“Hay que tener en cuenta su precio” 3 de 5 estrellas

Burlington Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Dragonara Road, San Julián, Isla de Malta STJ10, Malta   |
Ocupa el puesto n.º19 de 31 hoteles en San Julián
madrid
“Hay que tener en cuenta su precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Para hablar de este hotel lo primero es fijarse en el precio y en la epoca del año. Si vas en verano y te estan cobrando el triple que en invierno en efecto es el peor de los hoteles. Yo he estado un mes a finales de otoño a un precio que en todos mis viajes por europa no he visto (10€ noche) nada parecido y la relacion calidad - precio no me ha parecido mala. Es cierto que el apartahotel esta sucio agua funciona a ratos, placas electricas no iban, calefaccion (por llamarla de alguna manera inexistente), gente corriendo por los pasillos, cortinas que no cierran, ruido ettcte... pero tambien no deja de ser cierto que es un estudio amplio, situado estupendamente, con todo tipo de servicios en los alrededores. En definitiva no tenemos que olvidarnos de su precio, no se puede pedir mas por tan poco, si lo extrapolas al conjunto de europa no puedes sino pensar que es una buena inversion pq a iguales condiciones lo unico que puedes encontrar es una habitacion para 6 con baño compartido

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

116 personas han opinado sobre este hotel

España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Fuimos a estos apartamentos con un poco de miedo, pues las criticas eran muy malas y no sabíamos que nos íbamos a encontrar.
Nos costó encontrarlo un poco, porque esta al lado de un restaurante, un poco escondido, y no sabíamos donde coger las llaves, pero unos chicos que se alojaban allí nos dijeron que justo en frente ( y esta justo en frente), esta el hotel La Valleta, y allí nos las daban.
Cuando subimos a nuestros apartamentos, (que eran triples) estaban totalmente limpios, incluido el baño. Teníamos televisión, aire (no acondicionado), frigorífico, horno y fuegos para cocinar. Cada día o cada 2 nos cambiaban las toallas. Echamos en falta una balleta o algo para limpiar.
No tenían moqueta, por lo que no tuvimos problemas de alergias ni olían a tabaco.
La calle no es ruidosa, pero a nosotros nos coincidió obras. Esta justo al lado de la zona de fiesta, son unos apartamentos para gente joven que no le importe que sea sencillito o gente que se quiere gastar poco. Destacar también que la parada del bus esta muy cerca y hay buses cada muy poco, hay una pequeña playita y tienes muchos bares, un centro comercial, tiendecitas...

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Hicimos la reserva online, cuándo llegamos no era hotel sino unos apartamentos sin recepción. Tuvimos que ir a recoger las llaves a un hotel cuatro calles más allá del hotel. En el hotel nos dieron las llaves sin ningún tipo de explicación más. El apartamento era viejísimo, en una zona muy ruidosa y con un ascensor antiquísimo. El apartamento al entrar olía a humedad y no tenía ni toallas, papel higiénico, etc. La televisión no funcionaba. Cuándo fuimos a reclamar al hotel no se hacían cargo de nada, nos dijeron que solo estaban encargados de entregar las llaves. No nos dieron ningún contacto para reclamar !una verguenza! Una estafa en toda regla.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Julián

málaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2010

Si te quieres fastidiar las vacaciones vete a este hotel...
Es ruidoso, sucio, el personal antipático sobre todo el de limpieza, no limpian las habitaciones, encontré una patata frita debajo de la cama al moverla para juntarla con la cama de mi marido, también encontré una funda de auriculares, y mucho polvo como en el texas unas bolas enormes, la cocina estaba sucia, tuvimos que lavar todos los cacharos ya que estaban que daban ganas de vomitar, además tenían allí una fregona supuestamente para que limpemos que estaba negra, pero negrissima de la suciedad que tenía acumulada, cuando le dije a la gobernanta de cambiarla me dio un paño y una racleta para limpiar, despues de limpiar el cuchitril estabamos cansados entonces dormimos, pues vaya...a las 12h00 de la noche empezó a vibrar la habitación del ruido que había justo debajo, muchos bares de copas y pubs etc...hasta las tantas de la madrugada, yo pensaba que sólo sería en verano el ruido que ví en algunas criticas, pero os aseguro que es mortal el ruido incluso en invierno, tuvimos que comprar unos tapones para el ruido y aun así se escuchaba y teniamos que meter la cabeza debajo del almohada, y por la mañana para rematar la faena, hacian obras en el edificio y las camareras empiezan hacer ruido a las 8h30 de la mañana portazos, gritos entre ellas.etc...por lo cual no le recomiendo ni a mi peor enemigo que vaya allí. Se me olvido lo más importante en la llegada tuvimos que ir a otro hotel que no esta bien indicado para coger las llaves, y luego no se ve la entrada de los apartamentos burlington, una entrada siniestra parece los callejones de un barrio marginal sucia y escondida.
nos alojamos 1 noche allí en burlington y el día siguiente visto el ruido y demás llamamos a un número que estaba en el sobre con las llaves nos acercamos a Edrichton o algo así que es la recepcion de burlington y nos dicen que nos cambian de apto nos cambian a uno que estaba peor, igual de sucio igual de ruidoso o más.por lo que os aconsejo de no ir allí, nisiquiera a ningun hotel que este ubicado en la calle Dragonara street ya que es la zona de marcha nocturna, hay muchos clubs, bares, pubs etc...el único así que esta algo alejado del ruido es el westin dragonara hotel.que esta enfrente del mar y esta más alejado del ruido, pero los demás tienen que ser iguales, ya que el concepto insonorización parece que no lo conocen allí, además nadie te habla español mientras que todos los huespedes eran españoles.
Olvidate de aparcar cerca el viernes, sabado y domingo es mission imposible.
otro detalle se le cayen las puertas de los armarios y se salen varios clavos de la mesa del comedor, y se cayen los cantos del suelo, y la limpieza brilla por su ausencia.
La puntuación no se merece ni el cero 0. se merece un menos 50.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Paceville
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2009

Primero que no sabes quien te atiende aqui. Te dicen de recoger las llaves en un tal St. George's Hotel, que nadie sabe donde está, ni tan siquiera teniendolo al lado sabes que es un Hotel. Segundo que la entrada al edificio parece un "mal antro", sucio y descuidado. En su dia tuvo que estar limpio y ordenado, hoy tan sólo te dan la llave en otro hotel y te dejan a tu suerte. La limpieza brilla por su ausencia, tan solo que te dan sábanas cada 7 dias como mucho (y ninguna de repuesto y nadie a quien acudir en la noche), y toallas y papel higiénico cada dos ó tres dias. La cocina americana es básica y podreis imaginar su limpieza y estado (deteriorado). Este edificio y sus estudios y apartamentos/duplex podrían ser de lo mejor con tan sólo un buen servicio de mantenimiento y reposición de lo sucio, viejo, estropeado ... por cierto, no olvideis matacucarachas, que saldrán por todas partes. Pero .. claro, que quiero por 11 euros al dia el estudio (para dos personas, osea, 5,5 euros por persona), ó bien 13,7 euros por un apartamento duplex con dormitorio independiente?. Lo de la TV por satélite es coña de la publicidad, ya es una suerte si te dan un viejo televisor pequeñísimo y donde la antena no funciona. Y el internet si lo pillas es en la 3ª planta y con continuos cortes. Me quedo tan sólo con el Precio y la Ubicación, que si que está en buen lugar y bien comunicado.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios

Cocina
Ocupa el puesto n.º19 de 31 hoteles en San Julián
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Burlington Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, HostelWorld, Despegar.com, Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Burlington Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Burlington Malta
Hotel Burlington Apartments Saint Julian's
Burlington Apartments Hotel Saint Julian`s
Burlington Apartments Saint Julians
Burlington Apartments Hotel Saint Julians

Si es el propietario o director del Burlington Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.