“PESIMO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Alexandra Hotel Malta

Añadiste el Alexandra Hotel Malta a tu lista de perfiles guardados
Alexandra Hotel Malta
3.0 de 5 Hotel   |   Schreiber Street, San Julián, Isla de Malta STJ 06, Malta   |
Ocupa el puesto n.º15 de 31 hoteles en San Julián
BILBAO
“PESIMO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

El hotel, no es malo es peor. Bien ubicado, lo unico, lo demas están en obras mucho ruido, tienen "visitantes" no deseados, y se lo comunicas en recepción, y a nosotros nos insinuaron que igual los habiamos traido nosotros. fatal. Luego hay mucha gente joven ( ingleses) de despedidas o algo asi, con un comportamiento nefasto que molestan al resto de huespedes y no se les dice nada...
Bueno desde luego que barato es , pero en mi opinion se paga demasiado para lo que ofrecen

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

408 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2010

me robaron la maleta y apareció al día siguiente en otra planta pero vacía . todas las mañanas antes de las 7 ruidos ( el hotel esta en obras) el desayuno cutre,las habitaciones viejas, el personal (no todo) estúpido. el peor hotel en el que he estado.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
BARCELONA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2009

Habitación con falta de limpieza,muebles viejísimos y estropeados<, calefacción que no funciona y si te quejas te dan una manta para que no pases frío. Televisión sin mando a distancia y botonera rota.
Lavabo, ni decir, bañera que daba asquito darse un baño, agua de color marrón, un sobre de gel para las 4 noches; limpieza, cero.
Y que decir de la comida, el bufet desayuno, es cierto, cada día lo mismo y sin utensilios para coger los alimentos. No te sirven el café y si pides algo, no te lo sirven en la mesa.
Teníamos media pensión, que decidimos utilizar el último día a la hora de la comida, por sugeriencia de alguien de recepción, en el comedor no había nadie, tuvimos que comer a oscuras y no tuvimos la opción de elegir la comida: plato de pasta que parecía una de las papillas que le preparo a mi bebé (incomestible) de 2 o 3 días hecha, y el bistec que no ofrecerieron, era como moder una zapatilla. Total que no comimos nada.
Estoy muy enfadada porque desde la agencia de viajes se me vendió como un hotel estupendo, donde la relación calidad-precio era estupenda. Incluso me aseguró que había estado en ese hotel y por eso me lo recomendaba.
Por favor, aquellas personas que trabajan en agencias de viajes u organizan viajes, asegúrense de lo que estan recomendando porque pueden tirar al traste un romántico viaje a priori y convertirlo y una horrible experiencia.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2009

No sé ni por donde empezar...
En primer lugar en la pagina web del hotel lo catalogan como hotel de 3 estrellas recien reformado, cosa que no ess cierta, ya que lo unico que está reformado es la 6ª planta que si das un poco el coñazo y hay alguna habitación libre te la cambian (yo no tuve esa suerte). Es más bien una pensión.
Cuando entre en la habitación lo primero que vi fue el baño, que como se puede comprobar en la foto tenia bastante costra. El agua no es potable, está salada, se pueden imaginar lo poco agradable que es darse una ducha con ese agua.Las sábanas no las cambiaron en toda la semana, el aire acondicionado no funcionaba, sólo se veian 4 canales en la tele y bastante mal, hay una neverita en la habitación si, pero si quieres que la enchufen son 23 € a la semana, habia hormigas, todos los dias habia que pedir las toallas por que se olvidaban de ponerlas (también el cenicero), tiene dos piscinas enanas, la de la planta de arriba estaba en obras y en la de abajo apenas da el sol en todo el día. En cuento a limpieza dejaba mucho que desear, la habitación no la barrieron en toda la semana. En cuanto a la recepción: hay un hombre calvo y con gafas por las noches que es un borde y bastante grosero, nadie en el hotel habla español (somos muchos los españoles y latinos que vamos a ese hotel). Vamos que unicamente le veo dos cosas buenas: la zona en la que está (si la intención de su viaje es salir de marcha). Esta a una calle de la zona de marcha, pero hay mejores hoteles por esas zonas. Y las chicas de la recepción, encantadoras y muy amables hicieron todo lo posible para solucionarnos cualquier problema y poder entendernos con el idioma.
En definitiva, no recomendaria este hotel ni a mi peor enemigo. Hay hoteles muy buenos por esa zona miren más y consulten las opiniones.
Por cierto, si viajan con Iberojet y su responsable, para la excursiones y demas, es Julio preparense por que es un pasota y la atención es nula.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2008

Los unicos puntos a favor del hotel son dos:
en primer lugar el precio,ya que para los precios que se manejan en la zona de st.julians, es un hotel relativamente barato, y ese es quizás su mayor punto a favor. nos costó 53 euros la habitación doble por noche con desayuno en septiembre. el mejor precio lo podeis encontrar en su pagina web.
Y en segundo lugar, su situación, ya que está en plena zona de marcha de paceville, en st.julians, bien conectado por autobuses para recorrer la isla, pero además en una calle tranquila donde se puede descansar sin los ruidos de los locales nocturnos.
No obstante, el hotel está en un estado de mantenimiento deplorable. el hall es viejo y decandente, como de los años 60, los techos de los pasillos y zonas comunes destrozados, desconchados y en un estado lamentable.
En cuanto a las habitaciones, pues todas tienen una terracita con sus sillas y mesita, pero son pequeñitas, el aire acondicionado hace un ruido insoportable, los wc están asquerosos, con grifos oxidados, el plato de ducha roñoso, en fin.. que da un poco de repelús asearse allí.
las mujeres de la limpieza te cambian las toallas cuando les apetece, y no barren, ni limpian, ni friegan la habitación ni cuartos de baño.
la tv solo tiene canales italianos,y alguno ingles, además de que tienes que pedir el mando a distancia en recepción.
las dos piscinas, tanto la de la azotea como la que tienen en un patio interior, muy muy viejas y se les nota algo descuidadas.
en fin.. es un hotel de 2 estrellas como mucho, ya que necesita una reforma urgente.
solo recomendable si tienes espiritu mochilero o si solo te importa el precio.si eres un poco delicado ni se te ocurra.

• Me gustó — la ubicación,el personal de recepción que era amable,precio.
  • No me gustó — la poca limpieza,el estado de mantenimiento de las instalaciones.
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Alexandra Hotel Malta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alexandra Hotel Malta

Dirección: Schreiber Street, San Julián, Isla de Malta STJ 06, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 31 hoteles en San Julián
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alexandra Hotel Malta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, HostelBookers, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexandra Hotel Malta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexandra Malta
Alexandra Palace Malta
Malta Alexandra Hotel
The Alexandra Hotel Malta
Alexandra Palace Hotel Malta
Hotel Alexandra Palace Malta
Alexandra Hotel Malta
Alexandra Hotel Saint Julians

Si es el propietario o director del Alexandra Hotel Malta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.