Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea St George's Park & La Vallette Resorts

Guardar Guardado
Añadiste el Blue Sea St George's Park & La Vallette Resorts a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Blue Sea St George's Park & La Vallette Resorts
3.0 de 5 Hotel   |   Dragonara Road, San Julián, Isla de Malta STJ 02, Malta   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 31 hoteles en San Julián
Lanzarote, España
1 opinión
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Hemos estado alli unos días y el hotel está ubicado en una zona inmejorable, justo en el centro de Saint Julian. Hay bares justo al salir del hotel, diversión asegurada.
Calidad precio buena. Estuvimos alojados en una planta alta y las vistas excelentes.
La comida es bastante variada y los camareros muy amables.
En el bar y animación hemos disfrutado de momentos divertidos.
Uno obtiene lo que paga.
Muy contentos todos con la experiencia, volveremos sin duda

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blue Sea H, Guest Relations Manager en Blue Sea St George's Park & La Vallette Resorts, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado cliente gracias por su comentario

Me alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

vamos a utilizar todos sus comentarios para ayudar con las áreas que necesitamos mejorar

un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.488 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    35
    193
    306
    212
    742
Ver opiniones para
281
478
98
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
leon
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Creo que no voy a escribir nada nuevo, pero decir a los futuros viajeros que se lo piensen dos veces antes de elegir este hotel. Me quedo corta cuando os digo que me hice amiga de unas cuantas familias de cucarachas que habitaban en mi habitación, aunque no era la única, pues como supimos mas tarde era algo general, vamos, como decir que cada habitación tenía su propio comité de bienvenida. Otra cosa buena era el baño, espectacular, con deciros que preferia salir a la calle y pagar si fuera necesario una multa os podeis hacer una idea, sucio, con moho, sin agua, sin luz, sin enchufes que funcionara,.....un lujo. Lo mejor era el descanso que nos proporcionaban las camas ....., dormir en el suelo hubiera sido mejor si hubiesemos podido, pero claro, no podiamos porque estaban las cucarachas...La limpieza era estupenda, tanto que brillaba por su ausencia, pues en una semana que permanecidos instalados, solo nos premiaron con su presencia un dia, teniendo como consecuencia tener que andar persiguiendolas para que nos proporcionaran un pokito de jabón y o simplemente toallas limpias. En fin, que teniamos que coger fuerzas para poder llevarlo y para eso teniamos el buffet, que deciros del buffet.....que comiamos, desayunabamos y cenabamos las sobras de un dia para otro disfrazadas con un poco de.... no se ni lo que echaban, pero desastroso, eso si, si tenias suerte quizas hasta llegabas y pillabas algo porque como se acabara....estabas listo.... Bueno, que para que contaros más, creo os vais haciendo una idea, incluso creo que estoy faltando a la verdad por hacerlo de una manera tan suave y considerada. Eso sí, hay bastante gente española trabajando, la mayoria de ella encantadora, sobre todo nuestro Jose Manuel y nuestro Sergio, que te hacian la estancia mas agradable intentando ayudarte en lo posible, para ellos un besazo, para el resto...... Un saludo a todos.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blue Sea H, Guest Relations Manager en Blue Sea St George's Park & La Vallette Resorts, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Google Traductor
It is with great regret that your stay with us did not meet your expectations.

Our management team work visibly around the clock to rectify guests personal dis satisfactions and with regret you did not avail yourself of this service whilst in resort offering us the chance to rectify your said issues.
With the above said we take all comments seriously to help us to continue to improve our resorts and thank you for your time.

Kind Regards

Es una gran lástima que su estancia no haya cumplido con sus espectativas.

