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“Un autentico desastre para hacer un viaje una pesadilla” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Brussels Airport

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Holiday Inn Brussels Airport
4.0 de 5 Hotel   |   7 Holidaystraat, Diegem 1831, Bélgica   |  
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Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Diegem
España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Un autentico desastre para hacer un viaje una pesadilla”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Llegué a las 23.20 al hotel, me requirieron una tarjeta de crédito que les dí, me retuvieron 377 euros, 277 por la tarifa de dos noches mas 100 euros por si me voy sin pagar. A las 2.36 de la mañana el sistema volvió a retenerme 377 euros. Ya son 754 euros. Fui a explicarlo a la recepción y Kristof un supervisor me dijo que "contacte con su banco" porque el problema no era suyo. Efectivamente fue lo que hice y mi banco me dijo que si el banco estaba jugando con mi tarjeta de crédito a retenerme dinero ellos no podían hacer nada hasta que Visa internacional anulase los bloqueos, de manera que tenía 754 euros en mi tarjeta de crédito con los que no podía contar.... pude comer gracias a que llevaba algo de efectivo. Pero ahí no queda la cosa. A las 6.34 del día de mi salida volvieron a retenerme 277 euros, por si me iba otra vez sin pagar? 1.031 euros bloqueados de mi saldo de tarjeta. Me llegaron a decir que a quien se le ocurre viajar solo con una tarjeta de crédito y que porqué no llevaba una de débito para evitarme estos problemas.
En recepción no me dieron ninguna solución, es más, secos y poco amables con un "lo siento no es problema nuestro" no fueron de ninguna ayuda. Por supuesto que el problema lo han ocasionado ellos. A día de hoy y han pasado cinco días el problema no está resuelto y yo tendré que arreglarlo con Visa y con mi banco.
Es un hotel típico de gente de negocios y de tripulaciones de avión, por lo que supongo que se pueden permitir los lujos de hacer estas cosas ya que tienen muy muy pocos huéspedes que pagan directamente su alojamiento. Si sois uno de éstos, evitad este hotel como podáis.
El hotel en sí no está mal. No tiene ni alma ni personalidad. Que se acaba el pan en el desayuno? Pues espérate 20 minutos a que lo repongan. Qué se hace un charco debajo de la jarra de zumo? Pues ten cuidado no te manches el traje.
Cada habitación tiene un sistema individual de aire acondicionado y calefacción por aire caliente, los aparatos están colgados fuera de la habitación en el edificio y por la noche hacen un ruido muy molesto.
A mi, la cafetera en la habitación no me ha compensado todas estas molestias y disgustos.
Están a diez minutos andando de la estación de cercanías que por 5 euros ida y vuelta te lleva al centro de Bruselas. De ida es el anden 1 y de vuelta desde Bruselas Central el 4.
Yo he vuelto muy muy enfadada.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mrsskoj, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Brussels Airport, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
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Dear Guest,

We have always prided on being able to offer our clients the most fantastic stay in the Airport area, reason why we regret to hear that our services and support have not met the level of quality you expected.

It is true that the credit card outlets have been experiencing issues with the international safety meassures reason why our management has decided to replace all machines and procedures in the current month.

We trully apologize for the inconveniences caused, but rest assured that we have taken note of your comments and will make sure to use them to continuously improve our service and product offering.

Due to the fact that I cannot see your personal details I cannot check if anything is still blocked in our system or not, so we would be grateful if you could grant us a few minutes of your time to discuss these matters in depth.

We thank you for taking the time of sharing your feedback with us. Feel free to contact me at a time of your convenience. I remain at your disposal.

Best regards,

Carmen Santana- Guest Experience Manager
Holiday Inn Brussels Airport
Holidaystraat 7
1831 Diegem
T: +32 (0) 2 711 09 69
F: +32 (0) 2 720 41 45
E: carmen.santana@hibrusselsairport.com
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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458 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    94
    192
    102
    55
    15
Ver opiniones para
31
45
38
302
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
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  • Japonés primero
  • Holandés primero
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  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guayaquil, Ecuador
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

El hotel está muy bonito y limpio, camas muy cómodas y habitaciones amplias. Mi único inconveniente fue no tener comida disponible a todas horas! Llegué tarde por la noche de mi vuelo y solo pude comprar un sandwich en el bar del hotel que estaba malo y costoso.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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Información adicional sobre el Holiday Inn Brussels Airport

Dirección: 7 Holidaystraat, Diegem 1831, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Flandes > Brabante flamenco > Diegem
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Diegem
N.°5 de hoteles de lujo en Diegem
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Brussels Airport 4*
Número de habitaciones: 310
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Holiday Posada Brussels Airport
Hotel Holiday Inn Brussels Airport Diegem
Holiday Inn Brussels Airport Hotel Diegem
Brussels Airport Holiday Inn
Holiday Inn Diegem
Diegem Holiday Inn

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