“No es de lujo, sino un hotel de mediana categoría” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alexandra Hotel Malta

Añadiste el Alexandra Hotel Malta a tu lista de perfiles guardados
Alexandra Hotel Malta
3.0 de 5 Hotel   |   Schreiber Street, San Julián, Isla de Malta STJ 3081, Malta   |
Ocupa el puesto n.º18 de 31 hoteles en San Julián
deep South, England
“No es de lujo, sino un hotel de mediana categoría”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2008

El hotel está céntricamente situado con respecto a la bahía de St Julian y a la animación nocturna de Paceville. Pero no se oye demasiado ruido.

Las habitaciones estaban bien y tenían aire acondicionado, aunque las camas eran bastante duras. En la televisión había solo un canal inglés (la BBC World); sorprendente para tratarse de Malta. Una terraza pequeñísima. El agua de la bañera salía teñida de marrón pero no era mala. Las ventajas son: que la piscina de la azotea, la zona lounge, la terraza al sol y el bar/vestíbulo de la planta baja están bien. El personal es muy amable.

El buffet de desayuno no está mal. Huevos duros y revueltos/fritos, salchichas (buenas), bacon (grasiento), judías, pan, conservas, fruta (melón), queso procesado, lonchas de un fiambre misterioso, cereales, té, café y zumos.

El buffet de la cena (ilimitado) es muy bueno (añade 10€ a la tarifa de solo alojamiento y desayuno). Sopa, ensalada, pasta, pescado, carnes y unos postres de primera.

En conjunto, merece la pena lo que vale. Las excursiones de día entero en Gozo no te las puedes perder, es totalmente diferente de Malta. También Valletta y la zona de Grand Harbour son estupendas para hacer una excursión andando de un día.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Griego primero
  • Turco primero
Tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2008

Estuvimos en Octubre, y nuestra estancia de 10 dias fue maravillosa.

El hotel tiene una muy buena relación calidad-precio, la habitación es correcta, teniendo el tamaño adecuado y los servicios correspondientes, el servicio de habitaciones siempre la dejaba aseada, como el resto del hotel, los desayunos si bien no había mucha variedad, si que salias satisfecho,

el personal de recepción y los camareros merecen un 10, eran simpaticos, atentos y agradables,

la situación del hotel es inmejorable,

totalmente recomendable

• Me gustó — El trato agradable del personal
  • No me gustó — la piscina
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2007

Estuve del 22 al 27 de diciembre 2007, y la verdad es que iba con miedo a no saber que me encontraría ya que en los foros la opinión de la mayoría no era muy buena, intuyo que las opiniones corresponden a gente bastante joven. La verdad es que yo quede contento, estaba aseado, no era un tres estrellas de España, pero las habitaciones eran grandes, y el precio lo mejor, cinco noches, dos personas 116 euros, con desayuno incluido, un regalo en comparación de como están en malta los hoteles. Lo mejor del hotel es la zona en que esta, paceville, es donde esta toda la marcha, no tienes que desplazarte para buscarla, y también una amplia oferta de restaurantes, de caros, a puestos de pizzas, kebab, pollos fritos, burguers, si quieres gastar mucho gastas y si no no. Lo que me llamo la atención fueron las tiendas junto a los bares y pubs, que vendían alcohol, y la gente haciendo botellón en la calle como cosa normal. En resumen volvería sin ningún miedo, relación precio calidad muy buena y los empleados del hotel muy simpáticos. Espero que mi opinión pueda servir de algo a alguien.

• Me gustó — El precio
  • No me gustó — Las camas
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
MALTA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2007

Hola a todos, me gusta tan poco este hotel que no se por donde empezar.

Primero dire que por desgracia sigo residiendo en el por que me queda una semana.

Comida: Pesima, mejor no tener cena ni comida, es malisima, todos los dias las mismas carnes, pescados resecos y no digamos las tartas de reposteria, entran y salen de la nevera todos los dias. No tienen por ejemplo pinzas para el pan y todo el mundo toca todo con las manos, en fin asqueroso.