Nuestro equipo de dirección trabaja alrededor de 24h para corregir las personales insatisfacciones y es una lástima que no se haya aprovechado de este servicio durante su estancia en el resort ofreciéndonos la oportunidad de rectificar los problemas que ahora menciona.
Con lo anterior dichodicho, nos tomamos muy seriamente todos los comentarios para continuar mejorando nuestros resorts,

Gracias por su tiempo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Julián

Chiclana de la Frontera, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Ante todo pido disculpas a los usuarios, porque leí sus críticas antes de ir y aunque me preocupé, las creí exageradas, típicas de personas acostumbradas a los hoteles de España y q se encuentran un 3 estrellas de otro país de estos y se echan las manos a la cabeza. Pues si, es todo tal como cuentan las demás críticas.
El primer día, a pesar de llegar a las 10 de la noche al hotel no tenían lista nuestra habitación. A las 10 de la noche no hay nada de cenar obviamente, horario inglés pero aprovechado por la cara. Almuerzo de 12 a 2!! Y cena de 6:30 a 8:30!atencion porque si llegas a partir de las 7 se ha acabado la comida "del día " y lo q te ponen son las sobras de la mañana.super gracioso, por la mañana arroz con curry y para cenar lo mezclan con lechuga y pepino en frío y es ensalada !!
Las comidas son subrealistas.el desayuno no hay pan algunos días , cuando hay mantequilla típica en sobrecitos y un cuenco de mermelada el mismo todos los días con moscas. El zumo es tang encima aguado asqueroso, invito al personal a q se tomen ellos uno.nada más, ni magdalenas, donuts, 0 bolleria, y de inglés ni huevos fritos,3 bandejas con lechuga tómate y huevos duros.
Almuerzo y cena : dos pizzas de tomate con salchichas, y la otra del estilo 4 quesos, boloñesa, pasta al Pesto o pasta con tomate. Unas lechugas q si las ves no las pruebas, súper gracioso ver a todos cortándola en su plato con el tenedor xq te la ponen tal cual en una bandeja inundada de agua amarillenta, la coges, la escurres y te la cortas en el plato, jaja !
La limpieza no puedo hablar porque no la vi, en 7 días no me limpiaron la habitación y el 6 día baje a recepción yo misma con las sábanas y las toallas y les pedí q me dieran limpias y una fregona q era una vergüenza q no hubieran pasado !! Q obtuve; lo siento chicos, aquí tenéis.
Q fuerte todo
Es increíble, en serio.
El primer día q llegamos tarde, queríamos darnos una ducha después del vuelo, pues no había agua caliente ... Mi cara desnuda, metida en la ducha, después de esperar una hora para la habitación era de broma ! Llamo a recepción y Me dice una chica q al de mantenimiento se le ha caído el ascensor encima y q esta en el hospital!! Llegas con la ilusión de todo el año trabajando para unas vacaciones de una semana en todo incluido y lo primero q te encuentras es eso.
Me resigno, salimos a cenar fuera, vuelvo y quiero poner la alarma y el mv a cargar y no funciona ningún enchufe de la habitación ni la tele !! Tampoco te llaman como servicio de despertador por supuesto.
Quería ir a recepción y llorar como una loca pero mi novio me contuvo pensando q íbamos a tener buenas vacaciones , q habíamos leído las críticas pero q se podría sobrevivir. Después de dos días sin agua caliente nos la arreglan, no dijeron nada, ni nota, ni por supuesto limpiaron, llegamos de pasar el día fuera y probamos como a cada rato y funcionó
Total q el 2 Dia conseguimos agua caliente y al 4 de estar pidiendole a las vecinas muy simpáticas, q vinieron el 2día súper asustadas a nuestra habitación para q mi novio les matara una c ucaracha en su cama!!
Las ves por la piscina, comedor, habitaciones...vimos a unos chicos en recepción pidiendo más veneno porque su habitación estaba llena! Yo, lamentablemente tb tuve los primero días, pero el 4 día pedimos un cambio de habitación lo más alto posible y allí había menos.
El snack bar la verdad q muy bien! El personal genial, educados, simpáticos, siempre con una sonrisa , recomendaría a todos y cada uno de ellos en especial a José (el jefecillo) q se le ve en la cara q Es buena persona.tiene a los empleados firmes pero a la vez súper buen rollo. Yo si tuviera un bar me los llevaría a todos! El chico húngaro, rubito, un crack! Las bebidas solo probé el ron y malibu y genial y la cerveza no me gusto pero es normal en mi q solo me gusta la cruzcampo ;) mi novio bebió whisky solo y le gustó tb.
Pues eso, no vayáis, no entiendo como sigue abierto.
Es una pena como juegan con las ilusiones de mucha gente q a lo mejor son las únicas vacaciones q tienen después de todo el año trabajando, lo peor es q están tan acostumbrados a recibir quejas q no se inmutan. Te dicen lo siento, a ver si lo arreglamos y siguiente.si pides la hoja de reclamaciones te dan un folio de cuadritos!! Os lo juro!! Me dice escríbelo aquí,le pedí la oficial y q no existe en Malta, obviamente llame a un abogado y me dijo q era mentira, q no están obligados a tenerlas en todos los hoteles pero si de informarte q las oficiales se ponen en la capital, la Valleta, en el servicio al consumidor.
Podría seguir hasta el infinito,pero resumiendo,soy de ir a campings, pensiones de baño compartido, hoteles baratos y en temporada baja ,este resort de 3 estrellas con todo incluido no vale lo q pagas , he dicho.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blue Sea H, Guest Relations Manager en Blue Sea St George's Park & La Vallette Resorts, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Google Traductor
It is with great regret that your stay with us did not meet your expectations.

