“Solo 3 cosas para criticar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien St. Julians

Añadiste el Le Meridien St. Julians a tu lista de perfiles guardados
Le Meridien St. Julians
5.0 de 5 Hotel   |   39 Main Street, Balluta Bay, San Julián, Isla de Malta STJ 1017, Malta   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º10 de 31 hoteles en San Julián
“Solo 3 cosas para criticar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

He estado 21 noches en este hotel por lo que lo conozco muy bien.
El desayuno es muy muy bueno, en el caso que quieras un cafe especial tienes q pagar 1 euro mas.
Las habitaciones son lindas, limpias y espaciosas, para ver una pelicula tenes q pagar, no te da la opcion de canales de cable.
Lo mejor del hotel es la pileta, musica suave, muy linda y con una hermosa decoracion.
La conexion a internet free solo es en la recepcion y es demasiado lenta, en el caso que quieras una mayor velocidad tenes q pagar un adicional.
Por ultimo, lo q me resulta una pena son los ascensores, estas un monton de tiempo esperandolos. La verdad consideto que un hotel con estad caracteristicas tendria que mejorar en ese aspecto.

• Se alojó el octubre de 2012

1.538 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Las habitaciones impecables y amplias, por lo menos las que dan a la bahía. El spa siempre es un buen plan para pasar un rato por la tarde. Yo hablo inglés y soy de las que me leo las intrucciones, por lo que no tuve problemas. El presonal muy amable.
Por lo demás, lo que dicen otros navegantes es cierto. Te retienen 300€ por si acaso consumes mini-bar (que luego liberan cuando te vas). Hay que tener especial cuidado con no tocar el minibar si no lo vas a consumir porque en cuanto sacas algo te lo cargan. No hablan español (en general en la isla entera)...
Yo por mi parte, lo recomiendo por ubicación y por habitación / precio. Cuando llegas a a zona y ves las otras opciones, te alegras enormemente de estar donde estás.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Tal vez el edificio y sus instalaciones merezcan mejor calificación que el personal, la atención y los servicios prestados. Un auténtico 5* no te bloquea 300 € en la tarjeta para poder cargar gastos ¿Piensan que me voy a ir sin pagar? Eso, de momento, jamás me lo han hecho en un Hilton, un Radisson o un Sheraton. Lo mejor es negarse a ese bloqueo y pagar en metálico: ellos se lo pierden.
No hay moqueta en las habitaciones, así que escuchas el taconeo de todos tus vecinos. De hecho, el aislamiento sonoro es muy malo.
Las vistas a la bahía son buenas y la orientación muy correcta. Tiene garaje abajo y aparcamiento en la parte posterior, lo que en verano es muy de agradecer si alquilas un coche.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones traseras son más baratas pero además más tranquilas. Si no importan las vistas son...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
noroeste
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Cuando llegamos al hotel, era tarde y estábamos cansados. Nos habían sobrado algunas bebidas y decidimos hacerles sitio en la nevera, con el cansancio movimos un montón de botellas y nos fuimos a dormir.
Al dia siguiente no podiamos abrir la puerta de nuevo y fue entonces cuando vi las instrucciones de uso en inglés que habia escritas alli. Decia asi¨: se cobrarán todas las botellas con sólo moverlas,,,,,, bueno,, vaya cara nos quedó...lollllll asi que fui a recepción y aparte de enterarme de que nos bloqueaban 350 euros para poder utilizarla, pregunto por la cuenta ,,,, nos habian anotado en una sóla noche,, todo tipo de bebidas y galletas y chucherias varias,,,, ayyyyyyyyyy menos mal que el personal muy amable arregló el problema y pudimos disfrutar de una estupenda estancia.
buena ubicacion,, cómodas habitaciones,,
en cuanto sales del hotel, no es playa pero hay un mar precioso ,que es como bañarte en el medio de una plaza de toros en medio de la plaza del pueblo.. muy bonito.en lugar de arena te sientas en una grada,,,,muy normal.
el spa es estupendo y la mejor hora para disfrutarlo es a última hora de la tarde
las mejores habitaciones , por supuesto las de las plantas mas altas y las que dan al mar, son amplias, muy cómoda la cama.
El desayuno es muy variado y el comedor agradable,, tienes que dar el numero de tu habitacion al entrar y te adjudican una mesa.
Yo recomiendo el hotel,,,para mi lo peor es el ascensor, hay pocos pero siempre van a tope y tienes que esperar , y cuando entrras,, la musica es muy extraña,,, escuchas rebaños de ovejas,, relinchar de caballos,, caida de agua como de cascada.. en fin,, una cosa muy bucolica..
buen sitio pero no movais las botellas de la neveraaaaaaa

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Es un hotel tranquilo, con habitaciones muy grandes, a nosotros nos tocaron con terraza y tiene unas vistas impresionantes. Puedes disfrutar de un fantastico SPA. En los alrededores hay varios restaurantes. El desayuno es fantastico.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Le Meridien St. Julians? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien St. Julians

Dirección: 39 Main Street, Balluta Bay, San Julián, Isla de Malta STJ 1017, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en San Julián
N.°5 de hoteles balneario en San Julián
N.°9 de hoteles para familias en San Julián
N.°9 de hoteles de lujo en San Julián
N.°9 de hoteles románticos en San Julián
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 199 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien St. Julians 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Expedia, Splendia, Starwood EMEA, Tingo, Hotels.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien St. Julians con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien St. Julians Saint Julian's
Le Meridien St. Julians Malta
Le Meridien St. Julians Hotel Saint Julian`s
Meridien St Julians
Le Meridien Malta
Le Meridien Saint Julian's
Saint Julian's Le Meridien

Si es el propietario o director del Le Meridien St. Julians, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.