“Lo peor q he visto ” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea St George's Park & La Vallette Resorts

Añadiste el Blue Sea St George's Park & La Vallette Resorts a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea St George's Park & La Vallette Resorts
3.0 de 5 Hotel   |   Dragonara Road, San Julián, Isla de Malta STJ 02, Malta   |
Ocupa el puesto n.º28 de 31 hoteles en San Julián
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Lo peor q he visto ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

No tengo palabras para describir tan nefasta experiencia,un hotel q no ofrece lo q te venden tercermundista viejo y hasta cucarachas en la habitación agua no potable y la cisternas de los baños no salen agua.
Podría decir tantas cosas malas de este hotel. Es el colegio mayor de jóvenes q van allí de fiesta borrachos voces peleas una vergüenza.
Los trabajadores de la recepción atemorizados por tantos Salvajes.

La isla una pasada Gozo ,Comino y la capital La valleta un gran recuerdo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Blue Sea H, Manager en Blue Sea St George's Park & La Vallette Resorts, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Dear Buenaventure G

Thank you for your comments

We rely on customer feed back in order to us to ascertain the areas that may need to improve.
The location of our resort is clearly advertised as lively due to its close vicinity to the bars,clubs and restaurants of Paceville

We do have a management team who are committed to address any concerns a guest may encounter. It is unfortunate that you did not seek our assistance and allow us resolve any problem you may have had.

Once again thank you for your personal feed back.

Kind Regards

Paul

Estimado Buenaventure G

Gracias por sus comentarios

Dependemos de alimentación cliente en orden a nosotros para conocer las áreas que necesitan mejorar.
La ubicación de nuestro complejo está claramente anunciado tan vivo debido a su estrecha proximidad a los bares, discotecas y restaurantes de Paceville

Tenemos un equipo de gestión que se han comprometido a abordar cualquier preocupación que un huésped pueda encontrar. Es lamentable que no buscó nuestra ayuda y nos permiten resolver cualquier problema que pueda haber tenido.

Una vez más gracias por su feed personal de nuevo.

un cordial saludo

Paul

• Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

No es el mejor hotel del mundo pero esta muy bien calidad preció, en una zona con todos los servicios, al lado de una de las pocas playas de arena de toda la isla, con numeros sitios para cenar y pasarlo bien. No es el Hilton pero si no tienes mucha pasta ya sabes lo que tienes que hacer. Yo repetiria...

Consejo sobre las habitaciones: Según de que rollo viajes, hay habitaciones para más fiestuquis y otras más tranquilas que dan a la...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Blue Sea H, Guest Relations Manager en Blue Sea St George's Park & La Vallette Resorts, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Manuel

Me complace que su disfrutaron su estancia reciente con BlueSea.

Nuestro objetivo es proporcionar honesta buena relación calidad-vacaciones de dinero, sino de reconocer que hay espacio para la mejora.

Malta
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Acabo de pasar unos días en este resort, y me lo he pasado genial. Ha sido unas vacaciones que me ha. Salido tiradas de precio, y que me han dado todo lo que necesitaba. Buena comida, bebida toda la que queríamos, nos limpiaban cada día y la gente súper amable.
No se puede pedir mas.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente

Karen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Pase dos semanas en este hotel y la verdad es que me gusto mucho la gente muy agradable y muy habladora, el recepcionista Demian un gran chico me encanto conocerlo y el resto del personal muy bien tambien, excelente el hotel.

• Se alojó el noviembre de 2014
Estimado cliente

gracias por su comentario

Me alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

vamos a utilizar todos sus comentarios para ayudar con las áreas que necesitamos mejorar

un cordial saludo

Barcelona, Cataluña, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2014

Por motivos de trabajo He pasado unos días en ese hotel y el trato dispensado por el personal ha sido exquisito. La limpieza muy bien y la relación calidad precio me ha parecido muy correcta. La valracion, en general, muy positiva.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Blue Sea H, Guest Relations Manager en Blue Sea St George's Park & La Vallette Resorts, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2014
Estimado Cliente

Me complace que su disfrutaron su estancia reciente con BlueSea.

Tu opinión balnced nos ayudará a determinar el ares que tenemos que apuntar.

Karen

¿Has estado en Blue Sea St George's Park & La Vallette Resorts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea St George's Park & La Vallette Resorts

Dirección: Dragonara Road, San Julián, Isla de Malta STJ 02, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 31 hoteles en San Julián
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Sea St George's Park & La Vallette Resorts 3*
La situación del hotel Blue Sea St George's Park & La Vallette, en pleno corazón de la ciudad muy festiva de St Julian y muy cerca de las playas, le permitirá disfrutar al máximo de sus vacaciones. Podrá descubrir los mejores atractivos turísticos que ofrece Malta, reputada para ser una de las islas más paradisiacas del Mediterráneo.El hotel Blue Sea St George's Park & La Vallette es la base perfecta para hacer excursiones hacia Gozo y Comino, las otras islas que componen el archipiélago maltés. Malta es muy famosa por su vida nocturna gracias a los numerosos bares y night-clubs que bordean el barrio de St Julian. Por lo tanto, la isla tiene otros atractivos turísticos como la riqueza de su patrimonio histórico, la belleza de sus paisajes y la calidad de su gastronomía local.El hotel Blue Sea St George's Park & La Vallette se encuentra en St Julian, en el barrio de Paceville, a unos kilómetros de La Valeta, capital de Malta. La playa se ubica a solo 300 metros. El hotel tiene una ubicación privilegiada, a unos metros de los transportes públicos, de las tiendas, restaurantes y de los increíbles night-clubs de St Julian.El hotel Blue Sea St George's Park & La Vallette le ofrece habitaciones de hotel y estudio/apartamentos. Todas las habitaciones tienen baño completo privado, balcón o terraza y televisión por satélite. Algunas habitaciones tienen vistas al mar. Además, los estudios y apartamentos tienen una cocina equipada.El hotel tiene piscina, restaurante, solárium y consignas de equipaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Hotelopia, HostelBookers, Despegar.com, HostelWorld, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea St George's Park & La Vallette Resorts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel St. Georges Park Complex Saint Julian's
St. Georges Park Complex Hotel Saint Julian`s
Blue Sea St George's Park & La Vallette Resorts Malta

Si es el propietario o director del Blue Sea St George's Park & La Vallette Resorts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.