“Se puede apreciar muy poco ...” 3 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Se puede apreciar muy poco ...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Despues de caminar por media hora, ya que el supuesto bus que te acerca no existe, por lo menos en esta época de verano, sin demasiados carteles indicadores, llegué con muchas espectativas al castillo. Los jardines no estaban todos en condiciones, el jardín japones había desaparecido bajo el pasto y no pude encontarlo. Salvo el solar de frente al castillo (jardin frances) el resto se encontraba descuidado. Respesto de los interiores del castillo, solo se visitaban algunos salones y galerís con cuadros, lindo por supuesto, pero los aposentos de la familia real no podía visitarse si no se había reservado previamente por internet, algo que no vi que dijera al consultar la pagina oficial. En conclusión me parecio caro el costo de la entrada comparado con otros castillos, senti gusto a poco y me fui un poco desepcionada, sobre todo habiendo conocido otrs como el castillo de Fontainebleau, mucho mas imponente y con amplia disponibilidad para recorrerlo.

Visitado el agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Lima, Perú
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Tuve la oportunidad de estar en el Castillo de Chantilly para la clausura de un evento privado. El Chateau es simplemente espectacular, todo el ambiente y las obras de arte te transportan a otra epoca. Es una verdadera joya

Visitado el septiembre de 2012
Caracas, Venezuela
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Para pasar un día relajado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Si quieres pasar un día de relax en tus vacaciones por París, recomiendo que vayas a Chantilly. Se llega muy fácil en RER, y al llegar se caminan unos 15 minutos y se llega. Para mi, vale la pena caminarlo, las calles y paisajes que se ven son muy bonitos. También hay buses pero nunca los conseguí. Mi favorito fueron los jardines del castillo, sin el bullicio de gente que Versailles, y más tipo bosque que jardines. Hay mucho que recorrer, pero vale la pena tomarse su tiempo para disfrutarlos. El atardecer fue espectacular!

Visitado el octubre de 2012
Montevideo, Uruguay
47 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Impactante, precioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Se llega en tren desde París (Gare de Nord). Es un recorrido relativamente breve, unos 30 minutos, y al llegar a la estación de Chantilly un bus estaba esperando y nos llevó gratuitamente al castillo. Ese mismo bus se puede tomar para hacer el recorrido de vuelta, pues el castillo está en las afueras de la ciudad, pero hay que tener cuidado pues el último pasa cercano a la hora de cierre del Castillo. Es cautivador y muy bello. Los guías, como aporte original, están vestidos con ropajes de época. La biblioteca, su pinacoteca, los vitrales. La fosa con agua alrededor (no es común encontrar esta condición). Muy acogedor. Lo recorrí durante casi tres horas. Vale la pena la visita. Los jardines no me impresionaron, yo ya conocía Versailles, pueden recorrerse en un bus tipo trencito. Dado que ese día llovía copiosamente probablemente estaban deslucidos. Además, por hacer el último recorrido perdimos el bus y tuvimos que caminar dos quilómetros hasta la ciudad, por la ruta, bajo lluvia. La nota fastidiosa, el guardia a la salida, que no quiso siquiera llamarnos un taxí. Lamentable en ese aspecto, es la única razón por la cual no le punto un puntaje total de excelente.

Visitado el agosto de 2011
Madrid
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Impactante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

La verdad es que no es demasiado conocido por los visitantes españoles y realmente resultame impactante.
Solo tu ve la oportunidad de verlo por fuera , pero merece una visita exclusiva.
Mucho mejor que Versalles

Visitado el diciembre de 2011