Our management team work visibly around the clock to rectify guests personal dis satisfactions and with regret you did not avail yourself of this service whilst in resort offering us the chance to rectify your said issues.
With the above said we take all comments seriously to help us to continue to improve our resorts and thank you for your time.

Kind Regards

Es una gran lástima que su estancia no haya cumplido con sus espectativas.

Nuestro equipo de dirección trabaja alrededor de 24h para corregir las personales insatisfacciones y es una lástima que no se haya aprovechado de este servicio durante su estancia en el resort ofreciéndonos la oportunidad de rectificar los problemas que ahora menciona.
Con lo anterior dichodicho, nos tomamos muy seriamente todos los comentarios para continuar mejorando nuestros resorts,

Gracias por su tiempo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Hoy hemos llegado a Madrid desde Malta y queria expresar mi opinión. Cuando lei las opiniones ya habiamos pagado la reserva del hotel, y la verdad es que ibamos un poco asustados esperandonos de todo. Al llegar al hotel habían cuatro recepcionistas, tres de ellos ESPAÑOLES que nos atendieron perfectamente y pudimos preguntarles que lugares visitar, asi que genial.

Nos dieron la llave de la habitación y al entrar la verdad es que la decoracion y el hotel en general es en plan antiguo, pero puedo decir que limpio si estaba, y bastante agradable, no encontramos ningun insecto, cucaracha ni nada.

La comida regular, ibamos media pension, yo aconsejo que cojais solo alojamiento porque la comida estaba bastante mala.

Me molesta mucho que la gente se meta con un hotel y exageren las cosas, luego vas y no es para tanto, para dormir esta bien, y la situacion del hotel es inmejorable, pasan un monton de autobuses y la playa esta a 100 metros.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid solo para alojamiento
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blue Sea H, Guest Relations Manager en Blue Sea St George's Park & La Vallette Resorts, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Cliente

Gracias por tus comentarios

Me complace que su disfrutaron su estancia reciente con BlueSea.

Nuestro objetivo es proporcionar honesta buena relación calidad-vacaciones de dinero, sino de reconocer que hay espacio para la mejora.

Tu opinión balnced nos ayudará a determinar el ares que tenemos que apuntar.

