“muy muy flojito” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Alexandra Hotel Malta

Añadiste Alexandra Hotel Malta a tu lista de perfiles guardados
Alexandra Hotel Malta
3.0 de 5 Hotel   |   Schreiber Street, San Julián, Isla de Malta STJ 3081, Malta   |
Ocupa el puesto n.º20 de 31 hoteles en San Julián
Valencia, España
“muy muy flojito”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2008

Los unicos puntos a favor del hotel son dos:
en primer lugar el precio,ya que para los precios que se manejan en la zona de st.julians, es un hotel relativamente barato, y ese es quizás su mayor punto a favor. nos costó 53 euros la habitación doble por noche con desayuno en septiembre. el mejor precio lo podeis encontrar en su pagina web.
Y en segundo lugar, su situación, ya que está en plena zona de marcha de paceville, en st.julians, bien conectado por autobuses para recorrer la isla, pero además en una calle tranquila donde se puede descansar sin los ruidos de los locales nocturnos.
No obstante, el hotel está en un estado de mantenimiento deplorable. el hall es viejo y decandente, como de los años 60, los techos de los pasillos y zonas comunes destrozados, desconchados y en un estado lamentable.
En cuanto a las habitaciones, pues todas tienen una terracita con sus sillas y mesita, pero son pequeñitas, el aire acondicionado hace un ruido insoportable, los wc están asquerosos, con grifos oxidados, el plato de ducha roñoso, en fin.. que da un poco de repelús asearse allí.
las mujeres de la limpieza te cambian las toallas cuando les apetece, y no barren, ni limpian, ni friegan la habitación ni cuartos de baño.
la tv solo tiene canales italianos,y alguno ingles, además de que tienes que pedir el mando a distancia en recepción.
las dos piscinas, tanto la de la azotea como la que tienen en un patio interior, muy muy viejas y se les nota algo descuidadas.
en fin.. es un hotel de 2 estrellas como mucho, ya que necesita una reforma urgente.
solo recomendable si tienes espiritu mochilero o si solo te importa el precio.si eres un poco delicado ni se te ocurra.

• Me gustó — la ubicación,el personal de recepción que era amable,precio.
  • No me gustó — la poca limpieza,el estado de mantenimiento de las instalaciones.
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Griego primero
  • Turco primero
Belgrade
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2008

Estuve con mi novia en el Alexandra Palace diez días, en julio-agosto. El Alexandra es un hotel de 3 estrellas de calidad media pero un poco pasado de moda.

Las habitaciones son pequeñas, con aire acondicionado central que no funciona debidamente. Si alquien quiere ir a este hotel, él o ella tiene que saber que el agua del cuarto de baño es salada. Creo que la comida que sirven es la peor de Malta, pero se puede comer en algunos de los muchos restaurantes de Saint Julian.

Este hotel es muy popular entre los estudiantes de toda Europa que quieren aprender inglés. Por lo que la planta primera y segunda están llenas de niños bulliciosos. Lo único que merece la pena es la ubicación. El hotel se encuentra en el centro de la zona de copas de Malta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Julián

deep South, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2008

El hotel está céntricamente situado con respecto a la bahía de St Julian y a la animación nocturna de Paceville. Pero no se oye demasiado ruido.

Las habitaciones estaban bien y tenían aire acondicionado, aunque las camas eran bastante duras. En la televisión había solo un canal inglés (la BBC World); sorprendente para tratarse de Malta. Una terraza pequeñísima. El agua de la bañera salía teñida de marrón pero no era mala. Las ventajas son: que la piscina de la azotea, la zona lounge, la terraza al sol y el bar/vestíbulo de la planta baja están bien. El personal es muy amable.

El buffet de desayuno no está mal. Huevos duros y revueltos/fritos, salchichas (buenas), bacon (grasiento), judías, pan, conservas, fruta (melón), queso procesado, lonchas de un fiambre misterioso, cereales, té, café y zumos.

El buffet de la cena (ilimitado) es muy bueno (añade 10€ a la tarifa de solo alojamiento y desayuno). Sopa, ensalada, pasta, pescado, carnes y unos postres de primera.

En conjunto, merece la pena lo que vale. Las excursiones de día entero en Gozo no te las puedes perder, es totalmente diferente de Malta. También Valletta y la zona de Grand Harbour son estupendas para hacer una excursión andando de un día.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2008

Estuvimos en Octubre, y nuestra estancia de 10 dias fue maravillosa.

El hotel tiene una muy buena relación calidad-precio, la habitación es correcta, teniendo el tamaño adecuado y los servicios correspondientes, el servicio de habitaciones siempre la dejaba aseada, como el resto del hotel, los desayunos si bien no había mucha variedad, si que salias satisfecho,

el personal de recepción y los camareros merecen un 10, eran simpaticos, atentos y agradables,

la situación del hotel es inmejorable,

totalmente recomendable

• Me gustó — El trato agradable del personal
  • No me gustó — la piscina
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2007

Estuve del 22 al 27 de diciembre 2007, y la verdad es que iba con miedo a no saber que me encontraría ya que en los foros la opinión de la mayoría no era muy buena, intuyo que las opiniones corresponden a gente bastante joven. La verdad es que yo quede contento, estaba aseado, no era un tres estrellas de España, pero las habitaciones eran grandes, y el precio lo mejor, cinco noches, dos personas 116 euros, con desayuno incluido, un regalo en comparación de como están en malta los hoteles. Lo mejor del hotel es la zona en que esta, paceville, es donde esta toda la marcha, no tienes que desplazarte para buscarla, y también una amplia oferta de restaurantes, de caros, a puestos de pizzas, kebab, pollos fritos, burguers, si quieres gastar mucho gastas y si no no. Lo que me llamo la atención fueron las tiendas junto a los bares y pubs, que vendían alcohol, y la gente haciendo botellón en la calle como cosa normal. En resumen volvería sin ningún miedo, relación precio calidad muy buena y los empleados del hotel muy simpáticos. Espero que mi opinión pueda servir de algo a alguien.

• Me gustó — El precio
  • No me gustó — Las camas
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Alexandra Hotel Malta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alexandra Hotel Malta

Dirección: Schreiber Street, San Julián, Isla de Malta STJ 3081, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles balneario en San Julián
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alexandra Hotel Malta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Fastbooking, Low Cost Holidays, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexandra Hotel Malta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexandra Malta
Alexandra Palace Malta
Alexandra Palace Hotel Malta
The Alexandra Hotel Malta
Malta Alexandra Hotel
Hotel Alexandra Palace Malta
Alexandra Hotel Malta
Alexandra Hotel Saint Julians

Si es el propietario o director del Alexandra Hotel Malta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.