Las habitaciones con muebles estropeados, rotos y sucios. La colcha de la cama no se la pondría ni a mi perro. No limpian la habitacion, pasan una mopa que deja la suciedad por las esquinas. No te cambian los vasos de lavarte los dientes, y cuando se lo pedí, me preguntaron que por qué si me los lavaban todos los dias. Yo les pregunté que con que agua y me dijeron que con la del del grifo (que no es potable, es destilada del mar y está salada). Quisimos cambiar de habitacion, y la opción que me dieron era como una cueva sucia y oscura, vamos que no cambiamos de habitación.

No recomiendo en absoluto ir a este hotel aunque en la agencia digan que es el mejor de tres estrellas, para mi no tiene ni media

Se alojó el septiembre de 2007
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2007

Pesimo es poco lo que se puede decir de este hotel, en primer lugar las habitaciones son demasiado pequeñas para tratarse de un hotel de tres estrellas , y se escucha todo el tránsito de los vecinos al entrar y salir de sus habitaciones, o lo que estan haciendo en ellas, pero no es eso lo peor de todo.
Lo peor es que si eres español o hispano lo tienes claro para que te entiendan allí porque ni saben nada de español ni ponen ningún interes en entenderte. Incluso si les hablas en inglés y no te entienden, pues te hablan en Maltés. Además, guardar todos los tickets porque en este hotel te cobran por todo, desde un enchufe hasta el uso del secador y a la mínima que te descuidas te vuelven a cobrar lo que ya has pagado. A mi me intentaron cobrar dos veces una botella de agua de la comida que ya había pagado.(menos mal que le pedimos una copia al camarero del recibo que habíamos firmado, que si no, lo tenemos que pagar otra vez!!!!)Cada vez que pides algo extra en el restaurante, te hacen firmar un recibo y cuando pagas te suelen dar un ticket. Ojo, si no os traen el ticket, TENED CUIDADO!!!!, pedir una copia del recibo, que si no, no podréis demostrar nada. SON UNOS LADRONES!!!!!. No uséis el teléfono en el hotel, si no queréis quedaros a fregar platos para pagarlo, ni se os ocurra utilizar internet allí, ya que se las ingenian para cobrarte más tiempo del que usas.
La comida es nauseabunda, no es que sea típica maltesa, es que es vomitiva, de lo mal cocinada que está.
Cuando vayais a pedir algo con antelación, pedirlo con tiempo e insistencia, ya que yo pedí un picknic con un día con antelación porque no íbamos a estar en el hotel en todo el día y no quería perder un día de comida que ya había pagado. El hotel te da la oportunidad de prepararte comida para que te puedas llevar fuera si te vas de excursión, como nosotros. Pues bien, llegó el día de recoger el picknic en rececpción, y nadie lo había preparado, menos mal que llevabamos unos sandwiches, que si no, ni comemos ese día. Todo esto se lo comentamos a la recepcionista al día siguiente, y nos dijo que para compensarnos, podíamos comer en el restaurante antes de irnos, y cual es nuestra sorpresa (desagradable, por cierto), que el regente nos empezó a decir, que el no sabía nada, que no era su problema ,pero que comieramos allí. En mi vida me había sentido tan avergonzado. Luego ya nos cabreamos y le intentamos explicarle lo que había pasado, pareció entendernos, menos mal. En definitiva, nuestra experiencia allí. muy mala. No recomiendo Malta ni este hotel ni a mi peor enemigo.

• Me gustó — QUE ERA UN SITIO MUY CÉNTRICO
  • No me gustó — EL TRATO DESPECTIVO QUE HE RECIBIDO POR NO HABLAR INGLÉS.
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Alexandra Hotel Malta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alexandra Hotel Malta

Dirección: Schreiber Street, San Julián, Isla de Malta STJ 3081, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles balneario en San Julián
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alexandra Hotel Malta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexandra Hotel Malta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexandra Malta
Alexandra Palace Malta
Hotel Alexandra Palace Malta
Malta Alexandra Hotel
Alexandra Palace Hotel Malta
The Alexandra Hotel Malta
Alexandra Hotel Malta
Alexandra Hotel Saint Julians

Si es el propietario o director del Alexandra Hotel Malta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.