Esperamos verte de nuevo en caso de que vuelva a malta

saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

primero de todo, eramos un grupo de 4 parejas y ya nos dieron las habitaciones separadas...ademas de una cuarta planta sin ascensor el cual se le cerro a una de mis amigas pegandole un golpe en la cabeza...entramos en las habitaciones y la sorpresa fue habitaciones de camas separadas sin aire acondicionado y con una tele que no iba.
habia pequeños habitantes que corrian por el suelo...las cadenas de los bateres no iban y ademas salia agua provocando inundaciones por la planta.
sin comentarios de la bañera y de la cortina....
la limpieza pesima no...lo siguiente.
no existe la fregona, y teniamos q ir a recepcion a pedir toallas y papel wc. a una pareja no le limpiaron la habitacion en 7 dias.
no hay botiquin, no hay hoja de reclamaciones.
el menu...pizza pasta y siempre igual
(la sopa riquisima)
la animacion unos chicos encantadores..pr bueno hay de todo como en todos lados, gente estupida y amable...seguimos en busca de la playa..aunque lo pasamos bien no fue gracias al hotel.
aproposito las señoras d la limpieza entran sin avisar a la habitación.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blue Sea H, Guest Relations Manager en Blue Sea St George's Park & La Vallette Resorts, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Google Traductor
It is with great regret that your stay with us did not meet your expectations.

Our management team work visibly around the clock to rectify guests personal dis satisfactions and with regret you did not avail yourself of this service whilst in resort offering us the chance to rectify your said issues.
With the above said we take all comments seriously to help us to continue to improve our resorts and thank you for your time.

Kind Regards

Es una gran lástima que su estancia no haya cumplido con sus espectativas.

Nuestro equipo de dirección trabaja alrededor de 24h para corregir las personales insatisfacciones y es una lástima que no se haya aprovechado de este servicio durante su estancia en el resort ofreciéndonos la oportunidad de rectificar los problemas que ahora menciona.
Con lo anterior dichodicho, nos tomamos muy seriamente todos los comentarios para continuar mejorando nuestros resorts,

Gracias por su tiempo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Blue Sea St George's Park & La Vallette Resorts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea St George's Park & La Vallette Resorts

Dirección: Dragonara Road, San Julián, Isla de Malta STJ 02, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º29 de 31 hoteles en San Julián
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Sea St George's Park & La Vallette Resorts 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
La situación del hotel Blue Sea St George's Park & La Vallette, en pleno corazón de la ciudad muy festiva de St Julian y muy cerca de las playas, le permitirá disfrutar al máximo de sus vacaciones. Podrá descubrir los mejores atractivos turísticos que ofrece Malta, reputada para ser una de las islas más paradisiacas del Mediterráneo.El hotel Blue Sea St George's Park & La Vallette es la base perfecta para hacer excursiones hacia Gozo y Comino, las otras islas que componen el archipiélago maltés. Malta es muy famosa por su vida nocturna gracias a los numerosos bares y night-clubs que bordean el barrio de St Julian. Por lo tanto, la isla tiene otros atractivos turísticos como la riqueza de su patrimonio histórico, la belleza de sus paisajes y la calidad de su gastronomía local.El hotel Blue Sea St George's Park & La Vallette se encuentra en St Julian, en el barrio de Paceville, a unos kilómetros de La Valeta, capital de Malta. La playa se ubica a solo 300 metros. El hotel tiene una ubicación privilegiada, a unos metros de los transportes públicos, de las tiendas, restaurantes y de los increíbles night-clubs de St Julian.El hotel Blue Sea St George's Park & La Vallette le ofrece habitaciones de hotel y estudio/apartamentos. Todas las habitaciones tienen baño completo privado, balcón o terraza y televisión por satélite. Algunas habitaciones tienen vistas al mar. Además, los estudios y apartamentos tienen una cocina equipada.El hotel tiene piscina, restaurante, solárium y consignas de equipaje. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Budget Places, HotelTravel.com, HostelWorld, HostelBookers, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea St George's Park & La Vallette Resorts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
St. Georges Park Complex Hotel Saint Julian`s
Hotel St. Georges Park Complex Saint Julian's
Blue Sea St George's Park & La Vallette Resorts Malta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Blue Sea St George's Park & La Vallette Resorts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.