Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Preciosas vistas de la bahía de San Jorge” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Hotel Corinthia Beach Resort

Guardar Guardado
Añadiste el Marina Hotel Corinthia Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Marina Hotel Corinthia Beach Resort
4.0 de 5 Hotel   |   St. George's Bay, San Julián, Isla de Malta STJ 3390, Malta   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 31 hoteles en San Julián
palencia
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Preciosas vistas de la bahía de San Jorge”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Muy buen hotel , con una localización casi perfecta, cerca de la zona de movida nocturna , pero alejado de todo el bullicio. La zona de baño es de hormigón , pero las aguas son muy limpias,hay una playita de arena a cinco minutos, pero a las nueve de la mañana ya está llena de gente. El hotel tiene dos piscinas pequeñas, pero puedes acceder a las del hotel Corinthia. El personal de recepción es muy amable, hablan inglés e italiano, y muy poco español.El desayuno tipo buffet es normalito, no hay cacao para los niños .A diez minutos andando de la Marina de Portomaso, zona más cara de Saint Julians.Desde las habitaciones con vistas al mar tienes unas agradables vistas de la Bahía y del casino Dragonara

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

740 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    319
    298
    83
    31
    9
Ver opiniones para
137
352
24
59
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pontevedra, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

La situación inmejorable, al lado del centro (5 minutos andando)Las instalaciones aunque un poco mejoradas en los últimos años, todavía no pueden considerarse cuatro estrellas. Las habitaciones muy sencillas, el mobiliario semi nuevo y el baño muy básico, cortina en la ducha. Las amenities muy cutres y las toallas llenas de manchas y cierto tono negruzco, explicación, la calidad de las aguas, por lo tanto aunque llegaban lavadas no invitaban a su uso. La fachada necesita una mano de pintura.
Lo mejor la amabilidad del personal de todos los departamentos sin excepción. La posibilidad de utilizar las instalaciones del Corinthia hace mucho más atractiva la estancia, el spa, restaurantes y piscinas ayudan a dejar memorables sensaciones.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Logroño, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Muy buen hotel, habitaciones grandes, limpias, con terraza con vistas a la bahía. Recepción y zonas comunes amplias y bien acondicionadas, desayuno buffet suficiente de buena calidad. Wifi gratuita en zonas comunes, se puede usar el jacuzzi-sauna del Corintia gratuitamente, se accede desde el mismo hotel por la zona de piscinas. Bien situado en la zona de Paceville a 300 metros de todo el ambiente de la isla pero a la vez muy tranquilo. El único inconveniente por decirlo así que la parada de autobús está también a unos 5 minutos andando.
El precio excelente, en estas fechas 60 euros la habitación doble con desayuno

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

He pasado 4 días en este Resort, en concreto en la parte del Hotel Marina y todo ha ido muy bien. El personal muy correcto, aunque no hablan español.
Tienen parking, aunque en ésta época no es necesario, ya que en la calle hay todo el sitio que quieras. En cualquier caso, a mí me pareció barato (3 euros las 24 horas).

La caja fuerte es de pago, igual que el WIFI en la habitación, aunque es gratuíta en el hall del hotel, donde también hay situados dos PC para uso de los clientes.
El entorno es genial, las vistas y la orientación inmejorable. Las piscinas una gozada y el spa algo pobre. Hay dos chorritos de agua sin fuerza, un jacuzzi pequeño y una sauna. La piscina climatizada está bien. El gimnasio muy completo, aunque en épocas de mayor afluencia tal vez se quede pequeño.
Los restaurantes del hotel son buenos y a muy buen precio, yo probé el Grill (con buena comida americana y grandes raciones) y el Italiano, y en los dos comimos genial.

Se llega en cuatro minutos a pie a la zona de marcha de Paceville y a un centro comercial con todo tipo de restaurantes de comida rápida.
Lo mejor para encontrarlo el primer día es coger el desvío de la carretera principal que pone "Penbroke", es la salida más directa y así no tenéis pérdida.

Las toallas de piscina/playa las dan en recepción (en temporada baja), o en el chiringuito de la piscina, cada día al devolverlas te dan una tarjeta, que entregas al día siguiente cuando recoges unas limpias, y al dejar el hotel las devuelves, para que no te cobren la fianza (que creo que eran 20 euros por toalla, así que ojo de no perder la tarjetita).

Por poner una pega, el café del desayuno es el peor que he probado en mi vida, así que recomiendo no tomarlo y pagar por uno en el café 24 junto al restaurante, que no es apenas dinero y no te llevas el mal sabor de boca. (Por cierto, en el desayuno sólo hay té y café malísimo, el chocolate pueden servírtelo, pero se paga extra, tampoco hay cacao soluble).

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la habitación 5457. Una doble con dos camas con las mejores vistas y la mejor orientaci...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Marina Hotel Corinthia Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Hotel Corinthia Beach Resort

Dirección: St. George's Bay, San Julián, Isla de Malta STJ 3390, Malta
Número de teléfono:
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en San Julián
N.°4 de hoteles de lujo en San Julián
N.°4 de hoteles para familias en San Julián
N.°7 de hoteles románticos en San Julián
N.°8 de hoteles de negocios en San Julián
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina Hotel Corinthia Beach Resort 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Hotel Corinthia Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Corinthia Marina Malta
Corinthia Marina Hotel Malta
Marina Hotel Corinthia Beach Resort Malta
Marina Hotel At The Corinthia Beach Saint Julian`s
Corinthia Marina Malta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marina Hotel Corinthia Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.