Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación precio-calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Dragonara Resort, Malta

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste The Westin Dragonara Resort, Malta a tu lista de perfiles guardados
The Westin Dragonara Resort, Malta
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Dragonara Road, San Julián, Isla de Malta STJ 3134, Malta   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 31 hoteles en San Julián
Barcelona, España
Gran Crítico
88 opiniones 88 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
“Buena relación precio-calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Aunque nuestra idea inicial era alojarnos en un hotel de La Valleta, finalmente optamos por el Westin Dragonara y, "a posteriori", creo que la elección fue acertada porque nos permitió disfrutar del mar gracias a su buena ubicación e instalaciones.
Se trata de un hotel muy turístico, situado en una zona muy turística, con los pros y contras que ello implica. Las habitaciones son muy grandes, y la mayoría con terraza y vistas al mar. El hotel no es ruidoso, pero si se oye un murmuro constante, probablemente debido a los aparatos del aire acondicionado, que obliga a tener la habitación cerrada por la noche.
El desayuno un poco masificado por la gran cantidad de habitaciones del hotel, pero el servicio es ágil y correcto. El servicio de restauración un poco pobre, pero hay que tener en cuenta que cerca del hotel hay una oferta muy amplia de restaurantes y bares. Aconsejable el área-terraza de restauración del hall.El servicio de habitaciones un poco deficiente.
Por experiencia personal, creo que la relación precio-calidad es buena.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.149 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.348
    548
    151
    65
    37
Ver opiniones para
663
772
58
357
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
187 opiniones 187 opiniones
60 opiniones de hoteles
Opiniones en 92 ciudades Opiniones en 92 ciudades
95 votos útiles 95 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Estuve alojado allí con un grupo de amigos y familiares durante cuatro noches. Elegimos este hotel por las criticas leídas en diferentes webs. En primer lugar yo no lo definiría como Resort, más bien como un hotel muy grande. La ubicación es buena, en una especie de península junto al mar. Lo mejor de este hotel es su acceso al mar, ya que dispone de varias terrazas al borde del mar con acceso al mismo a través de escalerillas, además de piscinas, terrazas, etc.. En las dos piscinas existentes hay un chiringuito donde sirven ensaladas, sándwiches, hamburguesas, etc .,con una buena calidad y un servicio lento (tónica general en Malta).
El resto de instalaciones, correctas sin más para la categoría del hotel. El wifi en zonas comunes va fatal. En las habitaciones es de pago. Se echa de menos una bar agradable, tipo Chillout, para tomar una copa por la noche.
La habitación: ENORME, decorada sin personalidad, con diferentes áreas, zona bar desayuno, mesa escritorio, sofá con mesita, una cama gigantesca, terraza grande con mesa y vistas al mar. El baño menos generoso, pero con todo lo necesario. Lo peor, el armario, un poco pequeño para mi gusto.
El desayuno: el del buffet, malo con poca calidad según mis hijos. El de la habitación, malísimo, tanto que optamos mi mujer y yo por comprar leche, nescafe y unas galletas y usar la cafetera y el calienta leches que teníamos en la habitación.
La atención del personal en general fue muy correcta y educada.
En resumen, ESTABA BIEN, PERO MUY CARO.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

El hotel está muy bien. La habitación muy grande, como corresponde y el baño tb grande y moderno. Casi todas las habitaciones tienen terraza y claro aquí sí que hay una gran diferencia entre que la habitación sea alta y con vistas al mar o no (todas son exteriores, pero no es lo mismo estar mirando hacia la piscina / edificio del hotel que hacia el horizonte).

El desayuno me pareció que estaba bastante bien y eso que éramos un grupo muy grande. La comida normaleja, pero lo mismo nos pasó en casi todos los sitios de Malta que probamos.

La piscina está bien, pero lo mejor es que el propio hotel tiene zona de baños con tumbonas y acceso directo al mar...que está como un plato por lo que bañarse allí es una maravilla.

Desde el propio hotel se puede hacer una ruta por el paseo marítimo caminando, corriendo o en bici hasta Sliema (unos 5-6 km) que es una maravilla (luego se puede volver por el mismo método o en bus /taxi sin pmas)

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Aunque Malta no tiene playas, el hotel esta muy bien situado frente al mar y han sabido colocar muy bien las hamacas, han hecho una pequeña playita con arena para los niños y varias escaleras para descender al agua. Tiene 3 piscinas muy grandes, 2 junto al mar en distintas ubicaciones y otra pasado el gimnasio con agua caliente.
Al estar alojados en la planta noble teníamos el desayuno en la octava planta con unas vistas maravillosas y un servicio digno de un hotel de esta categoría, el personal muy amable y el café muy bueno. La habitación era muy grande con una terraza enorme y unas vistas preciosas. Dos camas grandes y todos los servicios, plancha y tabla, albornoz, secador...
Nos ha gustado y lo hemos disfrutado

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badajoz
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

