Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Malta

Guardar Guardado
Añadiste el InterContinental Malta a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
InterContinental Malta
5.0 de 5 Hotel   |   St George's Bay, San Julián, Isla de Malta STJ 02, Malta   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 31 hoteles en San Julián
A Coruña, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

estuve el pasado verano con mi familia, esposa y dos hijos de 12 y 13 años, lo pasamos estupendamente, el trato y las instalaciones del hotel son excelentes, hay bastante personal que habla español, lo que a veces es muy útil, son muy amables y detallistas. el desayuno es espectacular, y la piscina es muy agradable. la habitación que nos dieron era muy buena, en el baño había cabina de ducha y bañera, con terraza que daba a una plazuela interior del hotel preciosa y muy tranquila, en fin muy buena.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidBache, Marketing Executive en InterContinental Malta, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle que dedique un poco de su tiempo para comentar el InterContinental Malta y para ofrecernos su opinión sobre su estancia.

En InterContinental Malta solo contestamos de forma específica a las opiniones en inglés; le animamos a que se ponga en contacto con nosotros directamente en social@intercontinental.com.mt para comentar su estancia y experiencia.

Esperamos tener la oportunidad de volver a verle pronto.

Atentamente,

David Bache
Director de Marketing
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.128 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.014
    723
    267
    85
    39
Ver opiniones para
489
812
78
234
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Jose, Costa Rica
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hotel no se si viejo o descuidado, fue una vez un elegante hotel. Mucho olor de moho en las habitaciones, y ubicado al lado de la movida maltes. El personal muy eficiente y gentil. La piscina muy comoda y bien cuidada, con sus servicios de bares. Tiene el bar Water biscuit el cual si uno no quiere tomar el buffet de desayuno es perfecto. Unos croissantes exquisitos y el servicio es muy bueno.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Malta, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado Lo M,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación y la atención brindada por nuestro personal fué buena. Le ofrecemos una disculpa por el olor en su habitación. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Logroño
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hemos pasado una semanita en Malta, y nos hemos alojado en el Intercontinental. En general todo resulto muy bien, y si tengo que poner el énfasis en algo, será en el personal del hotel. gracias a todos por las atenciones recibidas, y las ayudas prestadas para que la estancia en Malta nos resultase agradable y cómoda. Especialmente a Andrea Alarcón y a Elisa, que a parte de hablar castellano, nos hicieron sentirnos "como en casa", e insisto geniales todos, recepción, comedor desayunos, etc. Seguid así, es lo que hace grande el lugar.
Pero siempre hay un pero...., el hotel tiene zonas con ruido así que solicitad habitaciones a la zona de jardín si queréis realmente sentirnos bien y tranquilos, también es cierto que nos cambiaron sin problema y el resultado fue muy bueno. También creo que los baños necesitan una mejora, para que la limpieza tenga mejores efectos.
Las habitaciones son cómodas, espaciosas y con unas terracitas muy agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir no habitaciones donde están las máquinas del aire acondicionado
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidBache, Marketing Executive en InterContinental Malta, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle que dedique un poco de su tiempo para comentar el InterContinental Malta y para ofrecernos su opinión sobre su estancia.

En InterContinental Malta solo contestamos de forma específica a las opiniones en inglés; le animamos a que se ponga en contacto con nosotros directamente en social@intercontinental.com.mt para comentar su estancia y experiencia.

Esperamos tener la oportunidad de volver a verle pronto.

Atentamente,

David Bache
Director de Marketing
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Logroño, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Paceville es el centro de marcha de todo Malta. Desenfreno juvenil a todas horas. En medio este hotel de cinco estrellas inmenso plagado de personal muy amable que te hace olvidar tu vida cotidiana. Es un hotel que tiene de todo. La piscina de la terraza aunque un poco caliente está bien para pasar unas cuantas horas. El servicio de comidas para la terraza muy bien. El gimnasio impresionante. Habrá gente que reserve este hotel sólo por el gym. Hay varios restaurantes con sus terrazas y el bufet del desayuno completísimo. Sólo le saco dos fallos: el sistema de minibar está anticuado y eso de no poder mover los artículos porque en 15 segundos te lo cobran, no es de hotel de lujo. Deberían poner un sistema de minibar básico gratuito como el de los AC o uno de máquinas como los RoomMate.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidBache, Marketing Executive en InterContinental Malta, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle que dedique un poco de su tiempo para comentar el InterContinental Malta y para ofrecernos su opinión sobre su estancia.

En InterContinental Malta solo contestamos de forma específica a las opiniones en inglés; le animamos a que se ponga en contacto con nosotros directamente en social@intercontinental.com.mt para comentar su estancia y experiencia.

Esperamos tener la oportunidad de volver a verle pronto.

Atentamente,

David Bache
Director de Marketing
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Valorándolo como un 5 estrellas, se queda en un 4 en servicios generales y pierde toda la categoría sin duda por la limpieza y el estado de las habitaciones. Es la primera vez en mi vida (y estoy cerca de los 50) que encuentro en el lavabo y en bañera moho, que por cierto se eliminaba con un simple rascado, es decir, falta de supervisión del personal de limpieza. El olor a humedad continuo en la habitación creo que habría sido evitable si se hubiera revisado más esta faceta.
Aun así las habitaciones son grandes y bastante confortables. El personal atento. A resaltar el restaurante Waterbiscuit del hotel, con una atención exquisita, ambiente agradable, precio correcto, buena calidad y presentación de los platos

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Malta, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimada Sandra S,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal y nos complace saber que su experiencia en el restaurante fué grata. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la condición en la que encontró su habitación. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en InterContinental Malta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Malta

Dirección: St George's Bay, San Julián, Isla de Malta STJ 02, Malta
Número de teléfono:
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles balneario en San Julián
N.°2 de hoteles en la playa en San Julián
N.°3 de hoteles al mejor precio en San Julián
N.°5 de hoteles románticos en San Julián
N.°5 de hoteles de lujo en San Julián
N.°6 de hoteles para familias en San Julián
N.°9 de hoteles de negocios en San Julián
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 192 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Malta 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Expedia, Lastminute, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Malta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Malta Saint Julian's
Intercontinental Malta Hotel Saint Julian`s
Intercontinental Saint Julians
Intercontinental Hotel Malta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental Malta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.