“Impactante” 5 de 5 estrellas

Madrid
5 opiniones de atracciones
“Impactante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

La verdad es que no es demasiado conocido por los visitantes españoles y realmente resultame impactante.
Solo tu ve la oportunidad de verlo por fuera , pero merece una visita exclusiva.
Mucho mejor que Versalles

Visitado el diciembre de 2011

• Chino (tradicional) primero
Santiago, Chile
35 opiniones de atracciones
“Bellísimo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Viajamos a Chantilly desde Dinan y pasando por las afueras de París, aprovechando que nuestro vuelo de regreso a Chile sería tarde en la noche. Un enorme "embouteillage" -atasco- nos retrasó, y nos arriesgó a sólo visitar los magníficos jardines interiores, pero la calidez y gentileza de Nathalie me regaló la visita a todo el Chateau. Aunque los jardines y el parque habrían sido suficientes para quedar boquiabiertos, el regalo de la visita interior nos permitió exclamar: Bellísimo!! Recuerdo que nos estacionamos algo lejos, al comienzo del hipódromo que enfrenta al hermoso Musée vivant du cheval, lo que ya merecía la pena ver. Llegados a la vista del castillo, éste impresiona de inmediato, pues el entorno es encantador, maravilloso. Es además de castillo,un gran museo. Por añadidura, aquella tarde llegaron bulliciosas y festivas caravanas de automóviles de estilo, eran novios que contraían matrimonio y por alguna tradición llegaban al Chateau de Chantilly a sesión de fotos. Otra razón para que esta visita permanezca para siempre en nuestro disco duro de viajeros. Es un imperdible de la historia de alcurnia de la hermosa Francia.

Visitado el junio de 2011
Santiago, Chile
21 opiniones de atracciones
“Mágico !!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

La primera vez que vi este castillo , fue en una de las películas de James Bond ( A view to a kill ) , desde entonces juré visitarlo algún día .
Está a las afueras de Paris , a veinte minutos en tren , desde la estación Gard du Nord .
LLegando a la estación se puede caminar hasta el Chateau , bordeando las pistas de carreras del famoso hipódromo del mismo nombre .
Hay que tomar el tour por el castillo , porque la biblioteca es algo único de conocer .
En los jardines ( un pequeño Versalles ) se encuentra una pequeña aldea rústica , con un pequeño restaurante , dentro de un antiguo molino , ahí podrán saborear el mejor pastel de manzanas de la zona y con la verdadera crema Chantilly .... toda una delicia !!!!

Visitado el octubre de 2010