“Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Campanile Bussy St Georges

Añadiste Campanile Bussy St Georges a tu lista de perfiles guardados
Campanile Bussy St Georges
3.0 de 5 Hotel   |   8 Avenue Marie Curie | ZAC du Centre Ville, 77600 Bussy St Georges, Marne-la-Vallée, Francia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Bussy St Georges
sevilla
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

M gustó mucho la relacion calidad-precio...hotel bien cuidado, desayuno variado, buenisimo para ahorrarte algo mas cuando vas a disneyland, pues el el pueblo o parada d tren antes d disney...con supermercados al lado y mc donalds para no gastar tanto...lo recomiendo

• Se alojó el marzo de 2012

bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

TEniamos solicitada una hab triple para tres adultos, cuando la vimos fuimos a quejarnos para decir que claramente eso era una hab doble con una cama supletoria, que dicho sea de paso ocupaba el poco espacio que quedaba en el cuarto que sepais qeu no tiene armarios ni cajones, nada más una barra con unas perchas sin puertas ni cajones ni nada.Nos dijeron (eran las 10.30 de la noche) que si no nos gustaba nos podiamos ir, evidentemente les dijimos que a esa hora me tenia que quedar aunque disgusto,claramentees una hab doble en la que meten 3 cams y no te queda sitio para andar: literalmente tienes que andar por las camas.
El desayuno 9,5 eur, no esta mal, pero el 2º dia bajamos un poco más tarde y cerraban ya el buffet por lo que nos fuimos al B&B de al lado(2 min)y cuesta 6,10 el desayuno y encimas esta mejor.El personal del campanile fue bastante desagradable con nosotros, abusan de donde estan de que vas con los dias justos.REalmente si vuelvo a esa zona no ire al campanile, probare con el B&B que fueron bastante más amable y desde luego mas baratos

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
rome
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2008

El lugar está bien cuidado, limpio y de precio razonable y es perfecto para visitar Disneyland.
Sin embargo, la persona a cargo del restaurante era bastante desagradable.
A pesar de que nuestro agente de viajes había hecho un prepago por el desayuno y la cena, y lo mismo se le comunicó a él, él no lo creyó y supuso que le estábamos tomando el pelo.
Él luego consultó con la recepción y se dio cuenta de la verdad.
Sin embargo, él no vio ninguna razón para por lo menos elevar disculpas por su conducta.
Aunque es un hotel bastante grande que está haciendo buenos negocios, la recepción se rehusa a aceptar billetes de 500 euros, no podía creer su ingenio.
Incluso cuando le dijimos que lo podía verificar con una máquina o con su banco, se negaron, quizás debido a nuestra piel india de color marrón.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Campanile Bussy St Georges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Bussy St Georges

Dirección: 8 Avenue Marie Curie | ZAC du Centre Ville, 77600 Bussy St Georges, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Bussy St Georges
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Bussy St Georges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Bussy St Georges 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Bussy St Georges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanile Bussy Saint-Georges
Campanile Bussy St Georges Marne-La-Vallée
Campanile Bussy Saint-Georges Hotel Marne-La-Vallee

Si es el propietario o director del Campanile Bussy St Georges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.