Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El personal, lo mejor.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Malta

Guardar Guardado
Añadiste el InterContinental Malta a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
InterContinental Malta
5.0 de 5 Hotel   |   St George's Bay, San Julián, Isla de Malta STJ 3310, Malta   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 32 hoteles en San Julián
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“El personal, lo mejor.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Estuve con mi mujer y mi hijo una semana del 6 al 13 de agosto de 2013. El hotel en lineas generales está muy bien. La piscina es un poco pequeña para la cantidad de habitaciones que tiene. La limpieza puede mejorar algo ( aunque de eso creo que nos quejamos todos siempre que salimos de casa ).
Lo mejor sin duda el personal. Muy amable y atento. Destacamos a la señorita Andrea Alarcón que nos facilitó toda la información precisa sobre los servicios del hotel y de la isla y en español.
Cerca del hotel hay una zona de marcha de gente joven pero sin ruidos en las habitaciones. Nos tocó la planta 7. El parking a 30 metros del hotel pero te traen y recogen el coche sin problemas.
Un hotel para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar que os den habitaciones a los patios interiores y altas. Se oye la musica de la piscina ( a...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.249 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.084
    760
    276
    85
    44
Ver opiniones para
543
860
82
245
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Estuvimos en familia en el Intercontinental Malta durante una semana del 27 de julio al 3 de agosto de 2013 y todo fue perfecto.
Nos dieron una habitación amplísima y, como al llegar vimos que nos faltaba una cama, lo comunicamos en recepción y no había pasado ni una hora y ya la teníamos colocada. No hay ruido en absoluto a pesar de que el hotel está situado en la zona de marcha de San Julián, pero nunca escuchamos nada que nos impidiese dormir.
La atención del personal, excelente todo el tiempo, y si eres aficionado a las redes sociales, no pierdas de vista la presencia del hotel en las mismas. Al llegar, hicimos check-in en Foursquare y utilizamos Twitter un par de veces para comentar sobre las instalaciones del hotel, y nos llevaron a la habitación una botella de espumoso de regalo, muy rico. También puedes reservar cenas o comidas a través de Twitter y obtienes descuentos en los restaurantes del hotel.
La piscina de la décima planta, excelente, incluido el servicio de bar y restaurante-grill, y el desayuno buffet en el restaurante de la cuarta, estupendo, muy variado, con todo el servicio atento y sin colas a la entrada.
Una experiencia estupenda en un hotel grande pero para nada impersonal, más bien al contrario: el cliente tiene la sensación de que están pendientes de él como persona todo el tiempo, gran calidad humana de todos con los que estuvimos en contacto, tanto presencial como virtualmente.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Logroño, España
Gran Crítico
143 opiniones 143 opiniones
71 opiniones de hoteles
Opiniones en 78 ciudades Opiniones en 78 ciudades
141 votos útiles 141 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

En primer lugar destacar la amabilidad del personal del hotel (Alejandro Bautista) que antes de llegar nos aclaró las dudas que podíamos tener con respecto a la reserva. También nos facilitaron la posibilidad de realizar el traslado en taxi del aeropuerto al hotel por un buen precio.
El proceso del check-in fue rápido y con una gran amabilidad por parte de Jessica.
La habitación muy amplia teniendo en cuenta que era una triple con unas vistas buenas al jardin.
El desayuno estupendo con un servicio muy agil tanto para asignar las mesas como para atenderlas.
La piscina muy buena en el piso 10º con unas vistas estupendas de la bahia.
El hotel es precioso y está muy bien situado. Dispone de playa privada.
Muy recomendable.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Estuvimos en este hotel hace unos 4 años. malta no se caracteriza especialmente por sus playas bonitas pero es un pais con mucho encanto.
El hotel esta situado en la bahia de Sant Julians, muy cerca de Sant George, Spinola Bay y Portomagno.
Fuimos solo en AD, los desayunos estaban muy bien y las comidas las soliamos hacer en el bar de la piscina, que esta en la 10 planta con unas vistas impresionantes. Hay una pequeña parte de la playa que pertenece al hotel, con tumbonas gratis y restaurante. Solo fuimos un dia. La comida del bar de la piscina bien, no es caro. Comer en general no es caro en Malta pero ayyyy las bebidas, carisimas!! me acuerdo que en un sitio nos cobraron 8 euros por una botella de medio litro!!
Tienes Paceville justo al lateral del hotel pero...es mas para chicos bastante jovenes ( ay si sus padres supieran que en vez de aprender ingles lo que ahcen es enseñar a hacer botellones ;) )

Muy bien pescado, e imprescindible visita a la Valleta, la capital. Se coge el autobus detras del hotel.
La habiatcion muy bien, baño con bañera y ducha, y un pequeño saloncito junto con la terraza. Eso si, procurad que no os la den cerca de la calle del lateral que hay siempre muchos ruidos de los bares y discotecas.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Estuvimos 3 noches en Semana Santa y todo fue perfecto, el personal muy amable, el servicio de consejeria perfecto, siempre dispuestos para darte informacion util sobre Malta, no dudeis en fiaros de sus consejos. El desayuno muy bueno, por ponerle un pero pediria que mejorasen los zumos, sobre todo el de naranja. El hotel esta en una zona de muchos pubs, pero dentro del hotel no se nota nada de ruido. Sin lugar a dudas repetiria. Felicitaciones a todo el personal del hotel, gran trabajo.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en InterContinental Malta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Malta

Dirección: St George's Bay, San Julián, Isla de Malta STJ 3310, Malta
Número de teléfono:
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles en la playa en San Julián
N.°3 de hoteles balneario en San Julián
N.°5 de hoteles de lujo en San Julián
N.°6 de hoteles románticos en San Julián
N.°6 de hoteles para familias en San Julián
N.°9 de hoteles de negocios en San Julián
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 236 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Malta 5*
Número de habitaciones: 451
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Malta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Malta Saint Julian's
Intercontinental Malta Hotel Saint Julian`s
Intercontinental Saint Julians
Intercontinental Hotel Malta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental Malta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.