“Muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Malta

Añadiste el InterContinental Malta a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Malta
5.0 de 5 Hotel   |   St George's Bay, San Julián, Isla de Malta STJ 3310, Malta   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 31 hoteles en San Julián
“Muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2010

El check-in fue rapido y nos hicieron por sorpresa un upgrade a una habitación superior.

Teníamos vistas a la piscina del hotel.

Pese a verse un hotel con sus años, las habitaciones era bastante modernas y con una cama cómoda.

El buffet de desayuno muy completo.

El hotel tiene reservada una zona de la playa para uso exclusivo del hotel y al lado un restaurante también del hote.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2010

No tengo criticas malas. Teniamos piscina, sauna, jacuzzi, piscina de interior. Ademas esta situado al lado de las zonas de fiesta de malta y frente a un centro comercial. Y ademas cuenta con un zona de playa pricvada para el hotel. El personal es muy agradable.. en fin... esta bien

Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2009

Nos encantó la estancia en el Intercontinental de Malta. Quedamos muy contentos con todos los servicios, especialmente nuestro agradecimiento para las señoritas Carolina y Natali cuyo trato fue excelente y sus explicaciones en español nos facilitaron mucho el viaje por la isla. Gracias a la buena insonorización de la habitación pudimos descansar a pesar de su ubicación cercana a la "movida nocturna".

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2009

Positivo:
-Calidad de la comida excelente , variada y abundante, tanto en el desayuno como en la cena.
-Piscina ideal par ir con niños: tipo playa y con agua de mar.
-Servicio de trato muy cordial.
-Caja fuerte gratuita en la habitación
-Las habitaciones disponen de bañera y plato de ducha (los 2)

Negativo:
-En realidad, como la mayoría de hoteles en Malta es una estrella y media inferior a su categoría, es decir no es un 5 estrellas, sino un 3,5 estrellas, por no decir un 4 estrellas justito.
-Un dia olvidaron de terminar la habitación lo que incluía toallas limpias. Tardaron más de 2 horas en traerlas a la habitación a pesar de petición expresa de urgencia.
-Tras queja de que la bañera tenía restos de yeso (resultó ser polvos de jabón detergente), nunca se presentó el servicio a limpiarlo. Se avisó 2 veces. Tuvimos que limpiarlo nosotros.
-Servicio muy lento (eso sí muy amable) en el restaurante en horas punta o con gran aglomeración de gente.
-En nuestra habitación (y no en la de unos amigos que vinieron con nosotros, todo se ha de decir), por lo que pudo ser un problema puntual, había una autentica plaga de hormigas hambrientas que te encontrabas en ocasiones entre la ropa y los zapatos.
-Rincones del plato de ducha que requieren limpieza a fondo (ver foto).
-El dia de la marcha nos intentaron cobrar irregularmente una serie de conceptos que ascendían a más de 40€:a) todo el contenido del minibar pues habiamos retirado latas y botellines, que depositamos en un espacio junto a la nevera, para poder refrescar nuestras botellas de agua. El servicio de habitaciones debió retirar las latas sin abrir pero no comunicó que no habíamos realizado consumición. b)También nos intentaron cargar en la factura un impuesto por la herencia cultura de la isla (museos, monumentos, etc) "heritage found", que ascendía a más de 10 € en total desglosado en varios items. Lo más curioso es que a unos amigos que iban con nosotros no se lo habían cargado. No consultaron o advirtieron sobre la existencia del impuesto, al que no me habría negado si fuera obligatorio. Cuando reclamé, lo retiraron de la factura TODO sin problema, lo que demuestra que "si cuela...cuela"

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

El hotel no esta mal, pero ni mucho menos es un 5 estrellas, la comida bien pero tardan mucho en servirte los cubiertos, cafés bebidas etc. Las habitaciones están bien y el baño es muy amplio, pero falta algo de limpieza y aportar toallas y demás utensilios de baño.
Lo peor de todo es la moqueta del suelo que esta toda tacada y no da buen efecto.
Para mi el hotel es un 4 estrellas normal. Lo mejor la piscina.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en InterContinental Malta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Malta

Dirección: St George's Bay, San Julián, Isla de Malta STJ 3310, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en San Julián
N.°3 de hoteles balneario en San Julián
N.°6 de hoteles de lujo en San Julián
N.°6 de hoteles románticos en San Julián
N.°6 de hoteles para familias en San Julián
N.°8 de hoteles de negocios en San Julián
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 167 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Malta 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Malta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Malta Saint Julian's
Intercontinental Malta Hotel Saint Julian`s
Intercontinental Saint Julians
Intercontinental Hotel Malta

Si es el propietario o director del InterContinental Malta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.