“Muy buen hotel-regular ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Malta

Añadiste el InterContinental Malta a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Malta
5.0 de 5 Hotel   |   St George's Bay, San Julián, Isla de Malta STJ 3310, Malta   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 31 hoteles en San Julián
“Muy buen hotel-regular ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El hotel es muy lindo, buenas instalaciones, buen servicio en general.
La ubicacion realmente no es muy buena, hay que tomar taxi para ir a las zonas interesantes y todo lleva tiempo en la isla. Hay poco alrededor para recorrer.
El otro punto a tener en cuenta es que pedi especificamente con vista al mar y aun en las habitaciones superiores no fue posible. Daba a la piscina que es muy linda pero si buscan vista al mar no es este el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen una linda vista al jardin, las normales a la calle que es ruidosa
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
DavidBache, Marketing Executive en InterContinental Malta, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle que dedique un poco de su tiempo para comentar el InterContinental Malta y para ofrecernos su opinión sobre su estancia.

En InterContinental Malta solo contestamos de forma específica a las opiniones en inglés; le animamos a que se ponga en contacto con nosotros directamente en social@intercontinental.com.mt para comentar su estancia y experiencia.

2.164 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado el hotel, gran servicio, un muy buen bufete para el desayuno y un trato exquisito, sobre todo en la cafetería, donde un grupo de españoles siguen haciendo patria allí. Muy buenas la piscinas y los baños turcos. Tienen una playa muy bonita a pocos metros y el hotel tiene reservada una parte de ella. En resumen, nos lo hemos pasado muy bien

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
DavidBache, Marketing Executive en InterContinental Malta, respondió a esta opinión, 22 abril 2014

El Cairo, Egipto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Recientemente estuvimos en Malta, casi el ultimo destino en Europa con un clima primaveral, soleado y muy agradable en esta época del año. Nos hospedamos en St. Julian en el hotel Intercontinental, con un arquitectura especial, tiene forma de crucero, muy buena atención, con muy buenos servicios, tienen el único Haman de la isla, ahí pasamos un par de momentos muy relajados.
En cuanto a la isla vale la pena visitarla, tiene restaurantes buenos, el sistema publico es un poco lento por lo que decidimos tomar los buses turísticos y con este transporte visitamos toda la isla. Los paisajes en el mar son fantásticos y tiene muchas curiosidades como la cueva de Calypso donde Ulises paso una larga temporada, muchos museos y ruinas de la época megalitica.
Valió la pena

Consejo sobre las habitaciones: No elijan habitaciones que eten sobre la calle porque es muy ruidoso ni tampoco las que están entre...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
DavidBache, Marketing Executive en InterContinental Malta, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014

Valencia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estuvimos 2 adultos y 2 niños de 16 años en este hotel 5 días en una Junior Suite con desayuno incluído por 179 euros la noche.
Si algo caracteriza a este Hotel es el magnifico servicio que se presta a los huéspedes. El personal está muy bien entrenado para hacerte la estancia agradable. Las instalaciones también son my buenas,con un gimnasio impresionante. Las habitaciones familiares son ciertamente amplias y comfortables. El cuarto de baño enorme.El hotel mantiene un nivel de limpieza ciertamente alto. El desayuno es formidable.
En el aspecto negativo, resaltar la no muy buena organización administrativa, ya que tuve que reclamar hasta en 2 ocasiones unos cargos indebidos y al termino de nuestra estancia no nos habían sumado los puntos del Priority Club Rewards por la estancia . La ubicación tampoco es la mejor aunque dentro del hotel no se oye nada del ruído exterior. Y finalmente, las molestias causadas por unos trabajos de obras que debían estar realizándose no muy lejanos a la habitación cuyos martilleos se oían de forma ligera pero constante

Consejo sobre las habitaciones: Si teneis una habitación familiar y os ofrecen por 10 euros más la noche una Junior Suite no lo acep...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Malta, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Rhinne,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que la atención brindada por nuestro personal excedió sus expectativas. Le ofrecemos una disculpa por el incidente de facturación y lamentamos los inconvenientes causados por el ruido. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Esperamos tenerle de nuevo como nuestro huésped en su regreso a la Isla de Malta.

Myrna M
Case Manager
IHGCare
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

estuve el pasado verano con mi familia, esposa y dos hijos de 12 y 13 años, lo pasamos estupendamente, el trato y las instalaciones del hotel son excelentes, hay bastante personal que habla español, lo que a veces es muy útil, son muy amables y detallistas. el desayuno es espectacular, y la piscina es muy agradable. la habitación que nos dieron era muy buena, en el baño había cabina de ducha y bañera, con terraza que daba a una plazuela interior del hotel preciosa y muy tranquila, en fin muy buena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en InterContinental Malta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Malta

Dirección: St George's Bay, San Julián, Isla de Malta STJ 3310, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en San Julián
N.°2 de hoteles balneario en San Julián
N.°5 de hoteles de lujo en San Julián
N.°5 de hoteles románticos en San Julián
N.°6 de hoteles para familias en San Julián
N.°8 de hoteles de negocios en San Julián
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 265 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Malta 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Lastminute, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Malta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Malta Saint Julian's
Intercontinental Malta Hotel Saint Julian`s
Intercontinental Saint Julians
Intercontinental Hotel Malta

Si es el propietario o director del InterContinental Malta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.