“Vacaciones sorprendentes!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jera am Furtnerteich

Añadiste el Jera am Furtnerteich a tu lista de perfiles guardados
Jera am Furtnerteich
3.0 de 5 Pensión   |   Via Stadlob 81A, Mariahof 8812, Austria   |
Ofertas y Avisos
€75 (EUR)
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Mariahof
“Vacaciones sorprendentes!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Hola a todos, la verdad es que si lo que buscais es un hotel tranquilo, familiar, de buen comer, este es el sitio idoneo.
Estuvimos a finales de enero 2013, fue espectacular el servicio recibido, pues tiene servicio de recogida directa de la estacion de tren hasta el hotel en un minibus. Fue como estar en casa, la comida muy variada sobre todo carnes, sopas, pasta y pizzas.
Tienen un servicio de bar muy clompleto copteles y gran surtido de licores, que decir del surtido de chocolates y del cafe de los mejores que he provado.
Las pistas de sky estan una a 10 min.(autobus gratuito desde el hotel) y la otra a 30 min. Nos dieron una targeta con la que nos hicieron descuento 10% en pistas y material de esqui.
Muy bien asesorados en todo momento para alquilar esquis, compras, visitas ya que el propietario habla español, italiano, ingles y algun idioma mas.
Los paisajes y las vistas son espectaculares parece otro mundo!
Su mujer es una joya a la hora de cenar hay dias que canto en directo, fue precioso.
A mis hijos no les falto de nada si querian pintar, les daban colores, si querian jugar pues juegos,si querian patinar pues patines (tenia un gran surtido de patines) ya que habia un lago helado justo en frente del hotel, se podia patinar de noche ya que estava iluminado.
Nuestra habitacion era modesta sin grandes lujos pero lo tenia todo.
Puede ser que me olvide algo pero lo que tenemos claro es que cubrio notablemente nuestras espectativas, repetiremos seguro.....!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

104 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Estuvimos en invierno, había mucha nieve y pudimos patinar sobre hielo justo delante del Hotel. Muy hospitales, ambiente familiar, habitaciones limpias y acojedoras. Hay que probar el buen restaurante a estilo siciliano. Sin falta hay que pedir la buena "torta di crema al pistacchio" e "cannoli siciliani". El gerente habla castellano y es muy simpatico y disponible. Lo aconsejamos a familias y parejas que quieren pasar unos romanticos dias en pleno relax....

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Jera am Furtnerteich? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jera am Furtnerteich

Dirección: Via Stadlob 81A, Mariahof 8812, Austria
Ubicación: Austria > Estiria > Mariahof
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Mariahof
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jera am Furtnerteich 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Hotel.de, Priceline, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Jera am Furtnerteich con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Jera am Furtnerteich, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.