“Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pavillon Italie

Añadiste el Pavillon Italie a tu lista de perfiles guardados
Pavillon Italie
3.0 de 5 Hotel   |   1-3 Rue Elisee Reclus | Boulevard du General de Gaulle, 94270 Kremlin-Bicêtre, Francia (Previamente Holiday Inn Express)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Kremlin-Bicêtre
Toulouse, Francia
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Su ubicación es bastante mala y no había internet pero su personal y los desayunos estaban muy buenos!
Ya no volvería con mi familia pero si vuelvo hacer un viaje de mochilero regreso de uba
Las habitaciones cómodas y bueno los precios estaban buenos tambien

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
guestrelationshdpgrp, Responsable relations clients en Pavillon Italie, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado huésped,

Nos complace leer que el personal del Pavillon Italie y el desayuno hayan sido satisfactorios.

En cuanto a la ubicación, es cierto que el hotel no se encuentra en el centro de Paris, sin embargo cerca del hotel hay bastantes tiendas, restaurantes y un centro comercial. Los principales medios de transporte tampoco están muy lejos (5 minutos).

En espera de volver a verle pronto por nuestro hotel, reciba un cordial saludo.

La Dirección - Pavillon Italie ***

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Costó encontrarlo, ya que llegamos de noche... Nos dan la Habitación, no tenía luz. Bajé les informé y después de varios intentos de tratar de comunicarme me dan otra.. cuando voy a entrar ya estaba ocupada.. un horror..bajo nuevamente y me dan otra...cuando logramos instalarnos, ya que demoramos porque las tarjetas deben estar super gastadas y cuesta hacerlas funcionar, nos encontramos solo con 2 toallitas de manos entonces por cuarta vez bajo a reclamar, ya que también había bajado para reclamar el mal funcionamiento de las tarjetas de acceso a la habitación que no abrían, y me dicen que no tienen más hasta la mañana siguiente.. Un desastre ya que nosotros nos retirabamos muy temprano. La habitación estaba muy sucia .. debajo de la cama había papeles no tenían fundas las almohadas (las envolvimos en las sábanas) Si se los ofrecen no lo acepten..porque aunque tu estadía sea por unas horas el lugar debe estar en condiciones mínimas de abastecimiento e higiene como para hospedarte... El desayuno normal pero escaso, ya que fuimos bien temprano cuando abrían y ya estaba esperando otro contingente que se retiraba antes que nosotros y arrasaron con todo... NO VAYAN.....!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
guestrelationshdpgrp, Director de Relaciones con Clientes en Pavillon Italie, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado huésped,

Lo sentimos mucho que no hayamos sido capaces de cumplir con sus expectativas y le pedimos disculpas por los inconvenientes surgidos en su habitación.

El Responsable del hotel, Fadil SAADOUN (fsaadoun@leshotelsdeparis.com), se pone a su disposición para poder entender que ocurrió y evitar que situaciones de este tipo se vuelvan a producir.

Atentamente,

Pavillon Italie ***

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Kremlin-Bicêtre

Gurabo, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

El hotel, está muy mal ubicado para hacer turismo por Paris, estaba realmente sucio. La alfombra del pasillo estaba sucia y manchada, daba asco, pareciera que no se ha lavado/limpiado en años. Los cuartos apestaban, el lobby estaba sucio. El desayuno horrible....Una experiencia terrible...malo, malo, malo...no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
San Salvador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Nos quedamos aqui 3 noches, pero fue la peor eleccion! nos quedamos en una habitacion triple, oscura, estrecha, sin aire acondicionado y una ventana muy pequena, la television solo tenia canales en frances (nada en ingles o espanol). El bano era lo peor! la ducha era oscura, estrecha, no tenia los implementos suficientes (una pastilla de jabon para 3 personas). Solo una de las tarjetas de acceso funcionaba. El lavamanos se tapo y llamamos a la recepcion para pedir ayuda, pero aparecieron hasta el siguiente dia.

El desayuno era BASICO, con pan, croissants, mermeladas, fruta y lacteos. Nada caliente. El internet es gratis, pero solo funciona en la parte derecha del lobby y con malisima senal.

La ubicacion es lo peor, porque para tomar la estacion mas cercana del Metro (Place de Italie) hay q caminar casi 1km. En la noche es peligroso y oscuro.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Vancouver, Canadá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

El hotel, fuera de estar muy mal ubicado para hacer turismo por Paris, estaba realmente sucio. La alfombra del pasillo estaba sucia y manchada, pareciera que no se ha lavado/limpiado en años. Nosotros pedimos una habitacion doble pero cuando llegamos la habitacion tenia 3 camas, una de ellas (pequeña) bloqueando la entrada de la habitación, por lo que habia que saltar para llegar a las camas y al baño. Cuando solicitamos a la recepción (primeramente, en inglés que el recepcionista pretendió no comprender por lo cual repetí lo mismo en francés), su respuesta fue muy grosera
y nos dijo que no podia hacer nada para retirar la cama extra ni cambiar la habitación; si nos ayudó a colocar las maletas sobre la cama que bloqueaba la entrada... casi habia que rodar por el pasillo para poder llegar a las otras camas. Comprendo que los hoteles son caros en Paris pero este hotel es una broma de mal gusto. Espero que el personal consiga empleo en otros hoteles y dejen ese lugar sucio en insalubre. El desayuno un fiasco... cafe frio y el pan no fue suficiente para una pieza por huesped. Terrible experiencia.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Pavillon Italie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pavillon Italie

Dirección: 1-3 Rue Elisee Reclus | Boulevard du General de Gaulle, 94270 Kremlin-Bicêtre, Francia (Previamente Holiday Inn Express)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-de-Marne > Kremlin-Bicêtre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Kremlin-Bicêtre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pavillon Italie 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, Lastminute, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pavillon Italie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Porte D'italie Kremlin Bicetre
Holiday Posada Express Porte D'italie
Pavillon Italie Kremlin-Bicêtre, Francia - Ile-De-France
Holiday Inn Express Porte d`Italie Hotel Kremlin Bicetre
Holiday Inn Express Paris
Holiday Inn Paris
Paris Holiday Inn

Si es el propietario o director del Pavillon Italie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.