“Muy buena experiencia para visitar Disney y Paris” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Marne La Vallee

Añadiste Golden Tulip Marne La Vallee a tu lista de perfiles guardados
Golden Tulip Marne La Vallee
4.0 de 5 Hotel   |   44 Bvd Antoine Giroust | Marne la Vallée, 77600 Bussy St Georges, Marne-la-Vallée, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Bussy St Georges
Bilbao
“Muy buena experiencia para visitar Disney y Paris”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Teniendo en cuenta como suelen ser los hoteles de parís iba con miedo. Pero me ha gustado mucho

Positivo:
- Relacion calidad precio muy buena
- Bien ubicado a 2 paradas de disney y 35" del centro de paris
- Estacion de RER a 2 minutos andando
- Parking bueno y barato, 3 días 21€
- Desayuno incluido en el precio
- Habitacion grande, baño y ducha separados, camas cómodas
- Muy buen trato de recepción, nos ayudaron en todo lo que necesitamos

Negativo
- No hay canales en castellano
- El desayuno es de calidad pero muy básico, faltaría incluir huevos revueltos, bacon y salchichas

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Hola!! Estuvimos ahí hace una semana. Fui con dos hijos adolescentes y realmente fue muy conveniente. El hotel está a tan solo dos minutos de la estación del RER. Se puede ver desde que sales, atraviesas el parque y llegaste. Está a dos estaciones de Eurodisney (en siete minutos estás ahí) y a una estación del centro comercial Val d'Europe en donde también hay un Auchan y un gran outlet. Paris a media hora en el RER.
Las habitaciones son amplias, limpias y tienen lo necesario para estar agusto. Las camas de buena calidad. El colchón quizá un poco duro para mi. A mis hijos les resultó cómodo. Las toallas y ropa de cama muy bien. Internet gratis. El personal en recepción muy amable y hablan Inglés. Agradecimos mucho que nos dieran la habitación antes de la hora estipulada, pues llegamos muy temprano. No incluye desayuno, y tampoco lo hicimos ahí, pues nos pareció un poco caro.
El precio accesible y definitivamente SI será nuestra opción para la próxima vez.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron la habitación 401 con vista hacia una gran explanada. Desde ahí se ve la RER...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Necesitaba un hotel cerca del RER A y cerca del sitio donde íbamos a reunirnos. Este hotel cumplía ambos requisitos, pero no es un hotel que elegiría para ir de vacaciones a Eurodisney, cuya cercanía parece ser uno de sus atractivos.

La habitación era espaciosa, tenía wifi y era cómoda, aunque no consegui ajustar la temperatura. El desayuno adecuado, sin más.

Lo peor, el personal de recepción, que sin ser maleducado, estaba apático. Te atendía como sin ganas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Nos alojamos en este hotel para ir a visitar Disney y nos gustó. Está muy cerca de la parada del RER, a 5 minutos andando, y a dos paradas del parque, por lo que el acceso es muy rápido. Las habitaciones son amplias y muy limpias, la única pega que los colchones son extremadamente duros. El desayuno no es demasiado variado pero todo es de buena calidad. Cerca del hotel hay sitios donde poder cenar y al lado de la estación una panadería muy buena. También cenamos un día en el hotel y aunque la carta no es demasiado amplia, los platos resultaros estupendos. El personal del hotel es muy servicial y amable. Nosotros lo recomendamos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Toledo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Hotel agradable, habitación límpia y cama cómoda, sin armario aunque el habitaculo de la entrada hace esa función. Lugar muy tranquilo, desayuno correcto con horarios normales, entre semana hasta las 9,30 y en fin de semana hasta las 10, claro que si vas a ir a Disney o Paris lo normal es que desayunes un poco antes de esas horas.
A dos paradas de Eurodisney, diez minutos en tren, la estación está a tres minutos andando del hotel. Hay alguna tienda para comprar agua o comida, una cafetería pasteleria junto a la estación y para cenar seguimos las críticas leídas y fuimos a la pizzeria Roma tras la plaza del hotel, en una esquina.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Golden Tulip Marne La Vallee? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Marne La Vallee

Dirección: 44 Bvd Antoine Giroust | Marne la Vallée, 77600 Bussy St Georges, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Bussy St Georges
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Bussy St Georges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Marne La Vallee 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LateRooms, Hoteles.com, Venere, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Marne La Vallee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marne La Vallee
Hotel Tulip Inn Marne La Vallee Bussy St Georges
Tulip Posada Marne La Vallee
Tulip Marne Vallee Inn
Tulip Inn Marne La Vallee Hotel Bussy St Georges
Golden Tulip Marne La Vallee Marne-La-Vallée/Bussy St Georges
Tulip Inn Marne La Vallée
Golden Tulip Marne La Vallée

Si es el propietario o director del Golden Tulip Marne La Vallee, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.