ver opiniones para
574
661
50
301
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Acabamos de regresar, hemos estado 5 noches genial. Nuestra habitación con vistas al mar, fenomenal. Estabamos enfrente del restaurante Palios (pertenece al hotel). El fin de semana celebraron un día una fiesta privada el viernes y el sábado una boda. Estuvimos entretenidos porque nosotros de marcha nada (viajanddo con niños ya se sabe...) a las 12 en la cama. Un poco de ruido con la ventana abierta, pero nada molesto. Ah, eso sí, nos comieron los mosquito. Todo del hotel genial. Sólo teniamos alojamiento, el resto por nuestra cuenta (en el hotel, las cenas y comida rápida el último día) bien de preccio.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

hemos estado de luna de miel una semana, nos recomendaron el hotel , y vamos nos fastidiaron el viaje,teniamos media pension , el desayuno y la cena pesimos, desayunabamos tostadas, era lo mas bueno, y la cena solo cenamos dos dias, de lo mala q era, la atencion del hotel indiferente, servicio de limpieza mal,el dia que llegamos en la suite teniamos una botella de vino regalo de la casa, la cual se termino, pues alli se paso la botella la semana entera en el botellero con las dos copas y nadie las recogio..migas en el suelo, eso por un lado.
por otro las consumiciones carisimas dos cañas 12 euros....creo que nuestro concepto de lujo dista de la opinion de otra gente sobre el lujo
lo unico bueno la situacion del hotel y sus vistas, las instalaciones estan bien, la piscina climatizada, bien también aunque su acceso era pasando por medio del gimnasio
otra cosa negativa, es que a las 7 de la mañana te despertabas por el ruido que hacia el personal del hotel, era exageradisimo, otra cosa negativa la suite en la que nos alojamos estaba conectada con otra habitacion, y un dia nos abrieron la puerta....como podeis ver no le encuentro nada positivo....una perdida de dinero, y una mala luna de miel en lo que se refiere al hotel, que cuando viajamos para nosotros es algo muy importante........

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2011

Muy buen hotel, sin duda de los mejores de Malta.
Las instalaciones, el servicio, las habitaciones y la restauración tienen un alto nivel, eso sí, con unos precios acordes.
Muy bien situado es la mejor opción en St. Julian. Repetiré seguro en mi próximo viaje a Malta.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2010 mediante dispositivo móvil

Este año decidimos ir al Westin Dragonara para nuestro almuerzo de Navidad y era la primera vez que íbamos allí. En pocas palabras, el buffet era FANTÁSTICO, por lo que el próximo año sin duda volveremos a ir.
Sigan así, los felicitamos y nos veremos durante el año.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
mariattard, Guest Relations Manager en The Westin Dragonara Resort, Malta, respondió a esta opinión, 21 enero 2011
Google Traductor
Dear Massimo497,

We read your review and are very content to find out that you enjoyed the festive menus that were prepared by our chefs at the Westin Dragonara Resort.

We do look forward to welcome you back and rest assured that our culinary team will most definitely entice your appetite once again.

Always at your service,
The Westin Management
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Westin Dragonara Resort, Malta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Dragonara Resort, Malta

Dirección: Dragonara Road, San Julián, Isla de Malta STJ 3134, Malta
Número de teléfono:
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en San Julián
N.°1 de hoteles de negocios en San Julián
N.°2 de hoteles de lujo en San Julián
N.°4 de hoteles románticos en San Julián
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 267 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Dragonara Resort, Malta 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Starwood EMEA, Booking.com, Agoda, Despegar.com, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Dragonara Resort, Malta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Westin Dragonara Resort, Malta Saint Julian's
The Westin Dragonara Resort, Malta Hotel Saint Julian`s
Westin Dragonara Resort Malta
Westin Dragonara Hotel Malta
Dragonara Resort Malta
Westin Saint Julian's
Saint Julian's Westin
Westin Dragonara Malta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Westin Dragonara Resort, Malta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.