“No se pueder pedir más!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alexandra Hotel Malta

Añadiste Alexandra Hotel Malta a tu lista de perfiles guardados
Alexandra Hotel Malta
3.0 de 5 Hotel   |   Schreiber Street, San Julián, Isla de Malta STJ 3081, Malta   |
Ocupa el puesto n.º20 de 31 hoteles en San Julián
Marchamalo, Castilla-La Mancha, Spain
“No se pueder pedir más!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Estuve alojado la primera semana de junio de 2012. El hotel está genial por el dinero que pague, no le doy las 5 estrellas ya que no pude disfrutar ni de la piscina (en obras) ni del restaurante (solo tenía contratado el alojamiento). Está bastante cuidado y con las obras que estaban haciendo supongo que habrá quedado genial. Tiene una ubicación privilegiada, a pocos pasos del corazón de Paceville (menos de 5 min andando). Cerca hay una parada de autobús donde se pueden coger todas las líneas para ir a cualquier punto de la isla. Las habitaciones correctas, limpias y con todo lo necesario. La playa queda cerca, aunque no la recomiendo (para darse un refrescon está muy bien), merece la pena coger el autobús e irse a otras playas alrededor de la isla, o coger un barquito e irse a Comino a la Blue Lagoon, no os la podéis perder!!!!!
Si volviera a Malta, me volvería a alojar en el Alexandra sin pensarlo dos veces!!!

Consejo sobre las habitaciones: cuanto más alto supongo que se oirá menos escandalo, hay que darse cuenta que está en Paceville, dis...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Seville, Andalucia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Durante una semana nos alojamos en este "hotel" por llamarlo de alguna manera. Nos dieron una habitación en la planta baja, justo cuando estaban haciendo obras en el patio. Pedimos un cambio de habitación, a otra más alta y no nos la cambiaron.Todas las mañanas oías hablar a los obreros y los veías moviéndose por el patio desde la cama, lo que restaba intimidad a la habitación. Las conversaciones de las habitaciones adyacentes eran perfectamente audibles y además, muchos de los vecinos jóvenes, no hacían más que armar jaleo por las noches en las botellonas improvisadas de los balcones. Nosotros también somos jóvenes y no nos comportábamos así.

La habitación en sí, no está mal, la cama es cómoda, y la distribución está bien. Un poco pequeña pero bastante aceptable. El baño es algo más austero, la ducha está a ras del suelo, y si te pasas de tiempo, el agua llega prácticamente hasta la cama. Es bastante incómodo tener que ducharte rápido por una mala planificación del baño.

Por último, lo peor de todo era el ambiente del hotel, gracias a dios, que solo parábamos para dormir (cuando se podía). En la acera de la entrada siempre había un grupito de jóvenes guiris de botellona, casi más gente que en el bar de al lado. Y cuando entrabas en la recepción, parecía un hotel "sin reglas", gente jugando a la pelota, corriendo, chillando, paseándose como en un local nocturno...realmente nos resultaba hasta cómico semejante panorama.

En definitiva, en mi opinión, es un hotel algo caro para lo que ofrece. La situación es muy buena, un punto a su favor, pero quizá, se deberían plantear cuidar más el bienestar general del hotel. Si es para pasar mas de un par de días, no lo recomiendo. Hay muchísimos hoteles en Malta, seguro que encontráis alguno mejor ;)

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Julián

Guadalajara, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

El hotel era lo peor malisimo, llevan muuuucho tiempo en obras, hay mucho ruido, se supone que limpian la habitación todos los dias pues de eso nada no la limpian ni el primer día, llegamos y nos recibio una maraña de pelos por el suelo y pelusitas por los rincones, se supone que en Malta no hace frio pero nosotros hemos ido en Diciembre y si hace frío pues bien no tienen calefación tienen un chisme de aire frío y caliente pero el caliente no sale, nos quejamos y dicen que no funciona bueno que no habia calefacción asique pasamos más frío que un tonto!!
Como comenta Erika son unos listos, en nuestro caso fue fallo nuestro no preguntas por el check out, pero nadie nos dijo a que hora teniamos que salir del hotel ni nada y el ultimo día nos dicen que paguemos 40€ por habernos pasado de tiempo les dijimos que no lo sabiamos y van y t sacan un papel que se supone esta en la habitación en algun cajón o nooose donde que lo ponia y aleeee con eso se escusan, vamos unos JETAS!
El trato fatal.
El desayuno el primer día bajamos y el pan bimbo para las tostadas estaba de hace 2 días al menos hay.... habia bichos en la leche y suma y sigue....
Lo unico bueno la ubicación pero vamos no lo recomiendo ni a mis peores enemigos!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Es un hotel que no es apto para lujos ni para disfrutar de el en sí ya que no dispone de más que de lo esencial y un par de piscinas. Eso sí para el ámbito juvenil es un hotel genial, ya que se descansa bien sin ruidos y tiene una muy buena recepción para reuniones...y lo más importante se sitúa quizás en la mejor zona nocturna para jóvenes de isla a tan solo 200 metros de la zona de marcha. Si eres joven te lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Hice reserva de una noche por medio de [--] y cuando llegué me cobraron el valor de la habitación en efectivo. Cuando llegué de vuelta a mi país me di cuenta que me habían cargado el valor de una habitación más cara a mi tarjeta de crédito también. Hice el pago dos veces! Me quejé con las dos partes hace ya un mes y nunca respondieron nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Alexandra Hotel Malta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alexandra Hotel Malta

Dirección: Schreiber Street, San Julián, Isla de Malta STJ 3081, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles balneario en San Julián
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alexandra Hotel Malta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Fastbooking, Low Cost Holidays, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexandra Hotel Malta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexandra Malta
Alexandra Palace Malta
Alexandra Palace Hotel Malta
The Alexandra Hotel Malta
Malta Alexandra Hotel
Hotel Alexandra Palace Malta
Alexandra Hotel Malta
Alexandra Hotel Saint Julians

Si es el propietario o director del Alexandra Hotel Malta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.