Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel, bien ubicado para estar en Malta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cavalieri Art Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Cavalieri Art Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cavalieri Art Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Water's Edge Spinola Road, San Julián, Isla de Malta STJ 3019, Malta   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 32 hoteles en San Julián
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen hotel, bien ubicado para estar en Malta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Acabamos de venir de este hotel en Malta y ha sido una buena experiencia. La comida bien, de hotel de turistas (todos los días mas o menos lo mismo) pero bien, hasta un día tuvimos sushi. En nuestro casi tuvimos asistencia en español y el personal fue amable y atento. Solo una pega, si quienes tomar una copa pídela doble ya que sino te echan lo equivalente a un chupito español con un solo hielo y el resto refresco y si es de cola te la echan de una botella de dos litros. Si pides dos copas iguales a la vez, cuidado que te darán un solo refresco para las dos. Pero esto no dejaba de ser algo simpático. El hotel esta un poco currado, le haría falta reforma.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.248 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    238
    433
    314
    150
    114
Ver opiniones para
200
578
83
73
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Colaborador de nivel
14 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

La verdad, en el titulo queda todo dicho, tuvimos una excelente estancia en Febrero, en media pensión.
Bien situado, teniamos habitación con vistas a la bahía. Amplia, dos camas de matrimonio.
Personal atento y excelente buffet.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huelva, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Me robaron el reloj d la hab. Y no se hicieron responsables de absolutamente nada. No tenían ni hoja de reclamaciones. Para lo que me tuvieron 3 días enredado sin ni tan siquiera pedir disculpa y nada de español. El país roza lo tercer mu dista y la comida lamentable(pasta y pizza). Que si eres turista te cobran mas caro.
Aaa y como no quites la sabanas y las tires al suelo no la cambian en odias que estuvimos.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
Colaborador de nivel
118 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 160 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Estuvimos en el Hotel Cavalieri en septiembre de 2009, con el desayuno incluido.

He de decir que el trato en recepción fue de lo más seco a la llegada, todos fueron muy desagradables y contestaban a nuestras preguntas con cara de "qué pesadilla" y se limitaban a contestar escuetamente. Es por esto que no volvimos a preguntarles, porque en vacaciones a una no le gusta ver malas caras (y lo digo yo, que soy recepcionista de hotel también).

Nos dieron una habitación en la tercera planta, mirando a la calle principal del hotel (principal entre comillas, ya que más bien parece una callejuela).
Lo peor de la habitación fue que el primer día al entrar en la bañera me encontré en la cortina de ésta una pastilla de jabón pegada.....a saber de cuándo!! Un asco, y ya de por sí, una cortina de ducha en un 4 estrellas es de lo más cutre..... Por cierto, el aire acondicionado o no funcionaba o era ventilador más bien, el aire salía super caliente y pasamos un calor de aúpa....

El desayuno es tipo buffet, y no es que sea para tirar cohetes. Aceptable para un 3 estrellas o inferior, no para un 4 estrellas.

La verdad es que la limpieza y el "encanto" del personal no son los fuertes del hotel....

Tiene una muy buena piscina, que inexplicablemente, cerraba a las 18.00 horas!! Absurdo..... En la zona de la piscina puedes bajar al mar por unas planchas de hormigón que tiene el hotel, algunas con barandillas.... El bar de la piscina, por cierto, es hiper caro, y a mí me pareció de mala calidad.

La recepción en sí es bastante bonita, y la habitación está aceptable.... pero no para un 4 estrellas, la verdad.

Lo bueno del hotel, y es por eso la puntuación que le doy, es el hecho de que esté a 5 minutos de la zona de marcha de Paceville. Perfectamente ubicado para ir y volver andando, y luego dormir bien, sin ningún tipo de ruído. Este es el punto fuerte del hotel.

Por lo demás, todo bastante mediocre para un hotel de 4 estrellas..... Pero supongo que por el precio tampoco se le puede pedir más.....

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Hola! Esta es la segunda vez que me alojo en este hotel. Creo que la calidad-precio es muy buena. La ubicación es fantástica.
Sin embargo, creo que tienen un serio problema con las reservas. El día que llegamos, cual fué nuestra sorpresa, ya que no teníamos habitación. Previamente, habia enviado varios emails para confirmar la reserva, sin recibir respuesta (no me parece nada serio...). Pues nada, que nos encontramos a las nueve de la noche sin habitación. Había un error con las fechas. Nos gestionaron la noche en otro hotel mejor y nos dieron todo tipo de facilidades para el traslado.
Días después, leí en varias de las criticas, que les había sucedido lo mismo. No entiendo que haya un problema que se repite reiteradamente.
Por lo demás, el hotel es muy limpio, aunque no nos cambiaron las sabanas en toda la semana. Y en general el personal es simpático. En recepción, son neutros: ni muy simpáticos, ni antipáticos.
Espero que os sirva de ayuda.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Julián
A 0.5 km
Hotel Valentina
Hotel Valentina
N.° 1 de 32 en San Julián
4.5 de 5 estrellas 868 opiniones
A 0.3 km
Hilton Malta
Hilton Malta
N.° 3 de 32 en San Julián
4.5 de 5 estrellas 2.975 opiniones
A 0.6 km
Golden Tulip Vivaldi Hotel
Golden Tulip Vivaldi Hotel
N.° 14 de 32 en San Julián
3.5 de 5 estrellas 631 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Hotel Juliani
Hotel Juliani
N.° 2 de 32 en San Julián
4.5 de 5 estrellas 1.037 opiniones
A 0.5 km
Argento Hotel
Argento Hotel
N.° 6 de 32 en San Julián
4.5 de 5 estrellas 507 opiniones
A 0.8 km
InterContinental Malta
InterContinental Malta
N.° 9 de 32 en San Julián
4.0 de 5 estrellas 2.583 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Cavalieri Art Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cavalieri Art Hotel

Dirección: Water's Edge Spinola Road, San Julián, Isla de Malta STJ 3019, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles de lujo en San Julián
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 387 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cavalieri Art Hotel 4*
Número de habitaciones: 258
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Destinia, Venere, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cavalieri Art Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cavalieri Malta
Cavalieri Hotel Malta
Hotel Cavalieri Saint Julian's
Cavalieri St Julian's
Cavalieri Hotel St Julian's
Cavalieri Art Hotel Malta
Cavalieri Hotel Saint Julians

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cavalieri Art Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.