Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tranquilidad y buenas vistas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cavalieri Art Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Cavalieri Art Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cavalieri Art Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Water's Edge Spinola Road, San Julián, Isla de Malta STJ 3019, Malta   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 31 hoteles en San Julián
Gijón, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Tranquilidad y buenas vistas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Sólo dos días, pero con una buena impresión. Tranquilo, excelentes vistas sobre la bahía, quizas algo apartado para salir de paseo por la noche, pero buen trato personal, limpieza y nada que objetar de las comidas. Buffet desayuno muy completo. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto las que dan a la bahía
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.126 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    216
    391
    274
    136
    109
Ver opiniones para
179
524
74
67
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gijón, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Acabamos de pasar 8 dias en este hotel y nos dieron la peor habitacion de que disponiann nº 139, primer piso dando a la fachada principal,. Todos los dias, a las 5,30 de la mañana se instalaba algun camion para cargar y descargar ropa y otros suministros. Lo pusimos en conocimiento de la dirección y no hicieron lo mas minimo ni para evitar las molestias ni para cambiarnos de habitacion. En recepcion la mayor parte de los dias no habia personal que hablara español y no ponian ningún intereés ni en entender la queja ni, por supuesto, en solucionarla.
el buffet del desayuno corriente y repetitivo y la situación muy buena, con acceso directo al mar.
Es lamentable el mal trato y la desconsideración con los clientes, de otro modo seria un hotel correcto aunque no llega a 4 estrellas,

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Acabamos de venir de este hotel en Malta y ha sido una buena experiencia. La comida bien, de hotel de turistas (todos los días mas o menos lo mismo) pero bien, hasta un día tuvimos sushi. En nuestro casi tuvimos asistencia en español y el personal fue amable y atento. Solo una pega, si quienes tomar una copa pídela doble ya que sino te echan lo equivalente a un chupito español con un solo hielo y el resto refresco y si es de cola te la echan de una botella de dos litros. Si pides dos copas iguales a la vez, cuidado que te darán un solo refresco para las dos. Pero esto no dejaba de ser algo simpático. El hotel esta un poco currado, le haría falta reforma.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

La verdad, en el titulo queda todo dicho, tuvimos una excelente estancia en Febrero, en media pensión.
Bien situado, teniamos habitación con vistas a la bahía. Amplia, dos camas de matrimonio.
Personal atento y excelente buffet.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huelva, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Me robaron el reloj d la hab. Y no se hicieron responsables de absolutamente nada. No tenían ni hoja de reclamaciones. Para lo que me tuvieron 3 días enredado sin ni tan siquiera pedir disculpa y nada de español. El país roza lo tercer mu dista y la comida lamentable(pasta y pizza). Que si eres turista te cobran mas caro.
Aaa y como no quites la sabanas y las tires al suelo no la cambian en odias que estuvimos.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Cavalieri Art Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cavalieri Art Hotel

Dirección: Water's Edge Spinola Road, San Julián, Isla de Malta STJ 3019, Malta
Número de teléfono:
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles de lujo en San Julián
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cavalieri Art Hotel 4*
Número de habitaciones: 258
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Budget Places, Low Cost Holidays, Despegar.com, HostelBookers, HotelTravel.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cavalieri Art Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cavalieri Malta
Cavalieri Hotel Malta
Cavalieri St Julian's
Hotel Cavalieri Saint Julian's
Cavalieri Hotel St Julian's
Cavalieri Art Hotel Malta
Cavalieri Hotel Saint Julians

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cavalieri Art Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.