Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todo un Novotel, pero ojo con fachada autopista” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Brussels Airport

Guardar Guardado
Añadiste el Novotel Brussels Airport a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Novotel Brussels Airport
3.0 de 5 Hotel   |   Da Vinci Laan 25 | Bedrijvenzone Diegem-Vuurberg, Diegem 1831, Bélgica   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Diegem
EcoLíderesNivel bronce
Palma de Mallorca, España
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
“Todo un Novotel, pero ojo con fachada autopista”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He dormido otras veces alli y siempre estuvo bien, pero esta vez mi habitacion daba a la autopista y me desperte muy pronto con el ruido de los coches. Aparte de eso todo muy bien, wifi incluido, y todo lo que esperas de un Novotel. Buena cama, amplio baño con wc separado. Mucho espacio. Desayuno muy completo y menu cena bien. Recomiendo steak frites. Hay shutle que te lleva al aeropuerto cada 20 minutos. Todo limpio y personal correcto. Precio muy competitivo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patrick m, General Manager en Novotel Brussels Airport, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Google Traductor
Geachte Heer, Mevrouw,

Wij stellen uw opmerkingen over uw verblijf in NOVOTEL BRUSSELS AIRPORT erg op prijs.
Uw opmerkingen zullen wij overbrengen aan ons team. Wij zijn ervan overtuigd, dat uw reactie ons personeel zal stimuleren om voortdurend te blijven streven naar een hoge kwaliteit van onze dienstverlening voor elke gast; uw commentaar is daarom erg belangrijk voor ons.

Nogmaals bedankt voor het delen van uw ervaringen
Hoogachtend,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

514 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    112
    251
    114
    27
    10
Ver opiniones para
151
124
62
171
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hotel a cinco minutos del aeropuerto, con transporte 24 horas gratuito cada 10-20 minutos. El personal es muy atento. Las habitaciones están limpias y son muy amplias, además, cuentan con nevera que puede ser útili en determinadas situaciones. Pensado para visitas de negocios o estancias relacionadas con el aeropuerto. El pueblo de Zaventem está a 10 minutos caminando pero no tiene nada que hacer y lo justo donde comer. El restaurante es algo caro, la mejor opción es comer de buffet por 28 euros aprox. por persona con bebida incluida, los platos son caros en comparación. El gimnasio es completo y tienen piscina en verano.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patrick m, General Manager en Novotel Brussels Airport, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Google Traductor
Geachte Heer, Mevrouw,

Wij stellen uw opmerkingen over uw verblijf in NOVOTEL BRUSSELS AIRPORT erg op prijs.
Uw opmerkingen zullen wij overbrengen aan ons team. Wij zijn ervan overtuigd, dat uw reactie ons personeel zal stimuleren om voortdurend te blijven streven naar een hoge kwaliteit van onze dienstverlening voor elke gast; uw commentaar is daarom erg belangrijk voor ons.

Nogmaals bedankt voor het delen van uw ervaringen
Hoogachtend,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Málaga, España
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hotel a 2 kilómetros del aeropuerto de Bruselas.

Servicio gratuito desde y hasta dicho aeropuerto cada 15-20 minutos.

Las instalaciones son modernas y están bien cuidadas. Junto a la recepción ofrecen 20 minutos gratis (ampliables si no hay usuarios esperando) en 2 ordenadores de una marca muuuy famosa, jeje.

Tienen una piscina que no utilizamos porque del tiempo mejor no hablamos ¿verdad?

La habitación cómoda y funcional. La cama, muy bien y lo agradecimos porque estábamos al final del viaje.

El desayuno no lo probamos aunque sabemos que cuesta 20 euros.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patrick m, General Manager en Novotel Brussels Airport, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Google Traductor
Geachte Heer, Mevrouw,

Wij stellen uw opmerkingen over uw verblijf in NOVOTEL BRUSSELS AIRPORT erg op prijs.
Uw opmerkingen zullen wij overbrengen aan ons team.
Wij zijn ervan overtuigd, dat uw reactie ons personeel zal stimuleren om voortdurend te blijven streven naar een hoge kwaliteit van onze dienstverlening voor elke gast; uw commentaar is daarom erg belangrijk voor ons.

Nogmaals bedankt voor het delen van uw ervaringen
Hoogachtend,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
madrid
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

El hotel está muy cerca del aeropuerto de bruselas y además ofrece un servicio de shuttle aeropuerto-Novotel. Si vas en coche el parking del hotel cuesta 10€. El hotel está muy nuevo por dentro. Las habitaciones estan mucho mejor decoradas y equipadas que otros Novotel. El hotel tiene una piscina y un jardín muy agradables. En coche al centro de Bruselas no se tarda mucho y puedes aparcar en el garage de la Grand Place que no tiene mal precio. El desayuno muy bueno, pero quiza menos variado que otros Novotel.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patrick m, General Manager en Novotel Brussels Airport, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Google Traductor
Geachte Heer, Mevrouw,

Wij stellen uw opmerkingen over uw verblijf in NOVOTEL BRUSSELS AIRPORT erg op prijs.
Uw opmerkingen zullen wij overbrengen aan ons team.
Wij zijn ervan overtuigd, dat uw reactie ons personeel zal stimuleren om voortdurend te blijven streven naar een hoge kwaliteit van onze dienstverlening voor elke gast; uw commentaar is daarom erg belangrijk voor ons.

Nogmaals bedankt voor het delen van uw ervaringen
Hoogachtend,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
London, United Kingdom
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

El hotel no está mal. Las habitaciones son amplias y están limpias. El desayuno es variado. Quizá lo peor es una especie de zumbido que había en mi habitación, que supongo que viene de las luces de afuera ya que estuve en el último piso. Por lo demás, bien.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patrick m, General Manager en Novotel Brussels Airport, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Google Traductor
Geachte Heer, Mevrouw,

Wij stellen uw opmerkingen over uw verblijf in NOVOTEL BRUSSELS AIRPORT erg op prijs.
Uw opmerkingen zullen wij overbrengen aan ons team. Wij zijn ervan overtuigd, dat uw reactie ons personeel zal stimuleren om voortdurend te blijven streven naar een hoge kwaliteit van onze dienstverlening voor elke gast; uw commentaar is daarom erg belangrijk voor ons.

Nogmaals bedankt voor het delen van uw ervaringen
Hoogachtend,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Novotel Brussels Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Brussels Airport

Dirección: Da Vinci Laan 25 | Bedrijvenzone Diegem-Vuurberg, Diegem 1831, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Flandes > Brabante flamenco > Diegem
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Diegem
N.°2 de hoteles románticos en Diegem
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Novotel Brussels Airport 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Hoteles.com, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Brussels Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Novotel Brussels Airport Diegem
Novotel Brussels Airport Hotel Diegem
Novotel Hotel Brussels Airport
Novotel Diegem
Novotel Hotel Diegem
Diegem Novotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Novotel Brussels Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.