“No esta mal, pero no es para tanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Resort, Malta St Julian's

Añadiste el Radisson Blu Resort, Malta St Julian's a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Resort, Malta St Julian's
5.0 de 5 Hotel   |   St George's Bay, San Julián, Isla de Malta SJT 3391 , Malta (Previamente Radisson SAS)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 31 hoteles en San Julián
Camas, España
“No esta mal, pero no es para tanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2010

El hotel no esta mal, es agradable y tiene buenas instalaciones. Lo mejor de todo el restaurante sin duda el Buffet, tanto en Desayuno como en Comida o Cena la calidad y variedad de lo que ofrece esta a la altura de un hotel de esta categoria.

El trato del personal es muy agradable en casi todo el hotel (cabe destacar el mal humor y poco entender de algunos barmans)

El hotel queda alejado de todo, tienes que caminar para llegar a cualquier bar, restaurante o tienda. Por contra se pueden pasar unos dias fantasticos sin salir del hotel. El Gimnasio y la piscina climatizada abren de 06.00 a 22.00.

Aunque las instalaciones son buenas deberian ir pensando en hacer alguna reforma.

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios

1.392 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
SANTANDER
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2009

Una maravilla de hotel, por ubicación, servicio y atención. Las instalaciones estupendas. Estas al lado de todo pero tranquilo. No tengo ninguna critica mala, todo ha sido maravilloso

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Wigan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2009

Pasamos una semana aquí 23/06/09.
Todas las instalaciones del hotel incluyen habitaciones impecablemente limpias.
Un buen paseo de 10 minutos a pie hacia Saint Julians, restaurantes encantadores, nunca tuvimos una mala comida.
Si les gustan una agradable comida india, recomiendo altamente a Emperor of India, estupenda comida y propietarios muy hospitalarios .
Mis únicas críticas del hotel era que el restaurante Edge, que se anunciaba como abierto cada noche para los huéspedes, estuvo cerrado en tres noches consecutivas debido a eventos privados, no es un problema ir a pie a la ciudad para cenar, el problema es que hubiera sido apreciado si les hubieran dicho esto a los clientes antes del evento.
Hacia el final de nuestras vacaciones de una semana, las áreas junto a la piscina parecieron estar bastante concurridas, pero esto sin duda no impedirá que mi compañero y yo regresemos a este encantador hotel y complejo turístico.
Sólo se nos acercaron dos veces sobre las multipropiedades, sólo digan no y se irán.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2008

Estuvimos pasando una semana de vacaciones durante este mes de Agosto y he de decir que el hotel es fantástico, tanto por la ubicación (cerca del pueblo, pero alejado de la bulliciosa vida nocturna de Paceville) como por los servicios que presta.
Si además te alofjas en la habitación 611 vas a disfrutar de una amplitud y una gran terraza con vistas a la bahía y el mar Mediterráneo que no dejan indiferente a nadie. Solo un pequeño fallo el zumo y el café del desayuno no son de 5 estrellas, pero si el resto del bufet.
Hay que tener cuidado con el minibar, no se puede sacar nada pues en cuantose mueve una bebida, aunque no la consumas, te la cargan en la cuenta. Luego se soluciona el problema, pero hay que tener cuidado.
Sin duda es un hotel recomendable cien por cien.

• Me gustó — Sin duda la habitación, pero en general todo
  • No me gustó — Nada que destacar
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Hamburg
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2008

Teniendo en cuenta que llevamos alojándonos en el Bay Point Radisson al menos una vez al año desde que abrieron, puedes dar por hecho que este sitio se ha ido volviendo nuestra escapada favorita de Europa. De todas las experiencias que hemos tenido estos años, sólo podemos decir que este complejo de verdad ofrece todos sus servicios a un nivel de la más alta calidad (alcanza el nivel de un cinco estrellas sin problemas). Aunque siempre nos hemos mimado con una variada serie de características especiales (como el disfrutar de unas vistas al mar sin obstrucción alguna/ tener el acceso al mar mejor posible/ echar partidos de tenis en las pistas del propio complejo/una comida deliciosa ya fuese durante el desayuno o de los diferentes buffets de cena), todavía apreciamos lo que más que nos acojan de una manera auténtica y específicamente familiar. Por ello, aprovechamos la oportunidad que se nos brinda aquí para agradecer de nuevo a todo el personal (desde el chico de la piscina hasta la jefa de atención al cliente y el director) que nos hiciese sentir como si siempre estuvieran pendientes de nosotros personalmente de una forma especial. Si queréis que os mimen igual, por favor contactad con Marika Abela (--) la Jefa de Atención al Cliente.

Estamos más que convencidos de que todo el mundo se enamorará de este lugar también.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Radisson Blu Resort, Malta St Julian's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Resort, Malta St Julian's

Dirección: St George's Bay, San Julián, Isla de Malta SJT 3391 , Malta (Previamente Radisson SAS)
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
N.°7 de hoteles de negocios en San Julián
N.°8 de hoteles de lujo en San Julián
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 224 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Resort, Malta St Julian's 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Expedia, Booking.com, LateRooms, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Destinia, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Resort, Malta St Julian's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Blu Resort, Malta St Julian's Saint Julian's
Saint Julians Radisson
Radisson Saint Julian's
Saint Julian's Radisson
Radisson Bay Point Malta

Si es el propietario o director del Radisson Blu Resort, Malta St Julian's, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.