El hotel está situado en la misma línea de costa y se encuentra rodeado de jardines, por lo que la entrada causa muy buena impresión. Igualmente el vestíbulo y la recepción es muy amplio y bien cuidado. En la misma planta del vestíbulo están los salones de la cafetería y una de las terrazas, también de un aspecto realmente agradable.
Es un hotel grande aunque no demasiado, ni el mayor de la zona y hay que decir que la disposición en U hace que nada quede demasiado lejos.
Hay que tener en cuenta que al estar muy cerca del mar y ser una costa rocosa y un poco abrupta (como en la mayoría de la isla) el vestíbulo no está en la planta baja, sino un par de plantas por encima. De esta forma, las plantas de habitaciones del nivel de la piscina empiezan dos más abajo. A nosotros nos dieron la habitación en el nivel de la piscina, donde también está el comedor, por lo que nos ahorrábamos tener que coger el ascensor para ir al desayuno o las piscicnas.
La habitación en general estaba bien, era amplia y suficiente para una familia con dos niños. El baño un poco pequeño, tal vez demasiado austero, desmerecía un poco del resto de la habitación. No obstante he de decir que una pequeña avería que tuvimos nos la arreglaron al día siguiente de notificarla. Dentro del armario hay caja fuerte cuyo uso es gratuito. Todas las habitaciones disponen de terraza, con vistas al mar o a la piscina central, (algunas tenían vistas a ambos lugares). Un pequeño fallo es que las de la planta baja que dan a la piscina, la barandilla de la terraza impide el acceso directo a aquella.
El solarium y los jardines alrededor de la piscina principal están muy bien y no hay problemas por coger tumbonas, que son gratuitas. Sin embargo, la piscina en sí no estaba demasiado bien cuidada: parte del las baldosas del fondo se habían desprendido y habían cubierto el hueco con placas de tartán (no sé si ya la habrán reparado).
En la piscina central hay un bar donde puedes tomar comida ligera a cualquier hora del día y precios razonables. Dispone también de dos jacuzzi y una piscina para pequeños.
Hay otra piscina, que la llaman familiar (no tengo muy claro porque pues las familias usan indistintamente una y otra...lo cual por otro lado me parece muy bien) a la que se accede por un pasadizo. Se la ve un poco menos cuidada que la otra pero no está mal tampoco. Es de agua salada y también dispone de tumbonas y otro bar.
Un poco más allá de esta piscina, entre las rocas, hay camas balinesas y una pequeña calita con una mini playa privada que viene fenomenal para los peques.
También se puede acceder al mar por escaleras que hay en distintos puntos, aunque no lo recomiendo ya que te metes directamente al agua o bloques de piedra y puedes resbalar o golpearte.
El hotel también dispone de diversas tiendas (desde joyería a ropa) y un club infantil (de pago, caro y poco ambientado) y varios restaurantes. Uno de ellos está bien para una cenita ligera e informal (pizzas, pasta y tapas) si no te apetece salir, pero el de pescado es un poco prohibitivo de precios (los hay muy buenos fuera del hotel y bastante más baratos).
El desayuno estaba bien aunque los he tomado mejores. Un poco masificado a según que horas pero eso es casi inevitable en agosto. Casi nunca faltaba de nada y reponían muy a menudo. Tampoco tienes la sensación de que “te están echando” cuando llegas un poco tarde y el servicio era muy amable.
En cuanto a la cena buffet, decir que los niños no pagan (no recuerdo hasta que edad) y cada día es de una especialidad. La de comida italiana no merece la pena pues es un tipo de comida muy extendido en toda la isla y puedes comer pasta y pizza realmente buenas en casi cualquier sitio por poco dinero. También la hay árabe, barbacoa....etc.
Nosotros cogimos la cena de pescado y marisco y francamente no estuvo demasiado bien. Además si llegas en el segundo turno, cuando vas a tomar los postres casi no quedan, ya que no tienen costumbre de cenar tarde (como en casi todos sitios menos en España).
No puedo hablar del gimnasio ni del spa. El primero porque no llegue a usarlo y el segundo porque estaba de reformas, aunque hay que decir que tenían concertado el uso del de un hotel cercano (pero no es lo mismo, claro)
La zona en la que está es una zona moderna de la isla, con mucha gente muy joven, muchos bares de copas y restaurantes, la mayoría de precios asequibles y buena calidad. No penséis por eso que hay mucho ruido, pues las habitaciones no dan directamente a la calle, sin embargo tal vez se echa de menos un sitio tranquilo fuera del hotel para tomar una copa relajado.
En resumen, aun con sus fallos, se puede decir que es uno de los mejores hoteles de la zona y como anécdota os diré que está lleno de normas....pero ninguna se cumple!

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Westin Dragonara Resort, Malta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Dragonara Resort, Malta

Dirección: Dragonara Road, San Julián, Isla de Malta STJ 3134, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en San Julián
N.°3 de hoteles de negocios en San Julián
N.°4 de hoteles románticos en San Julián
N.°4 de hoteles para familias en San Julián
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 379 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Dragonara Resort, Malta 5*
Número de habitaciones: 340
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Low Cost Holidays, Splendia, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Dragonara Resort, Malta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Westin Dragonara Resort, Malta Saint Julian's
The Westin Dragonara Resort, Malta Hotel Saint Julian`s
Westin Dragonara Resort Malta
Westin Dragonara Hotel Malta
Dragonara Resort Malta
Westin Saint Julian's
Saint Julian's Westin
Westin Dragonara Malta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Westin Dragonara Resort, Malta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.