Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nada que ver con las fotos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Dean Hamlet Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Dean Hamlet Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dean Hamlet Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Triq il-Qaliet, San Julián, Isla de Malta STJ3223, Malta (Previamente Dean Hamlet Aparthotel)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 31 hoteles en San Julián
Londres, Reino Unido
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Nada que ver con las fotos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2009

La ubicación de la residencia no está mal,pero no tiene ningún parecido con lo que te venden en las fotos.Además el servicio de limpieza tampoco es lo que en un principio te dicen.

Lo recomendaria por la situación pero no por las características

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

104 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    30
    32
    19
    18
Ver opiniones para
8
30
12
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Dean Hamlet Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dean Hamlet Hotel

Dirección: Triq il-Qaliet, San Julián, Isla de Malta STJ3223, Malta (Previamente Dean Hamlet Aparthotel)
Número de teléfono:
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º22 de 31 hoteles en San Julián
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dean Hamlet Hotel 3*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Dean Hamlet Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Dean Hamlet Hotel Malta
Dean Hamlet Aparthotel Hotel Saint Julian`s
Dean Hamlet Aparthotel Saint Julians

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dean Hamlet Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.