“Impresionantes Vistas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien St. Julians

Añadiste Le Meridien St. Julians a tu lista de perfiles guardados
Le Meridien St. Julians
5.0 de 5 Hotel   |   39 Main Street, Balluta Bay, San Julián, Isla de Malta STJ 1017, Malta   |
Ocupa el puesto n.º11 de 31 hoteles en San Julián
Certificado de Excelencia 2014
A Coruña, España
“Impresionantes Vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Es un hotel tranquilo, con habitaciones muy grandes, a nosotros nos tocaron con terraza y tiene unas vistas impresionantes. Puedes disfrutar de un fantastico SPA. En los alrededores hay varios restaurantes. El desayuno es fantastico.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Darmstadt, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Este hermoso hotel spa, ubicado en malta es un lugar increible con un super spa para olvidarse del mundo. Nosotros fuimos, yo y mi esposo con mis padres a finales de noviembre del 2011 y la pasamos genial, la atencion, exelente, los cuartos amplios y con mucha luz. La comida de los 3 restauranes que existen en el restaurant buenisimas. Espesialmente los buffets. Lo puedo recomendar con mucho gusto. no se arrepentiran

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Estuvimos una semana.Realmente ,para empezar te bloquean 350eur...Tenemos desayunos y cenas ya pagadas pero resulta,que te cobran a parte bebida de cada cena!!!!Botella de agua questa 5€!!!!Si quieres cafe latte para deasyuno ya tienes que pagar extra 1€.Comida ,siempre lo mismo,aburrido..tartas y frutas fatal..No es para hotel de 5 estrellas...:( Piscina muy pequeña,nadie no controla ,hay gente de fuera,que no estan alojados en hotel,toallas para piscina tambien sin control,a las doce ya no hay limpias.Bar al lado de piscina muy caro en comparacion de precios que tienen restaurantes en la calle,Bien situado,gente amable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Nada mas llegar nos piden la VISA para bloquearnos 400 euros sin haber comenzado ni siquiera el gasto en la habitación.
En la habitación hay una bandeja que te la cargan automaticamente en la factura consumas o no lo que hay en ella sin avisarte. No lo comimos y nos lo cargaron!, así como tambien 1 euro a Unicef que ya me gustaría saber si llega!
El Spa no es tal pues solo tiene jacuzzi y en la piscina no tiene ningun tipo de chorro.
La comida la hacen mucho, la resecan y hay muy poca variacion para supuestamente ser un hotel de 5 estrellas que nos es tal sino que funciona como uno de 4

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Palma de Mallorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Estuvimos cuatro noches, la habitación grande estaba situada hacia Balluta Bay, estupendas vistas. La piscina abarrotada, el spa con menos gente pero acogedor. El desayuno buffet muy repetitivo no es de 5 *. El restaurante Ku de Ta con buenas vistas desde la terraza, pero después de pedir la comanda el tiempo de espera es excesivo. Nuestra habitación tenia unas manchas en las baldosas, el servicio de limpieza sobre las 09,30 horas toca a la puerta sin cortarse. Los conserjes de primera, asi como algunos recepcionistas.
Repetiria y recomendaria unicamente por la ubicación y por la tranquilidad de la zona, esta cerca de Paceville y de Sliema. El personal intenta cumplir en la medida de lo posible.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Le Meridien St. Julians? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien St. Julians

Dirección: 39 Main Street, Balluta Bay, San Julián, Isla de Malta STJ 1017, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en San Julián
N.°6 de hoteles de negocios en San Julián
N.°8 de hoteles románticos en San Julián
N.°9 de hoteles para familias en San Julián
N.°9 de hoteles de lujo en San Julián
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 237 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien St. Julians 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien St. Julians con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien St. Julians Saint Julian's
Le Meridien St. Julians Malta
Le Meridien St. Julians Hotel Saint Julian`s
Meridien St Julians
Le Meridien Malta
Le Meridien Saint Julian's
Saint Julian's Le Meridien

Si es el propietario o director del Le Meridien St. Julians, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.