“No es un 4 estrellas, pero buena localización” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cavalieri Art Hotel

Añadiste el Cavalieri Art Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cavalieri Art Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Water's Edge Spinola Road, San Julián, Isla de Malta STJ 3019, Malta   |
Ocupa el puesto n.º15 de 31 hoteles en San Julián
Sevilla
“No es un 4 estrellas, pero buena localización”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Estuvimos en el Hotel Cavalieri en septiembre de 2009, con el desayuno incluido.

He de decir que el trato en recepción fue de lo más seco a la llegada, todos fueron muy desagradables y contestaban a nuestras preguntas con cara de "qué pesadilla" y se limitaban a contestar escuetamente. Es por esto que no volvimos a preguntarles, porque en vacaciones a una no le gusta ver malas caras (y lo digo yo, que soy recepcionista de hotel también).

Nos dieron una habitación en la tercera planta, mirando a la calle principal del hotel (principal entre comillas, ya que más bien parece una callejuela).
Lo peor de la habitación fue que el primer día al entrar en la bañera me encontré en la cortina de ésta una pastilla de jabón pegada.....a saber de cuándo!! Un asco, y ya de por sí, una cortina de ducha en un 4 estrellas es de lo más cutre..... Por cierto, el aire acondicionado o no funcionaba o era ventilador más bien, el aire salía super caliente y pasamos un calor de aúpa....

El desayuno es tipo buffet, y no es que sea para tirar cohetes. Aceptable para un 3 estrellas o inferior, no para un 4 estrellas.

La verdad es que la limpieza y el "encanto" del personal no son los fuertes del hotel....

Tiene una muy buena piscina, que inexplicablemente, cerraba a las 18.00 horas!! Absurdo..... En la zona de la piscina puedes bajar al mar por unas planchas de hormigón que tiene el hotel, algunas con barandillas.... El bar de la piscina, por cierto, es hiper caro, y a mí me pareció de mala calidad.

La recepción en sí es bastante bonita, y la habitación está aceptable.... pero no para un 4 estrellas, la verdad.

Lo bueno del hotel, y es por eso la puntuación que le doy, es el hecho de que esté a 5 minutos de la zona de marcha de Paceville. Perfectamente ubicado para ir y volver andando, y luego dormir bien, sin ningún tipo de ruído. Este es el punto fuerte del hotel.

Por lo demás, todo bastante mediocre para un hotel de 4 estrellas..... Pero supongo que por el precio tampoco se le puede pedir más.....

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

• Húngaro primero
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Hola! Esta es la segunda vez que me alojo en este hotel. Creo que la calidad-precio es muy buena. La ubicación es fantástica.
Sin embargo, creo que tienen un serio problema con las reservas. El día que llegamos, cual fué nuestra sorpresa, ya que no teníamos habitación. Previamente, habia enviado varios emails para confirmar la reserva, sin recibir respuesta (no me parece nada serio...). Pues nada, que nos encontramos a las nueve de la noche sin habitación. Había un error con las fechas. Nos gestionaron la noche en otro hotel mejor y nos dieron todo tipo de facilidades para el traslado.
Días después, leí en varias de las criticas, que les había sucedido lo mismo. No entiendo que haya un problema que se repite reiteradamente.
Por lo demás, el hotel es muy limpio, aunque no nos cambiaron las sabanas en toda la semana. Y en general el personal es simpático. En recepción, son neutros: ni muy simpáticos, ni antipáticos.
Espero que os sirva de ayuda.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

No puedo decir nada más de este hotel que tiene el overbooking asegurado y que nada compensa la frustración que esto supone cuando consigues aparcar el cohe y entrar en el hotel. Si os invitan a un refresco antes de daros la habitación estáis perdidos. No entiendo que beneficio les supone convertir esta práctica en habitual ya que es el recuerdo que prevalece cuando vuelves de Malta

Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

Hemos regresado del Hotel Cavalieri, como siempre muy agradable, es nuestra 4 vez que nos alojamos. Desayuno correcto. Habitaciones con vista a la bahia espaciosas y el servicio nada que reprochar, zona muy tranquila y a pocos metros de restaurantes y paradas de autobuses.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Hemos pasado una semana en este hotel en agosto y no hemos quedado satisfechos. * Las habitaciones de 3 en realidad son habitaciones con 2 camas grandes (cosa que no advertían en ningún sitio)
* Los horarios del buffet son ficticios porque si la cena se acaba las 21:00 ya podéis correr en llenaros la mesa con tiempo porque a als 21:00 o incluso antes empieza a desaparecer la comida a ritmo endiablado
* SI queréis pedir un picnic para el día siguiente hay que pedirlo con 24 horas para que luego os den un sandwich de queso, una manzana, un botellín de agua y alguna chorrada más que te dejan con el estomago vacio
Y no recurrais a hablar con el director puesto que lo único que encontraréis es arrogancia y nula vocación de servicio.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Cavalieri Art Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cavalieri Art Hotel

Dirección: Water's Edge Spinola Road, San Julián, Isla de Malta STJ 3019, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en San Julián
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cavalieri Art Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Budget Places, HotelTravel.com, TripOnline SA, Destinia, HotelsClick, HostelBookers, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cavalieri Art Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cavalieri Malta
Cavalieri Hotel Malta
Cavalieri St Julian's
Hotel Cavalieri Saint Julian's
Cavalieri Hotel St Julian's
Cavalieri Art Hotel Malta
Cavalieri Hotel Saint Julians

Si es el propietario o director del Cavalieri Art Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.