Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Oasis entre la marcha” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Malta

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste InterContinental Malta a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Malta
5.0 de 5 Hotel   |   St George's Bay, San Julián, Isla de Malta STJ 3310, Malta   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 31 hoteles en San Julián
Logroño, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Oasis entre la marcha”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Paceville es el centro de marcha de todo Malta. Desenfreno juvenil a todas horas. En medio este hotel de cinco estrellas inmenso plagado de personal muy amable que te hace olvidar tu vida cotidiana. Es un hotel que tiene de todo. La piscina de la terraza aunque un poco caliente está bien para pasar unas cuantas horas. El servicio de comidas para la terraza muy bien. El gimnasio impresionante. Habrá gente que reserve este hotel sólo por el gym. Hay varios restaurantes con sus terrazas y el bufet del desayuno completísimo. Sólo le saco dos fallos: el sistema de minibar está anticuado y eso de no poder mover los artículos porque en 15 segundos te lo cobran, no es de hotel de lujo. Deberían poner un sistema de minibar básico gratuito como el de los AC o uno de máquinas como los RoomMate.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidBache, Marketing Executive en InterContinental Malta, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle que dedique un poco de su tiempo para comentar el InterContinental Malta y para ofrecernos su opinión sobre su estancia.

En InterContinental Malta solo contestamos de forma específica a las opiniones en inglés; le animamos a que se ponga en contacto con nosotros directamente en social@intercontinental.com.mt para comentar su estancia y experiencia.

Esperamos tener la oportunidad de volver a verle pronto.

Atentamente,

David Bache
Director de Marketing
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.425 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.169
    825
    293
    91
    47
Ver opiniones para
564
932
88
278
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Valorándolo como un 5 estrellas, se queda en un 4 en servicios generales y pierde toda la categoría sin duda por la limpieza y el estado de las habitaciones. Es la primera vez en mi vida (y estoy cerca de los 50) que encuentro en el lavabo y en bañera moho, que por cierto se eliminaba con un simple rascado, es decir, falta de supervisión del personal de limpieza. El olor a humedad continuo en la habitación creo que habría sido evitable si se hubiera revisado más esta faceta.
Aun así las habitaciones son grandes y bastante confortables. El personal atento. A resaltar el restaurante Waterbiscuit del hotel, con una atención exquisita, ambiente agradable, precio correcto, buena calidad y presentación de los platos

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Malta, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimada Sandra S,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal y nos complace saber que su experiencia en el restaurante fué grata. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la condición en la que encontró su habitación. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Estuve con mi mujer y mi hijo una semana del 6 al 13 de agosto de 2013. El hotel en lineas generales está muy bien. La piscina es un poco pequeña para la cantidad de habitaciones que tiene. La limpieza puede mejorar algo ( aunque de eso creo que nos quejamos todos siempre que salimos de casa ).
Lo mejor sin duda el personal. Muy amable y atento. Destacamos a la señorita Andrea Alarcón que nos facilitó toda la información precisa sobre los servicios del hotel y de la isla y en español.
Cerca del hotel hay una zona de marcha de gente joven pero sin ruidos en las habitaciones. Nos tocó la planta 7. El parking a 30 metros del hotel pero te traen y recogen el coche sin problemas.
Un hotel para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar que os den habitaciones a los patios interiores y altas. Se oye la musica de la piscina ( a...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Estuvimos en familia en el Intercontinental Malta durante una semana del 27 de julio al 3 de agosto de 2013 y todo fue perfecto.
Nos dieron una habitación amplísima y, como al llegar vimos que nos faltaba una cama, lo comunicamos en recepción y no había pasado ni una hora y ya la teníamos colocada. No hay ruido en absoluto a pesar de que el hotel está situado en la zona de marcha de San Julián, pero nunca escuchamos nada que nos impidiese dormir.
La atención del personal, excelente todo el tiempo, y si eres aficionado a las redes sociales, no pierdas de vista la presencia del hotel en las mismas. Al llegar, hicimos check-in en Foursquare y utilizamos Twitter un par de veces para comentar sobre las instalaciones del hotel, y nos llevaron a la habitación una botella de espumoso de regalo, muy rico. También puedes reservar cenas o comidas a través de Twitter y obtienes descuentos en los restaurantes del hotel.
La piscina de la décima planta, excelente, incluido el servicio de bar y restaurante-grill, y el desayuno buffet en el restaurante de la cuarta, estupendo, muy variado, con todo el servicio atento y sin colas a la entrada.
Una experiencia estupenda en un hotel grande pero para nada impersonal, más bien al contrario: el cliente tiene la sensación de que están pendientes de él como persona todo el tiempo, gran calidad humana de todos con los que estuvimos en contacto, tanto presencial como virtualmente.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Logroño, España
Gran Crítico
245 opiniones 245 opiniones
77 opiniones de hoteles
Opiniones en 89 ciudades Opiniones en 89 ciudades
184 votos útiles 184 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

En primer lugar destacar la amabilidad del personal del hotel (Alejandro Bautista) que antes de llegar nos aclaró las dudas que podíamos tener con respecto a la reserva. También nos facilitaron la posibilidad de realizar el traslado en taxi del aeropuerto al hotel por un buen precio.
El proceso del check-in fue rápido y con una gran amabilidad por parte de Jessica.
La habitación muy amplia teniendo en cuenta que era una triple con unas vistas buenas al jardin.
El desayuno estupendo con un servicio muy agil tanto para asignar las mesas como para atenderlas.
La piscina muy buena en el piso 10º con unas vistas estupendas de la bahia.
El hotel es precioso y está muy bien situado. Dispone de playa privada.
Muy recomendable.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en InterContinental Malta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Malta

Dirección: St George's Bay, San Julián, Isla de Malta STJ 3310, Malta
Número de teléfono:
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles en la playa en San Julián
N.°3 de hoteles balneario en San Julián
N.°5 de hoteles de lujo en San Julián
N.°6 de hoteles románticos en San Julián
N.°6 de hoteles para familias en San Julián
N.°10 de hoteles de negocios en San Julián
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 189 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Malta 5*
Número de habitaciones: 481
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Malta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Malta Saint Julian's
Intercontinental Malta Hotel Saint Julian`s
Intercontinental Saint Julians
Intercontinental Hotel Malta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental Malta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.