“NO es un 3 estrellas” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 31 hoteles en San Julián
madrid
“NO es un 3 estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Increiblemente viejo, sucio y deteriorado.
De entre las incontables incomodidades que tuvimos que sufrir en una semana se encuentra el tener sabanas sucias (manchas de sangre) y rotas, hormigas por el suelo y los dos últimos días tuvimos cucarachas en la habitación. Cuando bajamos a recepción a decirlo, nos dieron un insecticida y nos dijeron que las mataramos!
Es un hotel en el que se hospedan chicos muy jovencitos en el cual tienes gritos, cantos y golpes todos los días a partir de las 6 o 7 de la mañana.
En definitiva no es un 3 estrellas, la pension paquita de mi pueblo de da mil vueltas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

141 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Decepcionante, casi ofensivo. No son tres estrellas, sino tres patadas en la espinilla. Habitación doble con mobiliario viejo y destartalado. Baño con grifería deteriorada y encharcamiento seguro incluso tras una ducha rápida. Un ventilador como único sistema de aire acondicionado. Desayuno pobre y de mala calidad, bollería industrial mala, embutidos de lo más barato y salado y café de pote. Y como anécdota a destacar, a falta de dos días para nuestra partida, nos cambiaron el colchón por otro peor (si cabe) que el anterior, más estrecho, más delgado, más viejo, más sucio y más incómodo. Tras exigir una explicación no reconocieron los hechos ni tomaron ninguna medida para mejorar nuestra comodidad. En conclusión no recomendable si el precio es superior a 25 € habitación doble y noche en temporada alta.

Consejo sobre las habitaciones: Ver la habitación antes de pagar.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Gandía, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Hotel en pleno centro de la zona de marcha, muy bien atendido y con un precio inmejorable conseguido con quehoteles, la estancia fue muy buena, recordar que es un tres estrellas, las habitaciones limpias y la ubicacion delante de la parada del bus que va al aeropuerto, a la Valetta y a medina/Rabat. a 100mts de la estacion de autobuses de san julian.
Perfecto para ir de marcha y conocer malta

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Nos alojamos tres noches en el Hotel Alfonso ante de irnos a un apartamento.
la primera noche la verdad que no fue muy buena, ya que nos tocó una habitación en la primera planta, pequeña, sin aire acondicionado y en la que si dejabas la ventana abierta te era imposible dormir por el ruido, además al no tener persianas, por la mañana el tema del sol fue una pesadilla.
Al día siguiente hablé con la chica de recepción y nos dijo que tenia una habitación superior y que si nos la quedábamos teníamos que pagar un poco más. Al subir a ver la habitación, ni nos lo pensamos, habitación enorme, con una terraza gigante, baño enorme, colchones nuevos, y lo más importante en Malta en verano, aire acondicionado.
Salvo el tema de la habitación la primera noche, todo lo demás muy bien, el personal del hotel encantador, la comida en el restaurante increíble y abundante (hay unos espagueti frutti di mare que son maravillosos), y el hotel cerca del centro.
Conclusión, mejor un pagar un poco más..(no recuerdo si fueron 10 o 20 euros mas por cabeza ) y coger una habitación superior.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Roma, Italia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Nos alojamos allí durante una semana (fui con 6 amigos): bien, cuando inicialmente vi el hotel pensé "Oh, necesita urgentemente algunas reparaciones".
Pero no fue mucho antes de que yo/nosotros tuvieramos el placer de conocer a MARIA ... la gerente y WOW, ella es muy servicial y muy amable, muy buena ... ¡ella hizo que nuestra estancia fuese cómoda y valiese la pena recordar!
¡Gracias de nuevo, Maria!
PD= sólo un lugar en nuestro informe ... el tipo del desayuno ... Por favor, dile que debería ser más educado con sus huéspedes ...
Alguna sonrisa y algunos holas no cuestan nada y se aprecian mucho.
Los 7 chicos italianos (Mauro, Luca, Francesco, Alfonso, Luca y Daniele)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.it. Ver el original

¿Has estado en Hotel Alfonso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alfonso

Dirección: Triq il Qaliet, San Julián, Isla de Malta STJ10, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º30 de 31 hoteles en San Julián
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alfonso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, HostelBookers, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alfonso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurante Adolfo
Hotel Alfonso Malta
Hotel San Alfonso Del Mar
Alfonso Hotel Malta
San Alfonso Del Mar Algarrobo
San Alfonso Del Mar Precios
Alfonso Hotel Saint Julians

Si es el propietario o director del Hotel Alfonso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.