“Me encantó” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Malta

Añadiste el InterContinental Malta a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Malta
5.0 de 5 Hotel   |   St George's Bay, San Julián, Isla de Malta STJ 02, Malta   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 31 hoteles en San Julián
Viladecans, España
“Me encantó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

El hotel muy bien situado, cerca de la marcha, de la playa y a pocos minutos en bus de la capital. Las instalaciones excelentes y todo muy limpio. Muy agradecida por la atención del recepcionista español.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
ICMalta, Public Relations Executive en InterContinental Malta, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2011
Estimado huesped,

Muchas gracias por recomendar el InterContinental Malta en su comentario en TripAdvisor.
Estamos muy contentos que haya disfrutado su estancia con nosotros, y que su experiencia haya superado sus expectativas.

Gracias nuevamente por escoger la marca InterContinental, esperamos recibirlo una vez mas en nuestro Hotel en su proxima visita a Malta.

2.112 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

No es un 5 estrellas yo le pondria un 4 sup

Las habitaciones son grandes, estuve en una superior no tengo quejas para nada tanto la habitacion como el baño excelente .
Las instalaciones bastante bien, recomendaria que echaran menos cloro a la piscina por que huele a kms y se te quitan las ganas de bañarte.. Por lo demás esta en general bastante bien el hotel.

No deberian cobrar el parking a 9 euros en otros hoteles de 5 estrellas el parking es gratis
La situacion muy buena a menos de 100 metros de la zona de marcha y de la playa
La playa privada deja bastante que desear
Me gustaria felicitar a varias personas y me gustaria que les llegara mi mas sincera felicitacion:

Me gustaria felicitar e especial a PEPE, es un gran profesional, nos ha ayudado mucho en nuestra visita a Malta
A todo el equipo en general de Recepcionistas, personas muy amables y competentes, con la sonrisa siempre y te atendian cualquier duda, la verdad que paciencia con los españoles que no sabemos hablar ingles y se esfuerzan en entendernos y atendernos lo mejor posible.
Pero como En toda critica hay un pero y espero que lo tengan en cuenta:
Me gustaria dejar una queja para el servicio de camareros en el restaurante, por favor poner un poco de orden y protocolo, van a su bola y no atienden a los clientes como deberia ser en un Hotel de esa categoria,
Me lo he pasado muy bien en malta y me ha gustado mucho

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
ICMalta, Public Relations Executive en InterContinental Malta, respondió a esta opinión, 19 agosto 2011
Estimado huesped,

Estamos muy contentos que haya disfrutado su estancia con nosotros. Muchas gracias por su retroalimentacion, son estos comentarios por parte de nuestros clientes los que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

Aunque nuestra primera experiencia en el hotel no fue para nada positiva (la reserva que habíamos hecho por Internet no se correspondía con la que tenían en recepción) la verdad es que sin duda hicimos una buena elección. Personal amable y atento (destacamos a Pepe, español y que en todo momento nos explicaba cualquier cosa que le preguntasemos), habitaciones amplias y luminosas, baños espaciosos y equipados y una piscina panorámica en la décima planta que ofrece unas vistas maravillosas. La localización es ideal si lo que quieres es salir de marcha (está a unos pasos de Paceville) pero la playa cercana deja mucho que desear. En definitiva, el InterContinental Malta es un hotel de 5 estrellas que hace gala de su categoría.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
ICMalta, Public Relations Executive en InterContinental Malta, respondió a esta opinión, 8 agosto 2011

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos ahí con mis padres..por 3 dias..y solo puedo decir que es un hotel digno de ser de la cadena IC .habitaciones comodas,limpias..el servicio el adecuado para gente de primera..la atencion del personal "just in time"superando expectativas en todo momento ,,,todos del personal supieron darnos la hospitalidad que esperabamos en Malta (primera visita) y nos ayudaron mucho en planear actividades dentro y fuera del hotel..
Una vez mas gracias IC Malta ...

• Se alojó el agosto de 2010
ICMalta, Public Relations Executive en InterContinental Malta, respondió a esta opinión, 26 mayo 2011

¿Has estado en InterContinental Malta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Malta

Dirección: St George's Bay, San Julián, Isla de Malta STJ 02, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en San Julián
N.°6 de hoteles para familias en San Julián
N.°9 de hoteles de negocios en San Julián
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 190 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Malta 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Travelocity, Booking.com, Expedia, Priceline, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, Hotels.com, Otel, BookingOdigeoWL, getaroom.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Malta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Malta Saint Julian's
Intercontinental Malta Hotel Saint Julian`s
Intercontinental Saint Julians
Intercontinental Hotel Malta

Si es el propietario o director del InterContinental Malta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.