Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelentes vistas al Mediterráneo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Resort, Malta St Julian's

Guardar Guardado
Añadiste el Radisson Blu Resort, Malta St Julian's a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Radisson Blu Resort, Malta St Julian's
5.0 de 5 Hotel   |   St George's Bay, San Julián, Isla de Malta SJT 3391 , Malta (Previamente Radisson SAS)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 31 hoteles en San Julián
Madrid, España
Gran Crítico
129 opiniones 129 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
“Excelentes vistas al Mediterráneo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se nota que lo están remodelando poco a poco, al menos los baños son nuevos, la cálida del sueño es buena las habitaciones están bien insonorizadas. La habitación 629 es espaciosa y la cama y las almohadas están bien. Si queréis cama doble decirlo porque esta tiene dos camas gemelas pegadas. Las vistas no son directas al mar pero se disfruta en la mañana. La piscina da al mar, creo que agua esta fría en esta época. El buffet correcto al desayuno, una pega el cafe... No es un hotel para repetir.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.362 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    640
    454
    185
    61
    22
Ver opiniones para
277
620
38
152
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Asturias
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Nos alojamos 4 noches en este hotel, la habitación, una club suite, en realidad un jr. Suite con jacuzzi en una terraza excepcional, con una vista fantástica. Ojo porque el nombre de club suite puede llevar a pensar en una planta ejecutiva y no es así.

El personal del hotel es muy amable y profesional.

Los desayunos no son de un 5 estrellas, y resulta poco higiénico que la jarra de la leche, descubierta, esté en la mesa sin importar cuantas personas pasen por la misma. Resulta sorprendente la cantidad de moscas que hay en el comedor.

Cenamos en varias ocasiones en el Bistro y el personal excelente así como la comida.

La limpieza de la habitación tampoco está a la altura de la categoría del hotel ni de la marca, nuestra habitación tenía moqueta y la verdad es que ayudaba poco a mejorar la misma.

De todos modos los precios de este establecimiento no son tan elevados como otros de la categoría y a poco que cambiasen algún mueble, quitasen la moqueta, algunas habitaciones tienen parquet, y reformasen los baños, el hotel sería estupendo.

La ubicación es estupenda porque queda fuera de la zona de "fiesta" de Paceville, con lo que por la noche solamente oíamos el mar.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Gran hotel. Un cinco de verdad. El unico pero es que si no vas desde el aeropuerto en transfer (que puedes sacar por 20 € en varias agencias), tienes un cuartito de hora de paseo con las maletas. A partir de ahi, todo positivo. Es de hace quince aÑos pero todo esta nuevo. Servicio excelente en todo (recepcion, conserje, camareros, room service, gimnasio, etc). Varios ambientes de piscinas con muchas hamacas y opcion de bano en el mar. El gimnasio extraordinario, la piscina cubierta con sauna y jacuzzi muy bien. a menos de diez minutos andando estas en la playa. A menos de cinco donde ir a comer y a menos de quince la zona de marcha. Repeteria sin duda. Puesto a ser un poco exigente, le pondria las pilas a las camareras de habitacion (el parque no es alergico a la mopa).

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oslo, Norway
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2010

¡todo lo que esperas de un hotel de 5 estrellas! El único inconveniente en el piso de arriba: baja presión de agua en la ducha, 6º planta y abajo está bien, personal agradable y servicial, un montón de espacio en un establecimiento bien mantenido, varias piscinas agua de mar y toallas de playa.
Encantador bistrot abierto 24 h y muy razonable!
Transporte del hotel gratuito a St. Julians, incluso si está sólo a 10 minutos a pie. autobús público cerca, que es extremadamente barato pero a veces está muy lleno. los suelos de madera en los dormitorios son un cambio agradable para nosotros, ¡que odiamos las alfombras!
¡no hay tráfico local, así que muy tranquilo y relajado!

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Camas, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2010

El hotel no esta mal, es agradable y tiene buenas instalaciones. Lo mejor de todo el restaurante sin duda el Buffet, tanto en Desayuno como en Comida o Cena la calidad y variedad de lo que ofrece esta a la altura de un hotel de esta categoria.

El trato del personal es muy agradable en casi todo el hotel (cabe destacar el mal humor y poco entender de algunos barmans)

El hotel queda alejado de todo, tienes que caminar para llegar a cualquier bar, restaurante o tienda. Por contra se pueden pasar unos dias fantasticos sin salir del hotel. El Gimnasio y la piscina climatizada abren de 06.00 a 22.00.

Aunque las instalaciones son buenas deberian ir pensando en hacer alguna reforma.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Radisson Blu Resort, Malta St Julian's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Resort, Malta St Julian's

Dirección: St George's Bay, San Julián, Isla de Malta SJT 3391 , Malta (Previamente Radisson SAS)
Número de teléfono:
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles al mejor precio en San Julián
N.°4 de hoteles en la playa en San Julián
N.°4 de hoteles balneario en San Julián
N.°6 de hoteles románticos en San Julián
N.°7 de hoteles de negocios en San Julián
N.°7 de hoteles para familias en San Julián
N.°8 de hoteles de lujo en San Julián
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 201 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Resort, Malta St Julian's 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Splendia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Resort, Malta St Julian's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Radisson Blu Resort, Malta St Julian's Saint Julian's
Radisson Blu Resort, Malta St Julian`s Hotel Saint Julian`s
Radisson Saint Julians
Radisson Malta
Sas Radisson Malta
Saint Julians Radisson
Radisson Saint Julian's
Saint Julian's Radisson
Radisson Bay Point Malta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Blu Resort, Malta St Julian's, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.